Yo me sumo a la petición de Ana y Jane de un buen archivo de fotos antiguas, y amplío la cuestión a otros aspectos de la monarquía histórica, yo abogo por una web que se ocupe del pasado tanto como del presente (del presente mejor que opinéis los monárquicos, yo me voy a lo mío), donde uno pueda sumergirse a golpe de click en la Historia de la Monarquía Española: fotos antiguas pero en cantidades industriales (nada de dos o tres a
modo testimonial), pero también grabaciones, que hay incluso de Isabel II y Alfonso XIII, retratos de TODOS los miembros de la familia real desde los Reyes Católicos, con un árbol completísimo e interactivo con todos los nombres, datos y fechas e incluso un repaso a TODAS las residencias reales históricas (que empiecen con las actuales y luego vayan ampliando a las del pasado)...
E incluso actividades en plan didáctico e interactivo, para explicar diversos aspectos de la Historia de la Monarquía, como las joyas familiares, el protocolo de la Casa de Austria, la Guerra de Sucesión, etc. conjugando pinturas, fragmentos de películas, imágenes, música, animación flash y lo que se preste para enseñar divirtiendo a todos los públicos...
Un apartado, un blog o lo que sea, que se haga eco de todas las novedades de todo tipo sobre temas relacionados con la historia de la monarquía, libros, películas, documentales, investigaciones, congresos, etc.
Y otro apartado, también a
modo de blog, donde se vaya haciendo una selección de textos, reportajes, semblanzas, entrevistas, etc. de diversos historiadores, periodistas renombrados (vade retro Eyre!!!), e incluso políticos y estadistas de prestigio del pasado más inmediato, sobre diversos miembros de la dinastía, desde Juan Carlos hacia atrás hasta donde se quiera llegar... siempre testimonios con un poco de solera, es decir, con unos añitos ya, para tener sobre ellos un poco de perspectiva, así generarán menos polémica y no darán la sensación de oportunismo.
Aunque al final no hayan sido dos años, sinceramente creo que un año y pico, con todos los medios humanos y técnicos a su alcance y la mayor parte del material en casa, da para esto que pido y mucho más... en la era de internet una web que tarda más de un año en realizarse no puede ser buena, tiene que ser una obra de arte...
Y como lo hagan así me tatúo las flores de lis en la frente...