Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 938 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA
NotaPublicado: 03 Sep 2012 12:31 

jabo escribió:
Pues en La Razón, de hoy, publican que la casona de Pedralbes no se puede vender...
Yo tomo con pinzas todas estas informaciones, no sería la primera vez que inventan.

En Antena 3 acaba de comentar que si la pueden vender, aunque no es esa su intención, ya que les puede servir de aval ante una hipotetica fianza...

NotaPublicado: 03 Sep 2012 12:35 

En un ratejo de ociosidad matutina que he dedicado a ver la televisión, me he topado con una cadena española caracterizada por una programación de gran bagaje cultural y ejemplar y por su rigor periodístico, en la que me he encontrado con que el tema tratado eran los duques repatriados. Bueno, pues resulta que entre las imágenes de Cristina entrando en su trabajo de la Fundación la Caixa, uno de los colaboradores y va y suelta lo que yo creo que es una memez: que la Familia Real estuvo reunida AL COMPLETO, sí, con los Palma, en el Palacio de la Zarzuela durante al menos una semana en torno al 25 de julio. Y a partir de ahí, han comenzado a especular con que si ello era un respaldo a los Palma o si era por motivos de tener conversaciones pendientes.

Yo creo que, para empezar, por motivos de agenda entre lo de Palma y los JJOO, como que no. Y si realmente ha tenido alguna reunión en la que todos se han sentado y se han visto las caras, pues ole por ellos porque a la institución le hacía falta.

Además, han dejado caer que a Iñaki y a su socio se les pueda acusar de otro delito más.

NotaPublicado: 03 Sep 2012 13:13 

Godoy escribió:
Además, han dejado caer que a Iñaki y a su socio se les pueda acusar de otro delito más.

Espero que se equivoquen :shock:

NotaPublicado: 03 Sep 2012 13:41 

¿Otro más?¿quedan delitos achacables todavía?

Mira tú, cosas veredes...

NotaPublicado: 03 Sep 2012 13:48 

Todos esos delitos que dice la prensa que Urdangarin y su socio han cometido, ahora tendrán que demostrarlos.
En un Estado de Derecho no se puede acusar por acusar, siempre es necesario que se demuestre que el delito se ha cometido.

NotaPublicado: 03 Sep 2012 20:32 
Madre Fundadora

Paco.adra escribió:
Todos esos delitos que dice la prensa que Urdangarin y su socio han cometido, ahora tendrán que demostrarlos.
En un Estado de Derecho no se puede acusar por acusar, siempre es necesario que se demuestre que el delito se ha cometido.

Cierto. Pero también es cierto que, a día de hoy, la impresión general entre personas bien informadas (no me refiero a mentideros periodísticos a veces bastante deplorables por su falta de rigurosidad profesional...), es que el juez está instruyendo el caso de manera muyyyyyy solvente. Lo cual, evidentemente, se verá cuando llegue el momento del juicio. No creo que salgan de ésta precisamente oliendo a rosas, ninguno de los dos socios; en el aspecto puramente social, ya la han fastidiado por no saber manejar la situación, pero en el terreno puramente legal, tengo la sensación de que no van a mejorarles ni un ápice las cosas...

En cualquier caso, ya se verá...

NotaPublicado: 03 Sep 2012 21:19 

la que tiene que haber montada en la puerta de esa casa... :ufff:
llega el camion de mudanzas y todos los fotografos como locos a ver si pillan no sé qué...

Imagen

NotaPublicado: 03 Sep 2012 21:36 

Ciertamente, ¡de locos!

NotaPublicado: 04 Sep 2012 21:34 

Los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han vuelto al colegio. Tras su regreso de Washington, donde residían por el trabajo que el duque de Palma ejercía como directivo de Telefónica, la familia Urdangarin se instalará de nuevo en Catalunya, aunque no en la mansión de Pedralbes, que alquilarán, sino en una casa en las afueras de Barcelona. Los niños, Juan, Pablo, Miguel e Irene, han iniciado el curso en el Liceo Francés.

La llegada de los pequeños ha causado un gran revuelo en los alrededores del centro educativo, ya que estaba lleno de fotógrafos y periodistas esperando su llegada. Lo han hecho en el viejo Golf de 1995 con el que se mueven estos días, un coche que llevaba el personal de seguridad del duque de Palma. Los niños ya iban al Liceo Francés en Washington y, antes de irse a vivir a EEUU, en Barcelona, de manera que seguirán el mismo programa educativo.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... io-2197463

NotaPublicado: 04 Sep 2012 23:48 

Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 05 Sep 2012 08:46 

Lo de la prensa es repugnante y carroñero...como siempre...y qué eso venda hace que sienta mas vergüenza aun, es un tema al que no voy a dedicar un solo segundo más...la justicia tiene la palabra y espero que sea eso JUSTICIA, todo lo demás simplemente repugna, sobre todo la falta de respeto hacia esos niños :thumbdown: :oops:

NotaPublicado: 06 Sep 2012 11:01 

La infanta Cristina acompaña a Miguel e Irene al coelgio

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html

Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 938 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 79  Siguiente