Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 17:03 

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 17:07 

Uhmm con estas fotos de mariti los estoy viendo menos feos... Seràn estos zapatos, de esos que mientras màs los ves, terminan convenciendote???

Estàn muy de modas las romanas y todas sus variaciones... uhmm No se ya los estoy viendo menos feos jejejejeje y me parece que le hacen ver las piernas màs bonitas...
Creo que terminaràn convenciendome jajajajaja :lol: :lol: 8) :D

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 17:20 

Desde luego hoy tenéis el día. Desde "paquete" al resto. Qué habéis tomado. ¿Habéis estado de juerga nocturna?. Yo los veo majísimos y muy a la moda, aunque no siempre me guste lo que "está de moda".
Tengo que preguntarle a nuestro experto en Dubonet cuánto habéis tomado. Sabba, tú la peor por cabecilla. Dos días a pan y agua con limón. Del resto aún tengo que pensarlo. :D

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 19:13 

El Príncipe entrenó hoy con el CAM

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 20:19 
Madre Fundadora

Buaaaaaaaaaaa...
¿¿¿¿Y las infantitas???? Ya se están haciendo desear, esas pequeñas princesas que son para comérselas a besos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 20:22 
Madre Fundadora

micmic escribió:
Minnie escribió:
Sí que estaban criticones, sí ;) Pero no te equivoques, Arturo...en realidad, éste es el foro habido y por haber en el que mejor tratamiento se da a la princesa ;) De hecho, gusta tanto que, claro, todos nos hacemos ilusiones de que haya encontrado por fín su estilo propio cuando encadena varias apariciones sencillamente maravillosas; así que nos llevamos la gran rabieta, jajaja, cuando de pronto rompe esa pauta.

Ya mi opinión: el vestido me gusta, es un estilo que triunfa este verano. El broche...bueno, los he visto más graciosos, todo hay que decirlo. Pero lo que no le perdono a Leti son esas sandalias, absolutamente horteras, no hay por dónde cogerlas y me hace desear que hubiese repetido los ya famosos peep toes plateados...

:roll:

Guapa, no solo coincidimos completamente en opinión, como parece que hasta en horários. :shock: Yo estoy de ferias condicionadas, pero tu, no duermes?

Esta noche me acordé de ti, me han regalado "Bomarzo" de Manuel Mujica Lainez. El narrador es Pier Francesco Orsini. No conocia a este escritor argentino, pero me encanta como escribe. Me gustaría saber si lo conoces y que fidedignidad histórica tiene. La pregunta es extensiva a todos que lo conozcan, claro. :D

Querida, casi se me pasa el contestarte...Mis horarios están condicionados por el calor de Madrid. Lo llevo fatal, a decir verdad. Me acuesto tarde, me levanto tempranísimo porque duermo poco y mal. Sí, ya sé, podría tener el aire acondicionado siempre puesto, pero...no me sienta demasiado bien abusar de él, jajajaja. Así que estoy desesperada, aguardando el momento de escaparme a territorios más fresquitos.

No, no tengo el gusto de conocer a Manuel Mujica Lainez. Así que...serás tú quien tenga que decirme a mí si merece la pena leerme "Bomarzo" ;)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 20:47 
Madre Fundadora

HALCÓN escribió:
Desde luego hoy tenéis el día. Desde "paquete" al resto. Qué habéis tomado. ¿Habéis estado de juerga nocturna?. Yo los veo majísimos y muy a la moda, aunque no siempre me guste lo que "está de moda".
Tengo que preguntarle a nuestro experto en Dubonet cuánto habéis tomado. Sabba, tú la peor por cabecilla. Dos días a pan y agua con limón. Del resto aún tengo que pensarlo. :D

Ja ja ja... (grin)
En lo de aimeed ya no entro (wink)

Por favor, cuanto más lo veo peor la encuentro... no vuelvo a entrar a este hilo hasta que no haya otro acto (No me lo creo ni yo...)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 20:49 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 20:50 
Madre Fundadora

Imagen

Imagen

Última edición por sabbatical el 27 Jul 2008 20:52, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 20:51 
Madre Fundadora

Ésta para aimeed :roll:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 20:56 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 20:58 
Madre Fundadora

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 287  Siguiente