Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nueva página web de la Casa Real
NotaPublicado: 10 Sep 2012 09:55 

Curioso que en la Familia real este Iñaki y no Leonor..

NotaPublicado: 10 Sep 2012 10:03 

- De cada acto además de fotos, está previsto incluir video y audio.

- En el perfil de cada miembro de la Familia Real han incluido un histórico fotografico con imágenes de toda su vida.

- También se han incluido videos y audios de momentos históricos importantes.

- Hay un servicio de Libro de Viistas para enviar mensajes a miembros de la Familia Real.

Carta de S.M. el Rey Don Juan Carlos

El lanzamiento de la nueva página web de mi Casa, me brinda la oportunidad de enviar un saludo a todos los que nos siguen a través de internet.

Este nuevo proyecto, se enmarca dentro del esfuerzo que venimos realizando para mejorar la comunicación de la Corona con todos los españoles, con criterios de transparencia, rigor e innovación.

La página web es técnicamente más potente y dinámica, más informativa, más accesible, más cercana y, por supuesto, más transparente. Queremos que se convierta en un referente en la comunicación de esta Casa, a la que puedan acudir todos los ciudadanos para informarse.

NotaPublicado: 10 Sep 2012 10:08 

¿que os parece?¿os gusta?
Yo todavia la estoy viendo, asi que, ya dire luego mi opinion pero por supuesto, muchisimo mejor que lo que habia antes.
Preciosa foto del Rey, el Príncipe y Leonor.

NotaPublicado: 10 Sep 2012 10:11 

Anabolena, has sido mas rápida que el pais en dar la noticia!!!
que eficacia :yay:

NotaPublicado: 10 Sep 2012 10:36 

Yo a Iñaki lo hubiera quitado aunque me imagino y espero que lo haran cuando haya sentencia judicial.
Todavia sigue viendo cosas.
Me ha gustado muchisimo que den la oportunidad de que la gente pueda escribirles.

NotaPublicado: 10 Sep 2012 11:39 

Poco les ha durado porque no funciona, deben estar los servidores caídos, aunque no me extrañaría que alguien sin nada útil que hacer se dedicara a hackearla.

A ver si vuelve a estar online pronto y la puedo ver.

NotaPublicado: 10 Sep 2012 12:40 

En principio me gusta. Pero entre las fotografías de la sección dedicada a la Reina considero que no es muy oportuno poner una foto de la boda de la infanta Cristina. Cierto que hay fotografías de las otras bodas, pero en fin.

NotaPublicado: 10 Sep 2012 12:51 

Parece que ya va funcionando (aunque al acabar de escribir toda esta parrafada debo decir que duró poco), he podido verla, así por encima no me disgusta pero tampoco me gusta, determinados gráficos se pueden mejorar bastante mucho y alguna de las fuentes utilizadas no me gusta nada para poner en webs, y la encuentro a simple vista bastante confusa. Si pretendían algo parecido a la británica han conseguido cierto aire.

FALLOS ENORMES:

-Iñaki Urdangarín: es miembro de la familia del Rey de acuerdo, pero fue apartado de la misma ¿no? (o por lo menos de sus actividades), deberían mencionarlo en la biografía de la Infanta pero no poner un apartado para él porque ahora mismo su biografía es una enorme hipocresía.

-¿Dónde están las redes sociales?: ese es el GRANDÍSIMO fallo que veo, Facebook, Twitter y canal de YouTube o Vimeo oficiales, hoy en día son los sistemas que llegan más lejos y a más gente. (A no ser que debido a lo mal que carga la web no los haya visto ... me parece que tanto tanto decir que la web iba a ser actual y demás que el lorito habló más de la cuenta).

Lo que más me ha gustado es que se han molestado en poner bastantes más fotografías.

NotaPublicado: 10 Sep 2012 12:58 

Perlery, qué radical! pues yo no pienso borrarla del árbol genealógico :-p :lol:

A mí me ha dejado un poco frío, está mejor que la otra, sin duda, pero nada para echar cohetes después de año y pico de trabajo. ¿Alguien ha encontrado esa gran sorpresa de que hablaba el último artículo?

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 10 Sep 2012 13:00 

Coincido con Aiya en que debería constar que los Palma están apartados de las actividades de la CR, y coincido con Carmela en que Anabolena es muy rápida :lol:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 10 Sep 2012 13:23 

Con respecto a Urdangarín, el problema es el que es, mientras la infanta siga siendo miembro de la Familia Real, casada con él, y mientras la ley no de instrumentos a la Familia Real para estos casos... no hay mucho que puedan hacer.

El sigue miembro de la Familia Real, y o hay divorcio, o el Gobierno crea una ley en la que se indique que hacer en un caso similar...o en la Casa Real tienen las manos atadas. Por más que lo aparten, legalmente él sigue teniendo sus derechos.

NotaPublicado: 10 Sep 2012 14:22 

Es lo malo, que hasta que no haya divorcio sigue siendo miembro de la FR de pleno derecho, otra cosa es que decidan apartarlo como han hecho de todas las actividades.

Lo que no sé quien hizo las fotos del Rey, el Príncipe y Leonor, en la que están sentados parece mentira que hayan elegido una foto en la que Leonor sale desenfocada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente