Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HARRY Y CHELSY
NotaPublicado: 24 Ago 2012 19:30 

CondeDeSantiago escribió:
No existe la posibilidad que esas fotos fueron tomadas por algunas de las "sexys chicas" que conocieron en un bar momentos antes. Si es asi entonces debieron ser revisadas por los guardespaldas del principe y quitarles celulares y camaras las cuales serian devueltas despues.
Pero en verdad no creo que esto afecte la popularidad del Principe Harry, todo lo contrario esta aumentara aun mas.

Parece que quien tomó las fotos fué una de las 25 personas que estaban en la suite....no se sabe quienes eran, fueron entrando, entrando.....Harry pidió que no sacasen fotografias. Habián por lo menos tres guardaespaldas que intentaron muy educadamente impedir fotos pero, como todo estaban muy contentos ni siquiera se les ocurrió insistir , ni quitar los celulares para borrar las fotos.....Y por éso se teme que hayan mucho más fotos y másinteresantes :eyes: :eyes: :eyes: También se teme que alguién empieze a contartodo y algo más de lo que hizó Harry :eyes:
La gran pregunta aqui és como el tercer en linea de la sucesion al trono no tiene un mejor equipo de seguridad. DEbian haber impuesto como condición que nade saque fotos, sino fuera, evidentemente,borrando las fotos antes de
expulsar a las personas. Aún más si, el proprio Henri :hehe: habia pedido nada de fotos.
Tanja,Cressida a mí me parece ideal para Henri, solo para eclipsar un poco a Kate,quien és muy boring(aburrida :-/ ) :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 24 Ago 2012 19:47 

Sobre lo que es moral,inmoral o amoral,éso és algo muy complejo que, discutirlo aqui llevaria dias.....
Minnnie, tienes razón : algunos varones de ésta familia han sido muy interesantes :hehe: :hehe:
El duque de Clarence, primer novio de Mary de Teck, se vestia de mujer y frecuentaba ciertas fiestas con el nickname Victoria , en homenaje a su abuela :eyes: :eyes: :eyes: Hasta ya fué sospecho de ser Jack, The Ripper :eyes: :eyes:
Bertie, tubo tantas amantes , cartas robadas......David, ni hablar .Su hermano George pasó una noche en la comisaria :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 24 Ago 2012 19:54 
Madre Fundadora

Amélie escribió:
Sobre lo que es moral,inmoral o amoral,éso és algo muy complejo que, discutirlo aqui llevaria dias.....
Minnnie, tienes razón : algunos varones de ésta familia han sido muy interesantes :hehe: :hehe:
El duque de Clarence, primer novio de Mary de Teck, se vestia de mujer y frecuentaba ciertas fiestas con el nickname Victoria , en homenaje a su abuela :eyes: :eyes: :eyes: Hasta ya fué sospecho de ser Jack, The Ripper :eyes: :eyes:
Bertie, tubo tantas amantes , cartas robadas......David, ni hablar .Su hermano George pasó una noche en la comisaria :hehe: :hehe:

Pues por eso mismo, jajaja. ¿Harry juega a strip-póker? Vamos, esos parientes suyos de las épocas victoriana y eduardiana le dan ciento y raya. Esto ha sido una "anecdotilla".

NotaPublicado: 24 Ago 2012 20:03 

jabo escribió:
[...]
No estoy de acuerdo con lo de la doble moral. la religión anglicana no peca de eso. El cisma vino precisamente para no tener un situación de doble moral.

Confieso que he hablado sin conocer los preceptos de la Iglesia Anglicana. Si para los anglicanos no es nada reprobable encaramarse desnudo a la espalda de una chica igualmente desnuda mientras el resto de amigos decide al billar quién es el próximo en quitarse la ropa, no sólo retiro mis palabras, además les felicito por su apertura de mente; casi me dan ganas de hacerme anglicano...

jabo escribió:
Y no son los Windsor la cabeza de la Iglesia Anglicana, solo lo es el titular de la corona.

Lo tenía presente, pero no he sabido expresarme. Gracias por la aclaración.

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 24 Ago 2012 20:07 

Minnie escribió:
Ohhhh, my God...¡¡creo que es la primera vez que voy a discrepar con Vandal!! ;-)

Contigo hasta discrepar es un auténtico placer :lol:

Reconozco que quizá he caído en el error de creer que Lilibet y las dos instituciones que encabeza están todavía en la época victoriana y quizá las he tomado a las tres por más puritanas de lo que puedan ser en realidad... Vamos, que quizá he sido más papista que el papa, nunca mejor dicho...

Si para Lilibet esta imagen no es reprobable ni contradice los valores que representa la Monarquía Británica y la Iglesia Anglicana, me congratulo muy sinceramente (no es coña), porque significa que estoy más cerca de ambas instituciones de lo que yo pensaba... Por cierto, ahora que me doy cuenta, por detrás Harry pierde bastante... ese culete tiene poco músculo...

Imagen

(R. Trecet)

NotaPublicado: 24 Ago 2012 20:32 
Madre Fundadora

Vandal escribió:
Si para Lilibet esta imagen no es reprobable ni contradice los valores que representa la Monarquía Británica y la Iglesia Anglicana, me congratulo muy sinceramente (no es coña), porque significa que estoy más cerca de ambas instituciones de lo que yo pensaba... Por cierto, ahora que me doy cuenta, por detrás Harry pierde bastante... ese culete tiene poco músculo...

