Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS IX
NotaPublicado: 05 Sep 2012 22:12 

Minnie escribió:
Puede que deban establecer una política de comunicación más consistente, sí. Eso lo hemos comentado ya a menudo. Pero creo que estás planteando cosas distintas

Minnie, me refería a cosas diversas que merecen una reacción por parte de Zarzuela, sea la que sea: un desmentido, una explicación o una querella por injurias, pero en ningún caso el silencio más absoluto, que es la respuesta que han dado; pero vamos, que todo va encaminado a lo que dices, una política de comunicación medio en condiciones...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 05 Sep 2012 22:14 

Los grandes culpables son los de la prensa, son ellos los que crean una opinión en la gente, y la gente pues se traga todo lo que el tonto de turno por ejemplo Peñafiel o Barrientos les cuenten. Me da la impresión de que han puesto en marcha una campaña de acoso y derribo, lo del Botswana se exageró al máximo, fue un asunto serio, luego la condena a Urdangarín antes de tiempo, que vale, es culpable, pero una persona es inocente hasta que haya pruebas que demuestren su culpabilidad, ahora lo de las supuestas hipermegacarísimas vacaciones de los Príncipes, me he pasado antes por (Anti)Monarquía Confidencial y ya hay los típicos comentarios de que si CR desmiente es que es cierto.

Los problemas seguirán e irán a peor, empezarán a inventar y la gente se lo creerá, y en el momento en el que se intente parar los pies a la prensa o a los medios de comunicación amarillistas se empezará a hablar de censura y habrá todavía más problemas. CR debe volver a ganarse a los españoles pero con esta fauna lo tienen jodido, y desde CR no es que pongan las cosas fáciles.

NotaPublicado: 05 Sep 2012 22:16 
Madre Fundadora

Vandal escribió:
Minnie escribió:
Puede que deban establecer una política de comunicación más consistente, sí. Eso lo hemos comentado ya a menudo. Pero creo que estás planteando cosas distintas

Minnie, me refería a cosas diversas que merecen una reacción por parte de Zarzuela, sea la que sea: un desmentido, una explicación o una querella, pero vamos, que todo va encaminado a lo que dices, una política de comunicación medio en condiciones...

Estoy plenamente de acuerdo en que se establezca una política de comunicación consistente, Vandal, querido, pero creo que precisamente hay que empezar por diferenciar, porque no podemos meter en un mismo saco según que cosas diversas ;-)

NotaPublicado: 05 Sep 2012 22:18 

Minnie, te recuerdo que para vacaciones pactadas y posados para la prensa ya está Mallorca... y con el posado en Soller, la cena a las autoridades, las audiencias del Rey y los actos de la reina...ya han dado más de lo que los suecos dan en Solliden.

Antes de la era Letizia, con las infantas ya mayores y casadas, todos pasaban la Copa del Rey en Mallorca y después cada uno iba por su lado. Lo que pasa es que lo que antes no les importaba, ahora les importa porque pierden negocio. Había un pacto, pero fué la propia prensa la que lo rompió al querer obligar a los Principes a estar a su disposición todo el mes, en lugar de estar la primera semana y después dejarles en paz.

Fotos del acto en Salamanca

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html

http://www.zimbio.com/pictures/kVLMNjHP ... n+Congress

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 Sep 2012 22:20 

Yo me conformaría con una "política de comunicación", con alguna, porque a día de hoy ¿existe algo de eso en la Casa Real? Desmienten ésto, lo de las vacaciones de Fidji. Otros asuntos más graves, nada. Un descontrol. Y, claro, los enemigos, ¡al acecho!

NotaPublicado: 05 Sep 2012 22:22 
Madre Fundadora

Encima los únicos que informan en twitter son NO OFICIALES y ponen fotos de vete a saber cuando, menos mal que en el FD estamos ojo avizor. ;D

NotaPublicado: 05 Sep 2012 22:25 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:
Minnie, te recuerdo que para vacaciones pactadas y posados para la prensa ya está Mallorca... y con el posado en Soller, la cena a las autoridades, las audiencias del Rey y los actos de la reina...ya han dado más de lo que los suecos dan en Solliden.

Considero a Felipe y Letizia mucho más capaces de percibir por dónde están soplando los vientos, Anabolena. De hecho, creo que han sido extremadamente sensibles a la realidad que tenemos este verano, de ahí aquel posado absolutamente inesperado y encantador con sus pequeñas hijas. Y creo que en la misma línea están cuando desmienten en un volado esa noticia "sensacional" de la escapada más-que-lujosa a las Fidji, nada menos que las Fidji.

Pienso que Felipe y Letizia pueden darle otro giro a las cosas. Quizá porque yo no espero ya mucho de los Reyes, creo que a ellos se les ha "estropeado" el muy tradicional veraneo mallorquín en los últimos tiempos; no volverán sobre sus pasos porque es totalmente imposible. Felipe y Letizia con las niñas representan la esperanza de una nueva atmósfera, que espero busque un nuevo escenario. No les veo en Mallorca, la verdad. Les imagino en otro emplazamiento dentro de España, dónde ellos tendrán que buscar su propio estilo para dar al pueblo una serie de posados estivales. Al margen de eso, no me parecerá mal que se hagan alguna escapada a dónde quieran, dentro de ciertos parámetros.

NotaPublicado: 05 Sep 2012 22:48 

Cada monarca tiene y tendrá su propio estilo, y me parece que, también, su propio lugar de veraneo...Me encantaría verlos en el principado de Asturias, que son bien queridos, y los recibirían con los brazos abiertos.
Nadie podría echarles en cara, veranear en el lugar cuyo título llevará Leonor...Digo más, para los asturianos, sería el no va mási, y se comerían a Leonor a cachitos jajajaja
Creo que Mallorca, al final, va a quedar ligado a asuntos no muy recomendables, y un estilo de vida que quedará obsoleto , si no lo ha hecho ya , con el distanciamiento de los reyes y los problemas de los hijos.

El tema de loss Urdangarín-Borbón no se ha llevado mal, sino fatal...por eso digo que cuando algo hacen bien, encima no los vamos a criticar.
Quuizás han sido los propios príncipes quienes han decidido desmentir, pues es a ellos a los que perjudica. Quizás les hayan dejado un poco de espacio para manejar su propia imagen...y por eso ahora, y con la que está cayendo, crean conveniente cuidarla. Y estoy de acuerdo.

Si el rey se ha dormido en los laureles en muchos temas, y no termina de tomar las riendas en el caso Urdangarín, es posible que los príncipes no estén dispuestos a pagar por toda esa política nefasta de no comunicación.

Todo esto son supuestos, pero sea lo que sea, me parece que se ha cortado pronto y como se debe hacer.

En el tema de las vacaciones en plan baño de masas, digo lo mismo que Anabolena, que para eso está Mallorca y el posado/os con las Infantitas...
Este año han sido mas tacaños con las niñas, pero no podemos olvidar que cada años tenemos al menos dos, tres posados, salidas espontáneas que nos dejan maravillosas imágenes.

Vamos a ver cuando Leonor cumpla un para de años más y se decidan a que participe en algunos actos, porque creo que será un plus importante para la imagen de nuestra monarquía.

NotaPublicado: 05 Sep 2012 22:57 

Minnie escribió:
... creo que precisamente hay que empezar por diferenciar, porque no podemos meter en un mismo saco según que cosas diversas ;-)

Pues puede ser...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 05 Sep 2012 23:22 

jane escribió:
Cada monarca tiene y tendrá su propio estilo, y me parece que, también, su propio lugar de veraneo...Me encantaría verlos en el principado de Asturias, que son bien queridos, y los recibirían con los brazos abiertos.
Nadie podría echarles en cara, veranear en el lugar cuyo título llevará Leonor...Digo más, para los asturianos, sería el no va mási, y se comerían a Leonor a cachitos jajajaja
Creo que Mallorca, al final, va a quedar ligado a asuntos no muy recomendables, y un estilo de vida que quedará obsoleto , si no lo ha hecho ya , con el distanciamiento de los reyes y los problemas de los hijos.

El tema de loss Urdangarín-Borbón no se ha llevado mal, sino fatal...por eso digo que cuando algo hacen bien, encima no los vamos a criticar.
Quuizás han sido los propios príncipes quienes han decidido desmentir, pues es a ellos a los que perjudica. Quizás les hayan dejado un poco de espacio para manejar su propia imagen...y por eso ahora, y con la que está cayendo, crean conveniente cuidarla. Y estoy de acuerdo.

Si el rey se ha dormido en los laureles en muchos temas, y no termina de tomar las riendas en el caso Urdangarín, es posible que los príncipes no estén dispuestos a pagar por toda esa política nefasta de no comunicación.

Todo esto son supuestos, pero sea lo que sea, me parece que se ha cortado pronto y como se debe hacer.

En el tema de las vacaciones en plan baño de masas, digo lo mismo que Anabolena, que para eso está Mallorca y el posado/os con las Infantitas...
Este año han sido mas tacaños con las niñas, pero no podemos olvidar que cada años tenemos al menos dos, tres posados, salidas espontáneas que nos dejan maravillosas imágenes.

Vamos a ver cuando Leonor cumpla un para de años más y se decidan a que participe en algunos actos, porque creo que será un plus importante para la imagen de nuestra monarquía.

Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo sobre q fueran unos días a Asturias ya q los 2 tienen un vinculo muy importante y creo q para las niñas seria un lindo lugar y como tu dices los asturianos felices de tener unos días a los 4 alli.
Ademas ya no veo la hora de ver a Leonor en actos oficiales, pero todavia esta muy pequenita y esta bien q ella y Sofí tengan una infancia lo más normal posible

NotaPublicado: 06 Sep 2012 00:17 

Las comparaciones con otras casas reales europeas no me valen, sus medidas pueden ser más que suficientes para países de apenas unos pocos millones de habitantes podridos de dinero y con unas cifras macroeconómicas y de estabilidad social y política que ya quisieramos nosotros una cuarta parte de la mitad. Aquí eso no llega ni de lejos.

Yo hablo de populismo puro y duro, de realeza que se pasea por todo el país arriba y abajo, con destacada presencia en ambientes sociales y temas de especial sensibilidad. Como bien dice Perlery en un Salón del Automovil, rodeados de una clase política decadente y de guardaespaldas poco contacto ciudadano van a tener. Hablo de presentarse sin avisar en un pueblo que haya pasado un gran incendio, una riada, en un comedor social, en unas fiestas locales de una ciudad de provincias, en una asociación que quiere recuperar el castillo del pueblo...manos y más manos.

Y vacaciones en Asturias...¡qué mejor lugar para reinventar la Monarquía que aquel donde nació! no se me ocurre, la verdad. Pateándose desde el bosque de Muniellos a las playas de Llanes. Yo no sé donde habéis visto baños de masas en Mallorca, la verdad, la idea del tren está bien, pero no basta. El resto de Mallorca destila elitismo regatista y amistades peligrosas. Alfonso XIII conocía en Santander más sardineras del barrio pesquero que burguesotes del Paseo de Pereda ¡le adoraban!.

Y una política de comunicación como dios manda, qué carajo. Y denuncias, leñe, denuncias y más denuncias, que no se puede acusar al Rey de matar a su hermano y que no pase nada de nada, por mucho que hayan pasado décadas. ¡La mejor defensa es un buen ataque!

Son tiempos de ser más papistas que el papa, hay que ir un paso por delante y tener visión de largo plazo, no de parchear. Su supervivencia está en la calle, entre la gente, si no lo entienden cenarán en Estoril.

NotaPublicado: 06 Sep 2012 00:49 

Os leo a menudo -para eso sirven tambien los foros de amigos con intereses y gustos en común- y a veces no salgo de mi asombro con esos juicios y opiniones certeros en unos casos y menos certeros en otros, pero expresados con tal seguridad, que me quedo flash. :shock: :shock:

Pienso que en estos ultimos tiempòs, con incluso la chusma de la tele basura opinando sobre nuestra FR, las cosas se me han ido desobordando y carezco de una forma de pensar tan segura como la vuestra.
:ooops:

Enfin seguiré leyendoos, para ver los distintos puntos de vista que teneis y caer en aspectos que quizas solo no hubiese caido. Espero que vengan tiempos mejores para nuestra FR y desde luego con mi apoyo cuentan, ah me declaro admirador incondicional de Doña Sofia :thumbup: :thumbup: :thumbup:
:dubo:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 75  Siguiente