Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS IX
NotaPublicado: 09 Ago 2012 13:10 

Konradin escribió:
Disculpen pero al ver esta foto no pude evitar compartirla... Es una actriz italiana llamada Anna Valle que representó a la ex emperatriz de Irán, Soraya Estefandiary Bakthiari.

Imagen

¿Alguien más ve el parecido?

Hay una foto, cuando sale del hospital después de tener a Sofía, en la que se parecen muchísimo.

NotaPublicado: 09 Ago 2012 13:11 

Tanja escribió:
No sé si este artículo fue ya colgado aquí. Ricardo Mateos lamenta la falta de apoyo por parte del establishment espanol hacia la Princesa de Asturias.

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=10133

Ejem, ejem, ¡menudo artículo! Se lo ha sacado del sombrero tan tranquilo :whistling: :ooops:

Primera frase:

Citar:
A parecer, en el banquete de bodas de los príncipes de Asturias la reina Beatriz de Holanda se habría quejado de que la sentasen tan cerca del buen abuelo taxista

¡La reina Beatriz no estuvo ni en a boda ni en el banquete!

NotaPublicado: 09 Ago 2012 17:49 

Ni tendría tan poca educación de quejarse porque la sentaran "cerca" del abuelo de la futura reina de España.
En estos días, parece que hay que buscar a Letizia de nuevo, como culpable de todos los males de CR, y retorcer el argumento-s, para echarle la culpa de lo de IÑAKI, la cacería del rey, el divorcio de Elena, la "separación" de los reyes :whistling: :))
Hay quien no soporta que esté cumpliendo sin meter patitas.

NotaPublicado: 09 Ago 2012 18:17 

Llevas toda la razón Jane...

NotaPublicado: 09 Ago 2012 21:00 

jane escribió:
Ni tendría tan poca educación de quejarse porque la sentaran "cerca" del abuelo de la futura reina de España.
En estos días, parece que hay que buscar a Letizia de nuevo, como culpable de todos los males de CR, y retorcer el argumento-s, para echarle la culpa de lo de IÑAKI, la cacería del rey, el divorcio de Elena, la "separación" de los reyes :whistling: :))
Hay quien no soporta que esté cumpliendo sin meter patitas.

Totalmente de acuerdo.

NotaPublicado: 09 Ago 2012 21:13 

Yo creo que lo que hay es demasiada envidia, casi siempre los que siembran espinas son los mismos periodistas, debieron creer que Letizia al ser del gremio les iba a abrir las puertas de la Zarzuela de par en par y vieron que se cerraron tal vez más que nunca, luego la gente de a pie que critica pues se deja manipular por esos periodistas, se creen a pie de la letra todo lo que cuentan aunque sea todo inventado.

No sé si Letizia habrá matado en otra vida a sus mascotas o algo, hay gente demasiado cruel con ella y sin conocerla, no creo que se lo merezca, está haciendo un trabajo incluso mejor del esperado, vale, su abuela tiene problemas, ¿qué familia no hay tenido nunca problemas de herencias, propiedades y similares?, su tía es una vive la vida que se aprovechó de ella, eso lo sabe toda España, pero eso no es culpa de Letizia.

La rancia nobleza española QUE LA PERDONE POR SER DEL POPULACHO, para mí la que más peso tiene es la Duquesa de Alba y por las fotos que he visto de ellas juntas la Duquesa de Alba se nota que aprecia a Letizia. Lo que les resquema que el Rey haya deshecho la corte y que no puedan andar con peloteo vario y diverso.

NotaPublicado: 09 Ago 2012 21:37 

Yo creo que todo esto no tiene qeu ver con la Princesa, no personalmente, no directamente. Ella, hoy por hoy, es uno de los dos puntales de la Institución, si se quiere atacar a la Institución hay que atacarla a ella, necesariamente. Toda regla de cualqueir manual de la guerra dice que hay que atacar primero al más fuerte. Es el caso.

Para mí todo lo vivido en los últimos dos años es más amplio que una serie de hechos individualizados, se trata de algo global contra el prestigio de la Institución. Vivimos época de cambios.