Querido, Lilibet debe pensar que peores plazas para torear le tocaron a la gran Victoria e incluso a George V ;-)

Personalmente, opino que los valores que representa la Monarquía Británica no tienen nada que ver con que un príncipe de la casa de Windsor "pierda el tiempo" en vacaciones jugando al strip-póker y quedándose en cueros. Esto es muy subjetivo, claro, pero, para mí, los valores de la Monarquía Británica son: su perdurabilidad, su adaptabilidad al medio y a los tiempos sin renunciar a las tradiciones, su capacidad para bandearse en las peores épocas y especialmente su talento para simbolizar el tesón y la fuerza de voluntad de la nación en momentos particularmente dramáticos. Saben "estar" cuando verdaderamente toca...me estoy acordando ahora de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Y no sigo porque luego me pongo ñoña y me empeño en ver otra vez "El Discurso del Rey", jajaja.

El hecho de que algunos varones Windsor se dedicaran a meterse en escándalos a menudo bastante picantes en la época victoriana y eduardiana no fue óbice para que la familia, en su conjunto, lograse sintonizar plenamente con la nación en momentos dramáticos. Y eso es lo que cuenta. Por eso, Vandal, a mí, en concreto, sí me enfureció la imagen de Harry disfrazado de nazi y me figuro que mi enfado no tiene ni punto de comparación con el que debió sentir Lilibet. Pero...¿un strip-póker? ¡Bahhhh! Pecadillos de juventud. Ni siquiera lo calificaría de auténtica disipación.

En cuanto a la Iglesia Anglicana...hombre, no creo que ninguna religión organizada esté dispuesta a observar con simpatía la celebración de campeonatos de strip-póker, pero por mucho que se insista en los ideales de perfecta castidad y pureza, los seres humanos en global siempre hemos sido propensos a los pecadillos de la carne. Y, vale, nos saltamos algunos que otros preceptos, pero hay un grado de "tolerancia" hacia esas "debilidades". Claro que si todos los familiares y allegados de Lilibet llevasen vidas absolutamente intachables, de una excelsa moralidad privada y pública, ella no se quejaría, jajaja, pero tampoco creo que espere que todos sus nietos y nietas sean angélicos.

NotaPublicado: 24 Ago 2012 20:46 

Lo dicho, quizá he sido más papista que el papa :thumbup:

(R. Trecet)

NotaPublicado: 24 Ago 2012 21:59 

Amélie escribió:
CondeDeSantiago escribió:
No existe la posibilidad que esas fotos fueron tomadas por algunas de las "sexys chicas" que conocieron en un bar momentos antes. Si es asi entonces debieron ser revisadas por los guardespaldas del principe y quitarles celulares y camaras las cuales serian devueltas despues.
Pero en verdad no creo que esto afecte la popularidad del Principe Harry, todo lo contrario esta aumentara aun mas.

Parece que quien tomó las fotos fué una de las 25 personas que estaban en la suite....no se sabe quienes eran, fueron entrando, entrando.....Harry pidió que no sacasen fotografias. Habián por lo menos tres guardaespaldas que intentaron muy educadamente impedir fotos pero, como todo estaban muy contentos ni siquiera se les ocurrió insistir , ni quitar los celulares para borrar las fotos.....Y por éso se teme que hayan mucho más fotos y másinteresantes :eyes: :eyes: :eyes: También se teme que alguién empieze a contartodo y algo más de lo que hizó Harry :eyes:
La gran pregunta aqui és como el tercer en linea de la sucesion al trono no tiene un mejor equipo de seguridad. DEbian haber impuesto como condición que nade saque fotos, sino fuera, evidentemente,borrando las fotos antes de
expulsar a las personas. Aún más si, el proprio Henri :hehe: habia pedido nada de fotos.
Tanja,Cressida a mí me parece ideal para Henri, solo para eclipsar un poco a Kate,quien és muy boring(aburrida :-/ ) :hehe: :hehe:

A mí también me gusta Cressida, pero la veo muy jovencita. Creo que sólo está pasando un buen tiempo con Harry. Yo tampoco creo que Kate es algo especial pero hay que reconocer que es la única de las novias de Guillermo que realmente "quiso" el "trabajo de princesa". Otras chicas, más linajudas, más bonitas, y más distinguidas, salieron con él y al final decidieron que lo de ser princesa no iba con ellas. Se me vienen a la mente Arabella y Olivia. Muy lindas las dos. Y bueno, al final a Guillermo sólo le quedó Kate.

Ya veremos si lo de Cressida se cristaliza en algo serio.

El Daily Fail ha publicado otras fotos de Cressi en la fiesta de Sam Branson (novio de su media hermana Isabella Calthorpe).

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2193095/What-Prince-Harry-did-BEFORE-Vegas-pal-took-gas-mask-costume-Bransons-Necker-Island.html

Por cierto, el Arthur Landon, mejor amigo de Harry que lo acompana, es hijo de aristócrata austro-húngara: Katalin Esterhazy von Galantha.

NotaPublicado: 24 Ago 2012 22:07 

El círculo de amigos de Enrique. Los amigos que lo acompanaban en su viaje de vacaciones:

Thomas Inskipp
Arthur Landon
Cressida Bonas
Thomas van Straubenzee
Sam Branston

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/prince-harry/9494239/Prince-Harry-and-friends-whos-who-in-the-inner-circle.html

NotaPublicado: 12 Feb 2020 09:45 
Madre Fundadora

He subido este hilo por enredar :tongue:

NotaPublicado: 12 Feb 2020 11:34 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
He subido este hilo por enredar :tongue:

¿Echamos de menos a Chelsy?

NotaPublicado: 12 Feb 2020 11:47 
Madre Fundadora

A Cressida más, que huyó con buen criterio, seguramente viendo algo que no sabíamos. Curioso recordar lo que opinamos entonces. Este bala perdida, sin ninguna formación ni estudios, ahora se embolsa millones de grandes corporaciones, pero no quiere saber nada de la FR. Seguro que cree que lo contratan por su talento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente