En mi opinión no hay nada de malo en jugar con los amigotes al strip-poker en la habitación de un hotel (lo de la esvástica sí me pareció gravísimo en comparación), sea un príncipe o sea mi vecino del 5º, pero claro, eso según mi mentalidad, no según la mentalidad de la rigurosa, estricta y tradicional monarquía británica, revestida además de importantes atribuciones religiosas y morales; y Harry pertenece a ese mundo, lo representa y encarna sus valores, o al menos eso es lo que pretende su abuela, sin mucho éxito por lo que se ve... Al final creo yo que todo se reduce a una cuestión de coherencia consigo mismo, nadie puede vivir 24 horas al día bajo un estricto protocolo palatino, pero todo el mundo debería vivir 24 horas al día según los valores que representa en público, y si este chico no cree en esos valores, pues que su abuela se deje de campañas de lavado de imagen para ocultar la realidad sin encauzarla, y que simplemente lo quite de en medio, me parece lo más coherente (quien dice a él dice a cualquier otro en la misma situación).
Ahora bien, lo del amigo-fotógrafo-chivato es IMPERDONABLE, BOCHORNOSO, INDIGNANTE, INTOLERABLE

... para una vez que filtra una foto de un royal buenorro en cueros y va el inútil y la hace desenfocada y sin luz... QUE LE CORTEN LAS MANOS!!!