Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VERANO REAL 2012
NotaPublicado: 02 Ago 2012 17:47 

jane escribió:
jabo escribió:
A mi me parece fatal que los aparten así... son sus hijos y nietos... claro que yo no soy tan listo como otr@s....

Bien, ¿Entonces qué hacemos?¿qué propones que haga el rey con su hija y su yerno?

Lo que tiene que hacer el Rey es hacer que aparezcan por todas partes representado a la CRE y así ya se van todos al exilio y muerto el perro se acabo la rabia >:)
Al lado de lo que les puede esperar a los Palma, que no se quejen demasiado que hasta ahora están "saliendo casi de rositas" y si ahora a SAR le apetece estar en España, pues haberlo meditado antes que por mucha confianza que tengas en tu consorte te enteras de "algo", supongo yo. A lo peor es que yo soy lelo perdido y pienso mal :ooops: :hehe:

NotaPublicado: 02 Ago 2012 18:26 
Halcón escribió:
"... Al lado de lo que les puede esperar a los Palma, que no se quejen demasiado que hasta ahora están "saliendo casi de rositas" y si ahora a SAR le apetece estar en España, pues haberlo meditado antes que por mucha confianza que tengas en tu consorte te enteras de "algo", supongo yo. A lo peor es que yo soy lelo, perdido y pienso mal" :ooops: :hehe:

Somos dos, Halcón... Imagen

NotaPublicado: 02 Ago 2012 18:33 

Pues a ver si también nos enteramos de lo que afanan los Fernandez de

NotaPublicado: 02 Ago 2012 18:54 

Viviana QM escribió:
Halcón escribió:
"... Al lado de lo que les puede esperar a los Palma, que no se quejen demasiado que hasta ahora están "saliendo casi de rositas" y si ahora a SAR le apetece estar en España, pues haberlo meditado antes que por mucha confianza que tengas en tu consorte te enteras de "algo", supongo yo. A lo peor es que yo soy lelo, perdido y pienso mal" :ooops: :hehe:

Somos dos, Halcón... Imagen

Que sean tres.

Oye, por poner una variable más en la palestra. ¿Y si resulta que hay un tercer factor que ha impedido que los niños se queden más en Palma?¿y si pensaban quedarse pero va ha suceder algo que impide que los niños permanezcan lejos de sus padres por más tiempo?

¿Es posible, pregunto desde la ignorancia, que se vayan a hacer públicos más datos escabrosos o alguna medida cautelar seria en el caso Urdangarín? ¿tal vez una fianza?¿una cifra desproporcionada en sus tejemanejes (si es que tal cosa es posible)?

NotaPublicado: 02 Ago 2012 18:57 

Nuevo traspies de D. Juan Carlos..... O es su annus horribilis o le ha mirado un tuerto. >:)

NotaPublicado: 02 Ago 2012 18:59 

Lamballe, parece que lo que hizo volver a los niños, fué celebrar el santo de su padre, San Ignacio...como si no supieran en la fecha que caía esto...No se entiende nada de nada.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 19:10 

Pues no, desde luego, querida Jane, no se entiende nada. En fin, a ver con qué nos deleitan en próximos capítulos.

NotaPublicado: 03 Ago 2012 22:19 

Habéis visto eso de "Marivent, nada es igual" que están publicitando en Telecinco??? Ya me están dando náuseas sólo con el anuncio.

NotaPublicado: 03 Ago 2012 23:34 

Lo acabo de ver Iselen... típica badofia de Telecinco para rellenar su programación en la que reunirán todos los rumores varios de los últimos años, comentados por sus "sesudos" analistas habituales... vendiendo morbo como siempre.

NotaPublicado: 04 Ago 2012 09:24 

Yo es que paso de verlo ,de amargarme el dia.
por favor que hoy aparezcan las niñas :-p

NotaPublicado: 04 Ago 2012 09:25 

La reina y la infanta Elena, con los niños del club de vela de Calanova

Aunque Froilán y Victoria, los hijos de la infanta Elena, han ido este verano solo tres días a las clases de vela, también tuvieron su premio. Ayer, la reina y su primogénita presidieron el tradicional fin de curso del club de Calanova que entrega sus diplomas a todos los niños que participan en él. Un acto multitudinario y muy familiar en el que los pequeños de la Familia Real se sienten como en casa.

Pasadas las cinco de la tarde, el enorme despliegue policial anunciaba la llegada de doña Sofía. Vestida con una colorida camisa, y pantalones azul cielo, la reina saludaba a los profesores del centro. A su lado, la duquesa de Lugo y su reconocible trenza del pelo.

Tras saludar a Froilán y Victoria, se trasladaron al interior para refugiarse del calor y allí entregar los diplomas a los chavales que durante cinco días han estado aprendiendo las técnicas de la navegación; unas prácticas en las que se ve con mucha soltura a los hijos de la infanta Elena, que llevan realizando el curso varios veranos, continuando así la tradición y el gusto que siente la Familia Real por los deportes náuticos.
Como todos los niños, al recibir su diploma, el nieto mayor de los reyes buscó a uno de sus amigos para presumir de título. Más tímida, su hermana buscaba los brazos de mamá.

Sin tiempo para conversar, la reina se dirigió a su coche media hora después mientras que la infanta Elena sí se quedó un rato más departiendo con los padres de otros alumnos.

Para hoy está prevista la llegada de los príncipes de Asturias y las pequeñas Leonor y Sofía que se instalarán en Son Vent, donde pasarán aproximadamente una semana. El próximo domingo 12 estarán en los Juegos de Londres.

http://www.diariodemallorca.es/sociedad ... 84784.html

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 04 Ago 2012 14:26 

El príncipe Felipe llega a Mallorca con sus hijas

Ayer por la tarde, el príncipe Felipe daba comienzo a sus vacaciones cuando entraba en el mallorquín Palacio de Marivent acompañado por sus dos hijas: las infantas Leonor y Sofía.

El príncipe llegó sobre las cinco de la tarde al aeropuerto mallorquín de Sant Joan y posteriormente se trasladó conduciendo su propio vehículo al Palacio de Marivent, la residencia en donde la Familia Real Española acostumbra a pasar sus vacaciones.

El príncipe Felipe llegó acompañado por sus dos hijas: las infantas Leonor y Sofía, quienes se suman así a sus primos Felipe y Victoria que ya llevan disfrutando de unos días de descanso y juegos con su madre, la infanta Elena y su abuela, la reina doña Sofía.

Por el momento, la princesa doña Letizia no se ha trasladado a la isla y se desconoce cuando llegará pero próximamente la podremos ver de nuevo en un acto público cuando acuda con su marido, el príncipe Felipe, a la Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres que tendrá lugar el próximo 12 de agosto

http://www.telecinco.es/informativos/so ... 33745.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente