Minnie escribió:
Sí que estaban criticones, sí
Pero no te equivoques, Arturo...en realidad, éste es el foro habido y por haber en el que mejor tratamiento se da a la princesa
De hecho, gusta tanto que, claro, todos nos hacemos ilusiones de que haya encontrado por fín su estilo propio cuando encadena varias apariciones sencillamente maravillosas; así que nos llevamos la gran rabieta, jajaja, cuando de pronto rompe esa pauta.
Ya mi opinión: el vestido me gusta, es un estilo que triunfa este verano. El broche...bueno, los he visto más graciosos, todo hay que decirlo. Pero lo que no le perdono a Leti son esas sandalias, absolutamente horteras, no hay por dónde cogerlas y me hace desear que hubiese repetido los ya famosos peep toes plateados...
Guapa, no solo coincidimos completamente en opinión, como parece que hasta en horários.
Yo estoy de ferias condicionadas, pero tu, no duermes?
Esta noche me acordé de ti, me han regalado "Bomarzo" de Manuel Mujica Lainez. El narrador es Pier Francesco Orsini. No conocia a este escritor argentino, pero me encanta como escribe. Me gustaría saber si lo conoces y que fidedignidad histórica tiene. La pregunta es extensiva a todos que lo conozcan, claro.
Querida, casi se me pasa el contestarte...Mis horarios están condicionados por el calor de Madrid. Lo llevo fatal, a decir verdad. Me acuesto tarde, me levanto tempranísimo porque duermo poco y mal. Sí, ya sé, podría tener el aire acondicionado siempre puesto, pero...no me sienta demasiado bien abusar de él, jajajaja. Así que estoy desesperada, aguardando el momento de escaparme a territorios más fresquitos.
No, no tengo el gusto de conocer a Manuel Mujica Lainez. Así que...serás tú quien tenga que decirme a mí si merece la pena leerme "Bomarzo"