Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 876 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MÁXIMA DE HOLANDA II
NotaPublicado: 05 Sep 2012 15:18 
Tenés razón, Tanja.
La piel de Máxima está muy estropeada. Como todas las personas con pieles tan claras y pecosas, ella debería haber tomado menos sol, pero evidentemente la vida al aire libre le encanta y ahora le está pasando factura.
Me puso muy contenta tu anticipo respecto de la presentación de Amalia como princesa heredera. Ojalá así sea aunque haya que esperar un año.
¡Saludos!

NotaPublicado: 05 Sep 2012 17:07 

Viviana no se si es correcta tu aseveracion MUY ESTROPEADA! como decimos los argentinos
--ya te he dicho 10.000.000 de veces que no seas exagerada!--

:)) :)) :))
Besos
Super M

NotaPublicado: 05 Sep 2012 17:13 

La piel de Máxima queda en evidencia cuando la fotografían muy de cerca. Pero como en general ella luce radiante, esos detalles pasan a segundo plano. Pasando al tema de Amalia, ¿a qué edad empiezan las actividades de los niños herederos en Holanda? Se nota que ella tiene una gran personalidad, lo que la va a ayudar mucho cuando tenga que empezar con sus actos oficiales.

NotaPublicado: 05 Sep 2012 17:45 
super_m_03 escribió:
Viviana no se si es correcta tu aseveracion MUY ESTROPEADA! como decimos los argentinos
--ya te he dicho 10.000.000 de veces que no seas exagerada!--

:)) :)) :))
Besos
Super M

Imagen ... Sí, creo que se me fue la mano con la adjetivación.
Últimamente me sorprendo de lo condescendiente que estoy ... Imagen
Imagen ¡¡Saludos Súper...!!

NotaPublicado: 06 Sep 2012 04:39 
Máxima asistió al 60 aniversario de la Maastricht school of management MSM. 5 de septiembre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Sep 2012 04:42 
Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO:

http://www.l1.nl/video/prinses-m%C3%A1x ... Eev1SJVYxJ

NotaPublicado: 11 Sep 2012 08:54 

Del Hola:
10 SEPTIEMBRE 2012
Máxima de Holanda, nadadora en ÁmsterdamLa Princesa de Orange participó en la carrera benéfica 'Amsterdam City Swim' para recaudar fondos en la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, que se saldó con una recaudación de 630.000 euros en donaciones

La sonrisa de Máxima de Holanda no se borra ni debajo del agua. Ni siquiera tras casi una hora a remojo como demostró ayer durante su participación como nadadora en el evento Amsterdam City Swim en el que un total de 1.100 nadadores no profesionales recorrieron los canales de la capital holandesa. El fin de la prueba, que estuvo acompañada de un estupendo tiempo veraniego, era recaudar fondos para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, un objetivo que se saldó con una recaudación de 630.000 euros en donaciones. Entre los participantes se encontraban también importantes nadadores olímpicos holandeses como Saskia de Jonge o Bastiaan Lijesen.

Si bien la presencia de la Princesa en este evento de marcado carácter festivo había sido anunciada por la Casa Real, ninguno de los cientos de espectadores situados en los márgenes de los conocidos canales de Ámsterdam esperaban que la Heredera decidiera participar como nadadora y recorrer los aproximadamente 2 kilómetros en los que consistía la prueba. De hecho, los medios de comunicación holandeses subrayan lo histórico del evento, ya que hasta el momento ningún miembro de la Casa Real holandesa había participado en una competición de natación de estas características.

La princesa Máxima vestía un traje de baño de neopreno de cuerpo entero, debido a las relativamente bajas temperaturas del agua de los canales en esta época del año, un gorro de natación naranja, en referencia a la Casa Orange de la que ella forma parte, y gafas de natación. La Princesa estuvo en todo momento apoyada por su marido, el príncipe Guillermo y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, que esperaban a su madre en la meta sin parar de aplaudir y vitorear a los nadadores. Al terminar el recorrido, que la Princesa hizo en un más que estimable tiempo de 50 minutos, el príncipe Guillermo, entusiasmado, no dudó en abrazar a su mujer: "Estoy inmensamente orgulloso de mi esposa, es una auténtica deportista de élite", declaraba el Heredero. Y sus pequeñas también corrieron a sus brazos a darle su enhorabuena... El gran premio de la triunfadora.

El gesto de la princesa Máxima de participar como una nadadora más se ha convertido en las últimas horas en Holanda en trending topic de las redes sociales. "Heroína", "¡Qué fantástica princesa tenemos!" o "La mejor Princesa" son algunos de los elogios que hoy se pueden leer en innumerables cuentas de Twitter o Facebook. Un aclamado reconocimiento para seguir sonriendo.

¡Qué encanto de mujer! Sin menospreciar a las demás princesas, no me imagino a ninguna otra capaz de semejante remojo solidario! >:D< >:D< >:D<

NotaPublicado: 11 Sep 2012 13:10 

Llevo toda la mañana buscando en el apartado de bodas reales el hilo de la de Máxima y Guillermo...¿no tenemos?

NotaPublicado: 11 Sep 2012 13:19 

la marquesa escribió:
Del Hola:
10 SEPTIEMBRE 2012
[b]Máxima de Holanda, nadadora en ÁmsterdamLa Princesa de Orange participó en la carrera benéfica 'Amsterdam City Swim' para recaudar fondos en la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, que se saldó con una recaudación de 630.000 euros en donaciones

¡Qué encanto de mujer! Sin menospreciar a las demás princesas, no me imagino a ninguna otra capaz de semejante remojo solidario! >:D< >:D< >:D<

Y qué encanto y calidad de pueblo que es capaz de de reconocer el esfuerzo realizado.Yo tampoco me imagino a ninguna otra capaz de semejante remojo:ninguna tiene la contundencia y solidez física de Máxina.Pero las creo capaces de otras tareas solidarias aunque no sean tan visibles.Lo importante es la acción ,no que se vea.

NotaPublicado: 11 Sep 2012 15:31 

Lo más sólido que tiene Maxima, aparte de la "contundencia" es la personalidad, dejarse ver y fotografiar con los pelos mojados y pegados al cráneo no lo hace cualquier mujer, princesa o no.
Por otro lado creo que Mary ya participó de eventos solidarios de esta naturaleza, lo cual habla muy bien de ella.
Si trabajan por la Corona y el pueblo al que representan , sea en forma visible o no, no hacen más que cumplir con su obligación,que para eso están.

NotaPublicado: 11 Sep 2012 15:43 

Maxima lleva su espontaneidad a la optimizacion de la excelencia !
rie o llora de acuerdo a la situacion y otras veces se muestra impecablemente vestida o en traje de baño luego de un buen chapuzon.
Besos
Super M

NotaPublicado: 11 Sep 2012 17:39 
VIDEO:

http://youtu.be/PCtDM1H_bS8

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 876 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 73  Siguiente