Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA
NotaPublicado: 31 Ago 2012 16:26 

Lamballe escribió:
Bueno, pero es que en este caso, de Cristina y Urdanga, SÍ SON DE LA MISMA CLASE: la clase que no tiene principios, ni honra, ni sentido del deber, ni del decoro ni de la decencia. A mi modo de ver son dos ramas de un mismo árbol, iguales en sonrojos y desvergüenza.

Pero el pecado de ella es mayor porque nació a los pies de un Trono, con familia en ejercicio. Ella es la que tiene que soportar mayor castigo, suya es la falta más grave porque su deber era mayor.

Lo otro es literatura decimonónica, porque la realeza, aristocracia o cualquier distinción social seudomística, son una costrucción cultural absolutamente artificial, destinada a blindar cualquier proceso de reivindicación o transformación de la sociedad. No hay un gen realeza. Todo lo que les caracteriza se aprende tan fácilmente como se olvida.

Literatura del Antiguo Régimen. Pieza de museo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: Sí, conocía que la casita modesta de Pedralbes estaba alquilada, pero este verano ya no, pues la utilizaron los Urdangarín en su estancia veraniega...Creo que ahora no podrían alquilarla aunue judicialmente les fuera permitido, porque ¿quién iba a alquilar un inmueble si sabes que te pueden largar a la de dos?
Lo del coche de hace 15 años, la casita y vida "modesta", parece todo pura estrategia, aunque sinceramente, con las cuentas congeladas, sin sueldazo de Iñaki,...no sé yo.
Lo que está claro, es que de pronto, no se han desecho de sus coches o los han vendido, lo que nos indica claramente, que están trabajando su imagen. Dudo mucho que les sirva.

NotaPublicado: 31 Ago 2012 17:57 
Opino igual que Jane. Toda la "puesta en escena" de vida modesta y bajo perfil, difícilmente les sirva de paliativo ante la opinión pública.
Yo me pregunto: ¿Este matrimonio creerá que la gente es tonta o amnésica? Imagen

NotaPublicado: 31 Ago 2012 19:20 

¿Cuantas veces antes han usado ese coche? Digo yo que si esta en el garaje y funciona, será que lo usan más de lo que sabemos.

NotaPublicado: 31 Ago 2012 21:33 
Puede ser, Jabo. Tengo entendido que cuando un automóvil está sin usar durante mucho tiempo luego no funciona correctamente, no sé si es por la batería o por qué, yo no manejo.
Pero en mi oficina, cuando mi jefe anualmente va para Europa (es español, nació en Almería), le deja encargado al cadete que una vez por semana lo encienda aunque esté quieto en la cochera. Y cuando él regresa no tiene mayores inconvenientes. Pero claro, nunca es por más de 6 ó 7 semanas.
¿Pero no podría haber pasado algo parecido? O tal vez durante su estadía en EEUU, algún casero o secretario estaba autorizado a usarlo ... ¿?¿?¿?¿?

NotaPublicado: 01 Sep 2012 11:31 

El regreso de los duques

Ponen a la venta la casa de Pedralbes y viajan en un coche viejo del 95. Más detalles en La Otra Crónica.

Fuente: http://elmundo.orbyt.es/2012/09/01/orby ... 52321.html

NotaPublicado: 01 Sep 2012 11:32 

¿Está confirmado que venden la "casita" de Pedralbes? Puf, pues venderla la venderán pero cobrarla... eso parece más complicado.

NotaPublicado: 01 Sep 2012 12:14 

Pues en La Razón, de hoy, publican que la casona de Pedralbes no se puede vender...
Yo tomo con pinzas todas estas informaciones, no sería la primera vez que inventan.

NotaPublicado: 02 Sep 2012 19:18 

Hola a todos,
Mi opinión es que se están quedando con nosotros. Me parece que ya lo comente en este foro, el señor Urdangarin seguro que sigue en nomina de telefónica , era de esperar que después de la poca aceptación que ha tenido en España la renovación del contrato de telefónica lo excluyeran de alguna manera, yo esperaba alguna cosa asi, no me ha sorprendido nada.
El caso Urdandarin no es sencillo de gestionar para nuestra CR.
:thumbdown:

NotaPublicado: 03 Sep 2012 12:11 

La infanta Cristina vuelve al trabajo

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html

Imagen Imagen ImagenImagen

NotaPublicado: 03 Sep 2012 12:31 

jabo escribió:
Pues en La Razón, de hoy, publican que la casona de Pedralbes no se puede vender...
Yo tomo con pinzas todas estas informaciones, no sería la primera vez que inventan.

En Antena 3 acaba de comentar que si la pueden vender, aunque no es esa su intención, ya que les puede servir de aval ante una hipotetica fianza...

NotaPublicado: 03 Sep 2012 12:35 

En un ratejo de ociosidad matutina que he dedicado a ver la televisión, me he topado con una cadena española caracterizada por una programación de gran bagaje cultural y ejemplar y por su rigor periodístico, en la que me he encontrado con que el tema tratado eran los duques repatriados. Bueno, pues resulta que entre las imágenes de Cristina entrando en su trabajo de la Fundación la Caixa, uno de los colaboradores y va y suelta lo que yo creo que es una memez: que la Familia Real estuvo reunida AL COMPLETO, sí, con los Palma, en el Palacio de la Zarzuela durante al menos una semana en torno al 25 de julio. Y a partir de ahí, han comenzado a especular con que si ello era un respaldo a los Palma o si era por motivos de tener conversaciones pendientes.

Yo creo que, para empezar, por motivos de agenda entre lo de Palma y los JJOO, como que no. Y si realmente ha tenido alguna reunión en la que todos se han sentado y se han visto las caras, pues ole por ellos porque a la institución le hacía falta.

Además, han dejado caer que a Iñaki y a su socio se les pueda acusar de otro delito más.

NotaPublicado: 03 Sep 2012 13:13 

Godoy escribió:
Además, han dejado caer que a Iñaki y a su socio se les pueda acusar de otro delito más.

Espero que se equivoquen :shock:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 84  Siguiente