Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LETIZIA, PRINCESA DE ASTURIAS, CUMPLE 40 AÑOS
NotaPublicado: 16 Sep 2012 19:37 

Las fotos son bonitas, la familia és linda....pero será suficiente para grantizar a la monarquia :-/ :-/
Poner todo el futuro de una monarquia en la futura reina consorte me parece algo peligroiso.

NotaPublicado: 16 Sep 2012 20:19 

Amélie escribió:
Las fotos son bonitas, la familia és linda....pero será suficiente para grantizar a la monarquia :-/ :-/
Poner todo el futuro de una monarquia en la futura reina consorte me parece algo peligroiso.

Si alguien está poniendo el futuro de la monarquía, en las manos de la princesa, es que o no entiene nada de nada, o es que queda bonito >:)
Por supuesto que ni las fotos son suficientes para asegurar la monarquía, ni será Letizia la encargada de salvar los muebles.
Para eso están los titulares de la Corona, mejor dicho el titular y el heredero, y la princesa, con apoyar esto, le basta.
Bastantes palos aguanta, como para echarle más encima.

NotaPublicado: 17 Sep 2012 12:03 

Minnie escribió:
Aparte de que todos los periódicos hayan reproducido el album con las dieciseis fotos, la revista "Hola" ha adelantado su edición semanal para darle una extensa cobertura al reportaje. Y eso es otra buena noticia...contribuye a difundir la imagen positiva y animosa de la familia de los herederos al trono. La verdad es que, desde ese punto de vista, ha sido un muy buen día y en Zarzuela pueden estar satisfechos.

Hay una máxima en comunicación: si no te gusta lo que se está diciendo de ti, cambia la conversación. Eso es lo que ha conseguido el reportaje, por fin la Casa toma la iniciativa y no va a rebufo y a remolque de los acontecimientos. Cuando la agenda la marcas tú, la conversación la dominas tú.

La llegada de Ayuso se nota. Hosanna Aleluya.

NotaPublicado: 17 Sep 2012 12:24 

Imagen

NotaPublicado: 17 Sep 2012 13:31 

Hola!!!

No había tenido la oportunidad de escribir pero si que he visto desde el sábado el fabuloso regalo que le ha hecho la monorquía española a Letizia con este maravilloso fotoreportaje sobre ella y su familia...Me imaginaba algo similar, pero sin duda que estas fotos han superado con creces mis expectativas...son muy bellas, la de Felipe y Letizia abrazados mirándose fijamente con tanta ternura y amor es una de mis favoritas, asi como donde aparece la Princesa con sus dos niñas dedicándose otra mirada de kriño....en todas se nota a una mujer segura, serena y madura en la plenitud de su vida y orgullosa de la vida que ha elegido. Felicidades a la Princesa por su Cumpleaños y Felicidades a la Casa Real por este gran acierto.

Estuve buscando el posado que distribuyó la Casa Real Danesa por el 40 cumpleaños de Mary de Dinamarca y aunque en estilo se asemeja a este, la diferencia con el español es que en el Danés sólo hay fotos de Mary y ninguna con su esposo o hijos...Ya era hora que en España la Casa Real entendiera lo que era prácticamente un reclamo de el pueblo ver a los Principes en una actitud más familiar, relajada e íntima...aunque sea en fotos....Enhorabuena por los Príncipes de Asturias que Dios los Bendiga llenándolos de amor, dicha y muchos éxitos!

NotaPublicado: 17 Sep 2012 13:54 

Octavius escribió:
Minnie escribió:
Aparte de que todos los periódicos hayan reproducido el album con las dieciseis fotos, la revista "Hola" ha adelantado su edición semanal para darle una extensa cobertura al reportaje. Y eso es otra buena noticia...contribuye a difundir la imagen positiva y animosa de la familia de los herederos al trono. La verdad es que, desde ese punto de vista, ha sido un muy buen día y en Zarzuela pueden estar satisfechos.

[u]Hay una máxima en comunicación: si no te gusta lo que se está diciendo de ti, cambia la conversación. Eso es lo que ha conseguido el reportaje, por fin la Casa toma la iniciativa y no va a rebufo y a remolque de los acontecimientos. Cuando la agenda la marcas tú, la conversación la dominas tú.[/u]

La llegada de Ayuso se nota. Hosanna Aleluya.