NotaPublicado: 10 Ago 2012 12:14 

Lamballe escribió:
Yo creo que todo esto no tiene qeu ver con la Princesa, no personalmente, no directamente. Ella, hoy por hoy, es uno de los dos puntales de la Institución, si se quiere atacar a la Institución hay que atacarla a ella, necesariamente. Toda regla de cualqueir manual de la guerra dice que hay que atacar primero al más fuerte. Es el caso.

Para mí todo lo vivido en los últimos dos años es más amplio que una serie de hechos individualizados, se trata de algo global contra el prestigio de la Institución. Vivimos época de cambios.

Yo siempre dije, que cuando se hizo famosa la frase de que Letizia traería la tercera, era porque temían exactamente lo contrario.
No atacas, no en este país, a quien no tiene potencial. :-D
Àl príncipe no se le puede atacar por sus orígenes o por las tonterías que hacen contra Letizia, porque lleva muchos años haciendo lo mismo, y sería estúpido, pero saben que el puntal de Felipe son su mujer y sus hijas, y por suerte o no, las que más venden. Si quieres atacar a Felipe, al futuro de la Institución, irás contra ellas. Las nenas son peques y adorables a todos los ojos, así que sólo queda la princesa.
No falla: cuando todo les va perfecto a los príncipes(caiga lo que caiga y llueva lo que llueva en CR), se levanta una ola de rumores e intentar desprestigiar a Letizia.
Creo que con cosas tan absurdas, que nadie les presta ya atención.
Fijaos cuando tienen actos públicos en los que la gente se les puede acercar, y ver las reacciones de simpatía que estos dos despiertan, es todo uno.

NotaPublicado: 10 Ago 2012 13:38 

jane escribió:
Si quieres atacar a Felipe, al futuro de la Institución, irás contra ellas. Las nenas son peques y adorables a todos los ojos, así que sólo queda la princesa.

Tal cual, mi apreciadísima Montera de Espinosa. Y le suelen atacar por flancos la mayor parte de las veces irrisorios o directamente cosas inventadas/leyendas urbanas. Pero como no pasa nada, como aquí no pone una demanda nadie...pues ancha es Castilla. Al peñapeich cada vez que abra la boca se la tapaba yo con demandas judiciales ¡ya verás que pronto se nos quitaba la tontería! Y a la Eyre la condenaba yo a memorizarse sus propios bodrios, que no se me ocurre pena más grande.

NotaPublicado: 10 Ago 2012 17:29 

Ese es el problema, mi querido caballero Lamballe, >:D< , que no se cortaron estas cosas desde el principio.
Si hubieran metido demandas millonarias, a estas horas habría tres o cuatro "mataos" que se han hecho ricos a costa de la princesa, que ni podrían pagar el recibo de la luz.
El dinero es el que mueve todas estas mentiras amarillas chichonas de tan mal gusto, y con él viene la solución.
Cuando un medio tenga que soltar tela en cantidad por mantener a estos falsos periodistas, y no les merezca la pena mantenerlos en plantilla, se acabaron las difamaciones.
CR no estuvo lista ni rápida, y ahora son todos los miembros de nuestra FR los que están pagando por ella, y no sólo Letizia.

NotaPublicado: 10 Ago 2012 18:14 

Jane es penoso que lo estén pagando ,pero ellos mismos pusieron las piedras en el camino y no supieron o quisieron quitar las que caían.Están pagando sus errores y muchas veces pienso lo mucho que Letizia ha tenido que sufrir.¡Qué fortaleza!.Bueno ,en las contrariedades es donde se forjan los grandes caracteres.

NotaPublicado: 10 Ago 2012 18:47 

sambone escribió:
Jane es penoso que lo estén pagando ,pero ellos mismos pusieron las piedras en el camino y no supieron o quisieron quitar las que caían.Están pagando sus errores y muchas veces pienso lo mucho que Letizia ha tenido que sufrir.¡Qué fortaleza!.Bueno ,en las contrariedades es donde se forjan los grandes caracteres.

Exactamente. siempre he dicho, que de ser Letizia creo que habría hecho las maletas hace muchísimo tiempo.
Comprendo que tiene el apoyo más importante, el de su marido, y su trabajo, pero hay que tener un carácter impresionante, para no caer con toda esta persecusión.
Admiró cómo se levantó tras la muerte de su hermana, y cómo ha continuado trabajando y buscando salidas, creyendo en lo que representan, y apoyando a su marido.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 75  Siguiente