Lamballe escribió:
Bueno, pero es que en este caso, de Cristina y Urdanga, SÍ SON DE LA MISMA CLASE: la clase que no tiene principios, ni honra, ni sentido del deber, ni del decoro ni de la decencia. A mi
modo de ver son dos ramas de un mismo árbol, iguales en sonrojos y desvergüenza.
Pero el pecado de ella es mayor porque nació a los pies de un Trono, con familia en ejercicio. Ella es la que tiene que soportar mayor castigo, suya es la falta más grave porque su deber era mayor.
Lo otro es literatura decimonónica, porque la realeza, aristocracia o cualquier distinción social seudomística, son una costrucción cultural absolutamente artificial, destinada a blindar cualquier proceso de reivindicación o transformación de la sociedad. No hay un gen realeza. Todo lo que les caracteriza se aprende tan fácilmente como se olvida.
Literatura del Antiguo Régimen. Pieza de museo.
PD: Sí, conocía que la casita
modesta de Pedralbes estaba alquilada, pero este verano ya no, pues la utilizaron los Urdangarín en su estancia veraniega...Creo que ahora no podrían alquilarla aunue judicialmente les fuera permitido, porque ¿quién iba a alquilar un inmueble si sabes que te pueden largar a la de dos?
Lo del coche de hace 15 años, la casita y vida "modesta", parece todo pura estrategia, aunque sinceramente, con las cuentas congeladas, sin sueldazo de Iñaki,...no sé yo.
Lo que está claro, es que de pronto, no se han desecho de sus coches o los han vendido, lo que nos indica claramente, que están trabajando su imagen. Dudo mucho que les sirva.