Y esto es lo más importante, creo yo, de todo el asunto del reportaje. El que golpea primero, da dos veces.

Las fotos muy bonitas, ella guapa hasta decir basta, Felipe un fachón y las niñas para comérselas. ¡Y que las lleven al desfile del Día de la Hispanidad, por favor!¡Es un momento perfecto y seguro que más de un grito se queda ese día en la garganta!

NotaPublicado: 17 Sep 2012 18:17 

Lamballe, ya te echaba yo de menos a ti, e iba a empezar a pasar lista...!Menos mal que has aparecido! :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

Voy a dejar pasar unos días, por si tenemos más información sobre las fotos o cualquier cosa relacionada con el cumpleaños, y luego seguiré para terminar lo que no me dió tiempo.
Aún voy por el primer año de casada, y !son ocho! :lol:

NotaPublicado: 17 Sep 2012 18:48 

Jane ,es que los chicos llevan ,algunos,varios dias desaparecidos,ya los echaba de menos.O el tema no les interesa.

NotaPublicado: 17 Sep 2012 19:55 

Lo que más me gusta del tema del reportaje son las críticas que recibe, las cuales no tienen ni piés ni cabeza. Que si con cuatro fotos no se recupera la imagen de la monarquía, que si son demasiadas, que si están poco naturales, que si ella está retocada, que si Letizia le roba descaradamente el protagonismo al príncipe (porque el heredero es él, no ella), que si con el príncipe no se hizo lo mismo y era el príncipe, que si parece familia ricachona de las que salen en Hola, que si debería salir con una indumentaria más acorde a su rango, que si es para contrarrestar a los Urdangarín...
Tremendo, en el fondo las agradezco, la panzá de reir no me las quita nadie al leer semejantes patochadas. El gol de la Casa del Rey ha sido por toda la escuadra.

NotaPublicado: 17 Sep 2012 20:07 

Godoy escribió:
Lo que más me gusta del tema del reportaje son las críticas que recibe, las cuales no tienen ni piés ni cabeza. Que si con cuatro fotos no se recupera la imagen de la monarquía, que si son demasiadas, que si están poco naturales, que si ella está retocada, que si Letizia le roba descaradamente el protagonismo al príncipe (porque el heredero es él, no ella), que si con el príncipe no se hizo lo mismo y era el príncipe, que si parece familia ricachona de las que salen en Hola, que si debería salir con una indumentaria más acorde a su rango, que si es para contrarrestar a los Urdangarín...
Tremendo, en el fondo las agradezco, la panzá de reir no me las quita nadie al leer semejantes patochadas. El gol de la Casa del Rey ha sido por toda la escuadra.

Totalmente de acuerto contigo Godoy :bien:

NotaPublicado: 17 Sep 2012 20:27 

Godoy, :yay: :thumbup:

NotaPublicado: 17 Sep 2012 20:46 

jane escribió:
Lamballe, ya te echaba yo de menos a ti, e iba a empezar a pasar lista...!Menos mal que has aparecido! :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

Voy a dejar pasar unos días, por si tenemos más información sobre las fotos o cualquier cosa relacionada con el cumpleaños, y luego seguiré para terminar lo que no me dió tiempo.
Aún voy por el primer año de casada, y !son ocho! :lol:

¡¡Estaba de vacaciones, montera de Espinosa, pero he vuelto con fuerzas renovadas pa lo que gustes mandar!!

Godoy ¡te doy la razón palabra por palabra! Ahora quedan en dolorosa evidencia las razones para escribir semejantes críticas ¡son todo una ristra de patochadas, de sinsentidos!

Decididamente vamos por el camino. Y en cuanto a lo de Toledo, creo que queda patente que la gente quiere querer. Creo que la calle, gran parte de ella, está deseando agarrarse, en medio de toda esta crisis a todos los niveles, a un símbolo que haga de ancla ante el temporal, que le haga sentirse seguros. Ese es el papel de la Monarquía, ahí tiene que dar la batalla.

Todos a la calle, por favor, todos a la calle y cuanto antes mejor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente