Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HARRY Y CHELSY
NotaPublicado: 23 Ago 2012 17:58 

Tanja escribió:
Por cierto, según el Daily Fail y The Telegraph, el viaje de marras empezó en el Caribe, en companía de Cressida Bonas, todos los amigos se fueron a celebrar el cumpleanhos de Sam Branston, hijo del millonario. Luego, Harry, con sus dos mejores amigos, se fueron para las Vegas, con los "resultados" que vemos.

Oh....pobre Cressida! Será que conrtinurán "amigos" :-/ :-/
Como ya he dicho debía cambiarse el nombre del hilo. Chelsy a és pasado... :eyes: :eyes:
Se lo puede llamar simplesmente Harry, aún que a mí me encantó como lo anunciaron en la ceremonia final de los JJOO, Son Altese Royale,Prince Henri de Galles :eyes: :eyes:

sambone, estoy de acuerdos con todo menos con lo de la estetica, que és lo unico que se salva en las fotos.
He leídos comentarios sobre éso y muchos hombres han decidido matarse en el gimnasio de tanto ejercitarse para lograr un cuerpo como el de Henri de Galles :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 23 Ago 2012 23:54 

Casa Real pondrá acciones legales por fotos de Harry desnudo

El Palacio de St. James, residencia oficial de Carlos de Inglaterra, amenazó hoy a medios británicos con consecuencias legales si publican las fotos del príncipe Harry - o Enríque, como se le conoce en español- desnudo en una juerga en Las Vegas (EEUU), informa "The Guardian".
Según publica ese diario en su página web, la firma de abogados Harbottle & Lewis, que asesora al Palacio de St. James, se ha puesto en contacto con directores de medios británicos para comunicarles que la publicación de esas fotos violaría el código de conducta de la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC).
Diez medios sensacionalistas británicos se han mostrado interesados en publicar las fotos, adelantadas en exclusiva el lunes en internet por la web estadounidense "TMZ" y que hasta ahora no han aparecido en ningún medio británico, ni en papel ni en internet.
Los abogados del príncipe Carlos de Inglaterra, padre de Enrique, advirtieron hoy de que la publicación de esas fotos violaría la cláusula de la PCC que considera "inaceptable fotografiar a individuos en lugares privados sin su consentimiento".
En una carta enviada a los medios de comunicación británicos, el bufete Harbottle & Lewis avisa además de que el hecho de que las imágenes se hayan publicado fuera del Reino Unido no justifica que se divulguen en este país y que no contienen "interés público".
La carta concluye diciendo que los miembros de la Casa Real inglesa "se reservan el derecho a tomar más medidas" si finalmente las fotos son publicadas.
En esas instantáneas el hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Lady Di aparece desnudo y en compañía de varias mujeres durante una juerga en una habitación de hotel en Las Vegas.
El Palacio de St. James ha confirmado que el hombre que aparece en las fotos es Enrique, de 27 años y con fama de juerguista.
Ningún rotativo o página web británicos ha reproducido las imágenes en el Reino Unido, aunque el periódico "The Sun", del magnate Rupert Murdoch, parodia hoy en portada una de las instantáneas con un modelo desnudo que imita al príncipe.
En las dos imágenes publicadas por "TMZ" -la primera web que informó de la muerte de Michael Jackson en 2009- no se distingue con total claridad que se trate del integrante de la Casa Real británica.
En una de ellas se observa al varón tapándose los genitales con las manos y con la cara de perfil, en la otra esa misma persona aparece borrosa y de espaldas.
Según esa web de cotilleo, el príncipe y sus acompañantes habían jugado al billar "striptease" hasta despojarse de toda su ropa en una habitación de lujo de un hotel junto a un grupo de mujeres que habían conocido poco antes en un bar.
El ex director ejecutivo del desaparecido dominical "News Of The World" (NoW), Neil Wallis, dijo a la BBC que esas imágenes habrían sido publicadas antes de la investigación sobre ética periodística llevada a cabo por la Comisión Leveson tras el escándalo de las escuchas ilegales.
Según Wallis, esa comisión, creada tras el escándalo de las escuchas de NoW, donde periodistas pinchaban teléfonos de famosos de forma ilegal para obtener exclusivas, ha "capado" a los periódicos.
Conocido por su afición a las fiestas, en 2011 el príncipe Enrique pasó el verano en Croacia, donde recorrió los locales nocturnos de la ciudad junto con amigos y fue visto tirándose vestido a la piscina de una discoteca.
En 2005 el hermano del príncipe Guillermo acudió a una fiesta de disfraces vestido como soldado nazi, lo que desató una gran polémica en su país.

Me da mucho gusto que la FR haya decidido apoyar y defender a Harry. Ellos han sabido entender que esto es una invasión a la privacidad del príncipe y creo que así lo ha tomado la gente en Inglaterra, además hay que tomar en cuenta que él es muy querido. Y bueno, siempre se ha sabido que él es fiestero, así que tampoco es una desilusión ni mucho menos.

NotaPublicado: 24 Ago 2012 04:29 
marce escribió:
" ............. Me da mucho gusto que la FR haya decidido apoyar y defender a Harry. Ellos han sabido entender que esto es una invasión a la privacidad del príncipe y creo que así lo ha tomado la gente en Inglaterra, además hay que tomar en cuenta que él es muy querido. Y bueno, siempre se ha sabido que él es fiestero, así que tampoco es una desilusión ni mucho menos."

Es verdad, Marce, no es una desilusión ... es una ratificación.

NotaPublicado: 24 Ago 2012 09:52 

El Príncipe Enrique sólo está siguiendo los pasos de otros príncipes reales desde siempre.

http://www.guardian.co.uk/uk/2012/aug/24/prince-harry-footsteps-royal-princes

Algunos periodistas temen que las aventuras de Enrique lo harán más popular entre los británicos.

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2012/aug/23/prince-harry-what-a-lad

NotaPublicado: 24 Ago 2012 10:11 

Amélie escribió:
Tanja escribió:
Por cierto, según el Daily Fail y The Telegraph, el viaje de marras empezó en el Caribe, en companía de Cressida Bonas, todos los amigos se fueron a celebrar el cumpleanhos de Sam Branston, hijo del millonario. Luego, Harry, con sus dos mejores amigos, se fueron para las Vegas, con los "resultados" que vemos.

Oh....pobre Cressida! Será que conrtinurán "amigos" :-/ :-/
Como ya he dicho debía cambiarse el nombre del hilo. Chelsy a és pasado... :eyes: :eyes:
Se lo puede llamar simplesmente Harry, aún que a mí me encantó como lo anunciaron en la ceremonia final de los JJOO, Son Altese Royale,Prince Henri de Galles :eyes: :eyes:

sambone, estoy de acuerdos con todo menos con lo de la estetica, que és lo unico que se salva en las fotos.
He leídos comentarios sobre éso y muchos hombres han decidido matarse en el gimnasio de tanto ejercitarse para lograr un cuerpo como el de Henri de Galles :lol: :lol: :lol: :lol:

Amelie, el Telegraph ha publicado hoy las fotos de la semana previa a Vegas, con Cressida y Harry. A los amigos de Harry se les ocurrió postear las fotos en Facebook, y por supuesto, la prensa las obtuvo.

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/prince-harry/9495680/Prince-Harrys-friends-offer-insight-into-island-party-holiday.html

NotaPublicado: 24 Ago 2012 11:16 

Tanja escribió:
El Príncipe Enrique sólo está siguiendo los pasos de otros príncipes reales desde siempre. [...]

Supongo que a los monárquicos británicos eso no les servirá de mucho consuelo... :roll:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 24 Ago 2012 12:35 

En la sociedad actual los únicos límites en el sexo son el consentimiento y tener la edad legal, que varía de un pais a otro; la moral se queda para el individuo pero no para juzgar a los demás. Si aceptamos esa libertad en las personas no vayamos a imponerle a Harry una moral victoriana.

NotaPublicado: 24 Ago 2012 15:22 

Yo creo que no es así de sencillo, cuando una familia encarna no sólo la jefatura del estado sino también la jefatura de la iglesia oficial del pais no puede aplicar distintos raseros morales y de conducta a su vida pública y a su vida privada, eso es doble moral e hipocresía, y creo que le resta crédito en el desempeño de sus funciones oficiales.

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 24 Ago 2012 18:30 

Estimado legris, no entiendo bien tu planteamiento. ¿Crees que en nuestra sociedad actual no existe ningún tipo de condicionamiento moral? ¿El comportamiento de cada uno consigo mismo y con los demás debe regirlo exclusivamente el Código Penal, para delimitar lo que es delito de lo que no lo es? Pregunto por pura incomprensión de tu mensaje anterior, que seguro es debido a mi auto-reconocida torpeza. NO pretendo abrir ningún tipo de debate sobre moral sí o moral no, sobre moral absoluta o moral exclusivamente individual ni nada parecido, eh. Je, je, je.

NotaPublicado: 24 Ago 2012 18:33 

No existe la posibilidad que esas fotos fueron tomadas por algunas de las "sexys chicas" que conocieron en un bar momentos antes. Si es asi entonces debieron ser revisadas por los guardespaldas del principe y quitarles celulares y camaras las cuales serian devueltas despues.
Pero en verdad no creo que esto afecte la popularidad del Principe Harry, todo lo contrario esta aumentara aun mas.

