Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS IX
NotaPublicado: 14 Sep 2012 21:01 

La verdad, yo no he leido nada al respecto, no sé si alguien mas habrá comentado lo mismo en algun sitio, ni le pienso dar mucha importancia. Pero vi el video en el periodico y me parecieron monisimas las niñas, majisimos todos, pero justo ese toque del final, pues me dolió por leonor. Pero si solo me dolio a mi, pues mejor que mejor :)

NotaPublicado: 14 Sep 2012 21:19 

vídeo, uno entero desde que llegan hasta que entran a dentro, en el minuto 3 es cuando dice ay que sosas

http://www.youtube.com/watch?v=_DbtcFePCxQ

NotaPublicado: 14 Sep 2012 21:30 

carmela como crees que te echamos a los leones, para nada!
mi madre a mi me dice sosa desde que tengo memoria y aburrida de vez en cuando jaja, nunca me afecto y creo que a las niñas tampoco, quien va a conocer su carácter mejor que su madre.
A mi me hace gracia, porque como dije me recordó a mi madre, lo dijo en un tono cariñoso y tan natural, le salio sin pensar, es madre jajaja

NotaPublicado: 15 Sep 2012 00:29 
Acabo de ver y oír el video y no me pareció mal el tono de Letizia.
Eso sí, las niñas son extremadamente tímidas, o al menos eso me parecieron. Pero tan o más bonitas que en fotos.

NotaPublicado: 15 Sep 2012 06:46 

NATURALMENTE,al revés seria extraño.

NotaPublicado: 15 Sep 2012 22:53 

carmela escribió:
me vais a echar los leones, pero no me ha gustado cuando la princesa les dice a Leonor que que sosa es. Me ha parecido un poco dura...con el trance que estaba pasando la niña. (sad)

Carmela ,he estado todo el día dándole vueltas a tu post y, después del video que ha puesto Sany, no veo que tenga connotaciones negativas para Leonor por la manera de decirlo,a parte de que se refiere,o dirige, a las dos.Además ,tengo la convicción de que cuando en un próximo posado los periodistas le pregunten algo ,la niña responderá.Es lo que todos esperamos y seguro que la encauzan en ese sentido.

NotaPublicado: 16 Sep 2012 04:31 

En Argentina ser soso es ser insípido, sin gracia, no sé allí.
Las niñas por cierto no lo son, han actuado como dos niñas de cinco y seis años no acostumbradas a los flashes ni a un enjambre de fotógrafos apuntándoles con sus cámaras, mucho menos haciéndoles preguntas.
Es natural que estén cohibidas, cualquiera lo estaría. Son dos niñas muy hermosas, Leonor más serena, Sofía más pícara.

NotaPublicado: 16 Sep 2012 09:54 

Yo creo que lo de "sosas" lo dijo con todo el cariño del mundo, al menos es lo que me ha parecido a mí al oirlo... casi como diciendo ¡qué tímidas que son!

Las niñas son adorables, son muy pequeñas aún, ya se espabilarán ante el público :wink:

NotaPublicado: 16 Sep 2012 10:12 
Madre Fundadora

Yo lo interpreto como que la madre, periodista que es, no lo olvidemos, quería que las niñas hubieran dado más juego a los periodistas y como se mantenían calladitas y tímidas, fue una expresión hace ellos, un lo siento que no tengan el día, pero vamos, una expresión totalmente de complicidad, un guiño, una cosa que no tiene NINGUNA importancia a otro nivel que no sea ese y por supuesto sin ningún efecto adicional hacia las niñas. No hay ninguna psicología a aplicar aquí, no se van a traumatizar ni nada por el estilo. Todo normal.

NotaPublicado: 16 Sep 2012 10:54 

Yo creo que es una absoluta tontería, siempre hay que criticarle algo y esta vez es esto... el 99,9 de las madres, abuelas, tias... le dicen alguna vez a los niños ¡¡¡ay que timido¡¡¡ ¡¡¡ ay que soso¡¡¡ ¡¡¡ay que serio¡¡¡... expresión típica cuando un niño que no lo es y que normalmente en casa es un torbellino y habla por los codos, se vuelve derrepente tímido, normalmente ante personas o situaciones desconocidas... es una expresión de cariño, para que el niño pierda el miedo ante las situaciones o personas nuevas... si lo que está es enfurruñado o cansado no reaccionará, pero si es simple timidez suele acabar respondiendo con una sonrisa picara.

NotaPublicado: 16 Sep 2012 19:34 

És que en la situación que se ncontraban, Letizia debía haver intentado dessviar la atención del hecho que Leonor és timida y no hacer con que, un comentario como ése, quede más evidente.
La proxima vez que Leonor se depare con fotografos se recordará de que és timida y que su mamá la llamó de sosa.

NotaPublicado: 16 Sep 2012 20:39 

yo tambien lo veo asi, ahi leticia tenia que haber echado un cable a su hija...bueno yo que se. Tal vez es porque yo tengo una hija de la misma edad y estoy trabajandome ciertas cositas de las que creo que a veces pecamos algunas madres...puede que haya proyectado algo, pero asi lo veo, vaya

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 75  Siguiente