jane escribió:
Cada monarca tiene y tendrá su propio estilo, y me parece que, también, su propio lugar de veraneo...Me encantaría verlos en el principado de Asturias, que son bien queridos, y los recibirían con los brazos abiertos.
Nadie podría echarles en cara, veranear en el lugar cuyo título llevará Leonor...Digo más, para los asturianos, sería el no va mási, y se comerían a Leonor a cachitos jajajaja
Creo que Mallorca, al final, va a quedar ligado a asuntos no muy recomendables, y un estilo de vida que quedará obsoleto , si no lo ha hecho ya , con el distanciamiento de los reyes y los problemas de los hijos.
El tema de loss Urdangarín-Borbón no se ha llevado mal, sino fatal...por eso digo que cuando algo hacen bien, encima no los vamos a criticar.
Quuizás han sido los propios príncipes quienes han decidido desmentir, pues es a ellos a los que perjudica. Quizás les hayan dejado un poco de espacio para manejar su propia imagen...y por eso ahora, y con la que está cayendo, crean conveniente cuidarla. Y estoy de acuerdo.
Si el rey se ha dormido en los laureles en muchos temas, y no termina de tomar las riendas en el caso Urdangarín, es posible que los príncipes no estén dispuestos a pagar por toda esa política nefasta de no comunicación.
Todo esto son supuestos, pero sea lo que sea, me parece que se ha cortado pronto y como se debe hacer.
En el tema de las vacaciones en plan baño de masas, digo lo mismo que Anabolena, que para eso está Mallorca y el posado/os con las Infantitas...
Este año han sido mas tacaños con las niñas, pero no podemos olvidar que cada años tenemos al menos dos, tres posados, salidas espontáneas que nos dejan maravillosas imágenes.
Vamos a ver cuando Leonor cumpla un para de años más y se decidan a que participe en algunos actos, porque creo que será un plus importante para la imagen de nuestra monarquía.
Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo sobre q fueran unos días a Asturias ya q los 2 tienen un vinculo muy importante y creo q para las niñas seria un lindo lugar y como tu dices los asturianos felices de tener unos días a los 4 alli.
Ademas ya no veo la hora de ver a Leonor en actos oficiales, pero todavia esta muy pequenita y esta bien q ella y Sofí tengan una infancia lo más normal posible