NotaPublicado: 24 Ago 2012 19:19 

Este chico es un pillo, como tantos, con la mala suerte que al ser quién es publican todo lo que hace.
No estoy de acuerdo con lo de la doble moral. la religión anglicana no peca de eso. El cisma vino precisamente para no tener un situación de doble moral.
Y no son los Windsor la cabeza de la Iglesia Anglicana, solo lo es el titular de la corona.

NotaPublicado: 24 Ago 2012 19:28 
Madre Fundadora

Vandal escribió:
En mi opinión no hay nada de malo en jugar con los amigotes al strip-poker en la habitación de un hotel (lo de la esvástica sí me pareció gravísimo en comparación), sea un príncipe o sea mi vecino del 5º, pero claro, eso según mi mentalidad, no según la mentalidad de la rigurosa, estricta y tradicional monarquía británica, revestida además de importantes atribuciones religiosas y morales; y Harry pertenece a ese mundo, lo representa y encarna sus valores, o al menos eso es lo que pretende su abuela, sin mucho éxito por lo que se ve... Al final creo yo que todo se reduce a una cuestión de coherencia consigo mismo, nadie puede vivir 24 horas al día bajo un estricto protocolo palatino, pero todo el mundo debería vivir 24 horas al día según los valores que representa en público, y si este chico no cree en esos valores, pues que su abuela se deje de campañas de lavado de imagen para ocultar la realidad sin encauzarla, y que simplemente lo quite de en medio, me parece lo más coherente (quien dice a él dice a cualquier otro en la misma situación).

Ahora bien, lo del amigo-fotógrafo-chivato es IMPERDONABLE, BOCHORNOSO, INDIGNANTE, INTOLERABLE :evil: :thumbdown: :mal: ... para una vez que filtra una foto de un royal buenorro en cueros y va el inútil y la hace desenfocada y sin luz... QUE LE CORTEN LAS MANOS!!! >:)

Ohhhh, my God...¡¡creo que es la primera vez que voy a discrepar con Vandal!! ;-)

Lo cierto es que yo creo que se trata de un escándalo muy "de baratillo", aunque seguro que hoy The Sun ha hecho caja a lo grande tras publicar las imágenes en suelo británico, jajaja. Me resultó infinitamente peor, dónde va a parar, que Harry tuviese la ocurrencia hace años de disfrazarse de nazi para una fiesta, porque daba la impresión de que estaba haciendo befa de algo muy dramático, aparte otras connotaciones relativas a la historia de su familia y de su país. Pero...¿esto?

Vamos a ver...hablamos de un príncipe, sí, pero de un príncipe joven, soltero y sin compromiso, que puede irse de juerga con sus amigos siempre que quiera. Me da un poco igual si se dedica a beberse hasta el agua de los floreros en cualquier club nocturno de moda en Londres o si prefiere jugar al strip-poker en la habitación de un hotel de Las Vegas...son "pasatiempos" que corresponden a su ámbito particular y, si acaso, lo único que debe tener en cuenta es que durante siglos, el 99% de los cotilleos jugosos y escandalosos sobre miembros de la realeza se producían "gracias" a las pícaras indiscreciones de personas de SU círculo. Esto no es algo nuevo, la única diferencia, como ha señalado muy acertadamente Iselen, es que hoy existen smartphones con cámaras de fotos estupendas, cuentas de correo electrónico y redes sociales. Pero, por lo demás...¿ha hecho algo tan dañino el chico? En todo caso, se retrata como un juerguista de aúpa, pero eso no es particularmente llamativo -y de hecho está muy a tono con la tradición de los varones de la casa Windsor, jejeje.

Su abuela puede ser la cabeza de la Iglesia Anglicana, pero no creo que eso obligue a sus nietos a llevar una vida privada de prístina delicadeza. Sería agradable que se ajustasen a los mandamientos, ejem ejem, pero todos sabemos de siempre que si en el sexto no hay perdón y en el séptimo rebaja ya puede Nuestro Señor llenar el cielo de paja...así que no creo que una partida de strip-poker sea algo como para rasgarse las vestiduras precisamente. Hasta la abuela Lilibet se lo habrá tomado con flema británica, taza de té en la mano y corgies correteando a su alrededor. Si lo más escandaloso que llega a hacer un hijo/nieto es echarse algunas partidas de strip-poker...bueeeeeeno, mucho peor podría ser (y me estoy acordando por ejemplo de los negocios turbios en ciertos países nada democráticos por parte del duque de York).

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente