Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LETIZIA, PRINCESA DE ASTURIAS, CUMPLE 40 AÑOS
NotaPublicado: 14 Sep 2012 22:58 

En tve española estan hablando sobre el cumple de la princesa, al fin puedo mirar algo en vivo :)

NotaPublicado: 14 Sep 2012 23:45 

Precioso reportaje, sí señor. La verdad es que sería difícil encontrar mejores modelos. Letizia radiante y las niñas directamente pa' comérselas.

Bien por Zarzuela, sacando a relucir la joya de la Corona: los Asturias y sus hijas. Cositas como estas no cuestan nada y estoy seguro que llega a la gente. Esperemos que en próximas fechas especiales nos brinden regalos como estos.

NotaPublicado: 15 Sep 2012 01:09 
Para mi gusto ha faltado alguna foto vestida de gala y con tiara, ke es la princesa de Asturias, no la Preysler.

NotaPublicado: 15 Sep 2012 06:40 
Madre Fundadora

Acabo de desayunar (sí, soy una gran madrugadora...) con el reportaje como extra. Y estoy...bueno, contenta no...¡¡lo siguiente!! Creo que Felipe y Letizia sí están intentando por todos los medios conectar con su pueblo ahora que caen cada día los chuzos de punta de una acentuada crisis que también ha contribuído a bajar el rating de popularidad de la CR. Lo están haciendo bien, muy bien: aquel paseíllo en Mallorca fue una primera señal de buena voluntad, el rápido desmentido del supuesto viaje Todo De Luxe a las Fidji otra excelente idea, el posado de ayer con las nenas en el primer día de cole un rotundo acierto y ahora...¡este reportaje! Es un reportaje cuidado al máximo, que transmite naturalidad y tranquilidad, elegante en un estilo no demasiado llamativo (en ese sentido, kerr, no estoy de acuerdo contigo en que falte la consabida foto de princesa muy princesa, de tiros largos y con las joyas de la Corona en un salón muy palaciego...sencillamente, porque no es buen momento para que te llamen "ostentosa", que es lo que le llamarían). El tono del reportaje, para mí, es adecuado...una selección de fotos muy bonita, pero sin caer en atuendos y poses demasiado recargadas que puedan llevar a que les acusen de "barroquismo provocador en tiempos de apuro colectivo".

No podría escoger una foto en concreto...todas me han gustado porque todas transmiten un mensaje: en las que aparece ella sola, da una imagen de madurez y serena disposición a encarar las cosas como vengan; en las que aparece con su marido, da una imagen de pareja consolidada a través de los años que trabaja en un mismo equipo (y eso es especialmente importante ahora...); en las que aparece con las niñas, está absolutamente entrañable en su papel de mamá. En conjunto, son fotos que destilan inteligencia emocional por parte de la autora del reportaje. Muy buen punto.

Quiero añadir que esa clase de reportaje es lo que aquí hemos pedido cientos de veces. Claro que no pueden hacerse con regularidad, porque se convertirían en "cromitos para revistas del corazón" y perderían la capacidad de sorprendernos. Pero de cuando en cuando, son muy necesarios para asentar la imagen de la familia, de la pareja y sus niñas. Sobre todo porque, no nos engañemos, Felipe y Letizia se encuentran en un momento decisivo de cara al futuro pero, además, las nenas son seguramente el mayor activo de la familia en esta etapa.

NotaPublicado: 15 Sep 2012 06:50 
Madre Fundadora

Os pongo un enlace al reportaje tal y como lo reproduce "El Mundo"...porque es fantástico ver esa secuencia de fotos tan espléndidas en una edición digital de un periódico que a menudo ha "cargado fuerte" contra la imagen de la CR en los últimos tiempos.

http://www.elmundo.es/albumes/2012/09/14/letizia_casareal/index.html

NotaPublicado: 15 Sep 2012 06:51 

Buenos dias Minnie :bravo: :bravo: :yay:

NotaPublicado: 15 Sep 2012 06:53 
Madre Fundadora

Y un interesante artículo, aunque no me gusta el final y además creo que, en la actual coyuntura, le atribuyo una verosimilitud igual a cero. Pero es interesante, desde luego:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/14/espana/1347606830.html

NotaPublicado: 15 Sep 2012 06:54 
Madre Fundadora

sambone escribió:
Buenos dias Minnie :bravo: :bravo: :yay:

Muy buenos días, Sambone ;-) Veo que tú también te has levantado con la fresca de la mañana. Hoy estamos en un excelente sábado...¿eh?

NotaPublicado: 15 Sep 2012 07:50 
Madre Fundadora

Por primera vez veo, junto a la ristra de criticas habituales cuando hay una noticia de la CR, un montón de tuits alabando a Letizia, si, creo que hemos empezado a coger el tono.

NotaPublicado: 15 Sep 2012 07:54 
Madre Fundadora

Excelente la elección de la fotógrafa.

NotaPublicado: 15 Sep 2012 08:32 
La verdad, que antes no lo he dicho, que las fotos se agradecen. Lo que pasa que con lo que está ocurriendo aquí en mi tierra (Cataluña) y lo preocupado que estoy porque a esto no le veo salida, el reportaje ahora mismo como que me ha dado un poco igual. En otro momento me habría alegrado, pero lo mismo dentro de nada dejaré de pertenecer a España. Podrían pasearse un poco más por todos los rincones de España, en especial en aquellos más difíciles y mezclarse con la gente, aunque algunos que les abucheen.

NotaPublicado: 15 Sep 2012 09:02 

(like) :bravo: :bravo: Me gusta mucho el reportaje (que poco original soy,¿verdad?) y llega en un momento crucial para la imagen de la Familia Real en España. Coincido en que han querido optar por una línea de cercanía con el pueblo. Son una familia como las demás, pero con "algo" que los hace distintos y eso se percibe en el reportaje. Han conseguido transmitirlo. Letizia es una madre normal pero es la futura Reina de España. Felipe es un esposo y padre como otros, pero es el futuro Rey de España. Leonor y Sofía son dos niñas pero son Infantas de España. Objetivo logrado. Mi enhorabuena a la Familia del Príncipe de Asturias, mi felicitación a las personas del "staff" de Casa Real que pergeñasen este reportaje y mi admiración a la fotógrafa que ha captado de manera tan magistral y acertada la pretensión de estas imágenes. Muy bien.

En enero el Rey cumple 75 años. Espero que ya estén dándole vueltas a qué hacer. Hombre, una foto abrazdo a la Reina como la de los Príncipes no será posible ni conveniente pero al menos alguna foto en la que los dos transmitan cordialidad y afecto común. :mojar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19  Siguiente