Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 02 Oct 2012 19:09 

Pobre Elena (sad) (sad)
Fea, gastadora, alienada,inconsecuente......

NotaPublicado: 02 Oct 2012 19:32 
Madre Fundadora

Bueno, Elena nunca ha estado en el "top ten" de infantas españolas más agraciadas físicamente a lo largo de la historia, por decirlo de alguna manera. Pero también ha tenido su etapa de "caer en gracia" en ese sentido. El día de su boda recuerdo que causó admiración general lo favorecida que estaba y tras su casamiento, empezó a vestir de forma tan sofisticada que todos le alababan el gusto de haber abandonado los trajes "poco afortunados" y a menudo tremendamente rancios que habían caracterizado su soltería. Es verdad lo que se ha comentado por aquí...todo el mundo se reía de las pashminas, los pantalones de paramecios y las capas españolas de Jaime, pero a la vez se le elogiaba como "estilista particular" de su mujer, que de pronto aparecía siempre como un brazo de mar y llamando la atención. Nadie le echaba en cara tampoco el precio de ese novedoso armario de infanta ;-)

Lo que pasa con Elena es que los tiempos han cambiado de sesgo...y a veces me da la sensación de que, al igual que sus padres, no percibe lo que eso significa para la monarquía española en toda su crudeza. Puede ser que yo esté equivocada de medio a medio, pero pienso que tras tantas décadas de "bendita sea nuestra monarquía etc etc" se ha abierto por completo la veda debido a la confluencia de varios factores con una época socioeconómica muy compleja -y cargada de tensiones-. Se han juntado el hambre y las ganas de comer, por así decirlo. La gente se vuelve muy suspicaz, quiere poco menos que las cuentas del Gran Capitán y para colmo está propensa a una crítica bastante ácida por adelantado. No es momento para que puedan decir de una infanta de España que "vive fuera de la realidad", pero no sé si Elena se ha dado cuenta de eso todavía o si se dará cuenta de ello algún día en un futuro más o menos cercano...

NotaPublicado: 02 Oct 2012 19:44 

E l otro día pensaba que, de todas las princesas, consortes o no, la más favorecida el dia de su boda, fué Elena. Para mi estaba genial, y más guapa que nunca. Las demás princesas no mejoraron excesivamente sus respectivos días de boda
En cuanto a su vestuario una vez casada, pues nunca me pregunté acerca del costo, porque si Jaime lo elegía, sería él quién lo pagaría, pensaba yo un tanto inocente...o no.
Nos regaló con unos vestidos divinos en aquella época, pero esos tiempos han pasado. Espero que se dé cuenta.
También creo que Letizia, cuando sea reina, y disponga algo más de dinerín para élla, quizás nos sorprenda con algún modelo más importante...supongo, porque tampoco me va ni me viene demasiado.
Si quiere seguir vistiendo tan elitista, es mejor que se adapte a la realidad, digo Elena, y cuando pasen los malos tiempos, podrá seguir con sus Oscar de la Renta o lo que le plazca.vEs tan fácil como éso.

NotaPublicado: 03 Oct 2012 15:13 

Marichalar, expedientado por el accidente de escopeta de su hijo

Una asociación interpuso una denuncia por fomentar la utilización de armas de caza por parte de un menor

www.lne.es

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha notificado a la Asociación Contra la Tortura y el Maltrato a los Animales (Actyma) la apertura de un expediente sancionador contra Jaime de Marichalar a raíz del accidente sufrido por su hijo Felipe Juan Froilán cuando, accidentalmente, este último se disparó en un pie el día 9 de abril cuando ambos se encontraban en la finca familiar Garrejo de Garray (Soria).

A raíz del incidente, Actyma interpuso una denuncia administrativa ante dicha Delegación contra el responsable que, presuntamente, fomentó la utilización de armas de caza al niño Felipe Juan Froilán de todos los Santos de Marichalar y Borbón, vulnerando el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas, pues según el mismo está prohibida la utilización de la escopeta de caza con la que la víctima, entonces aún menor de 14 años, se disparó en el pie.

En vía penal los hechos ya fueron archivados por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Soria al entender que los mismos no son constitutivos de un delito de imprudencia, sino que, en su caso, podían serlo de una falta de imprudencia, falta privada y perseguible a instancia de parte legitimada, algo que no ocurrió finalmente.

NotaPublicado: 03 Oct 2012 16:38 

Lo que no entiendo, es por qué la FRE no actúa de manera concertada. ¿No hay comunicación entre ellos? Todos deberían ir en la misma línea, en cuanto a imagen, vestuario, apoyarse mutuamente, tener un asesor de imagen en común, asesores de prensa, tener una línea de comportamiento. Debiera haber un programa planificado de todo, porque no son una familia normal. Ellos representan a España. Da mala imagen ir vestido de 7 mil euros, así como andar vestido como un ciudadano común. Deben cuidar su imagen, palabras, formas, símbolos, actitudes, etc. No me parece correcto que cada uno vista como se le ocurra, ni haga lo que quiera. Y tampoco entiendo por qué algunos de ustedes opinan que si te gusta Elena, no te gusta Letizia, si te gusta Letizia, detestas a otras princesas. No comparto esa visión, creo que hay mucha paranoia cuando se critica a Letizia, ella tiene muchos aciertos y también se equivoca.

NotaPublicado: 04 Oct 2012 21:16 
Amélie escribió:
Pobre Elena (sad) (sad)

¿Por qué ALIENADA ?
¿A qué te referís Amélie?

Marce escribió:
Lo que no entiendo, es por qué la FRE no actúa de manera concertada. ¿No hay comunicación entre ellos? Todos deberían ir en la misma línea, en cuanto a imagen, vestuario, apoyarse mutuamente, tener un asesor de imagen en común, asesores de prensa, tener una línea de comportamiento. Debiera haber un programa planificado de todo, porque no son una familia normal. Ellos representan a España. Da mala imagen ir vestido de 7 mil euros, así como andar vestido como un ciudadano común. Deben cuidar su imagen, palabras, formas, símbolos, actitudes, etc. No me parece correcto que cada uno vista como se le ocurra, ni haga lo que quiera. Y tampoco entiendo por qué algunos de ustedes opinan que si te gusta Elena, no te gusta Letizia, si te gusta Letizia, detestas a otras princesas. No comparto esa visión, creo que hay mucha paranoia cuando se critica a Letizia, ella tiene muchos aciertos y también se equivoca.

Totalmente de acuerdo, Marce.

NotaPublicado: 04 Oct 2012 22:38 

¡¡¡Hay que ver la de tinta que hace correr un modelito!!!

NotaPublicado: 07 Oct 2012 11:37 

La infanta Elena participa en el XXII Concurso Nacional de Salto en Badajoz

http://www.hoy.es/multimedia/fotos/ulti ... joz-0.html

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 08 Oct 2012 01:23 

Viviana QM escribió:
Amélie escribió:
Pobre Elena (sad) (sad)

¿Por qué ALIENADA ?
¿A qué te referís Amélie?[/b][/i]

alienada, en portugues, se refiere a una persona que no percibe la realidad de la situación, puede ser por que no le interesa, por ignorancia o por algún problema mental.
No quizé criticar a Elena, solo estaba criticando ciertas cosas que se escriben sobre ella. (sad)

NotaPublicado: 08 Oct 2012 04:37 
Amélie escribió:
Viviana QM escribió:
Amélie escribió:
Pobre Elena (sad) (sad)

¿Por qué ALIENADA ?
¿A qué te referís Amélie?[/b][/i]

alienada, en portugues, se refiere a una persona que no percibe la realidad de la situación, puede ser por que no le interesa, por ignorancia o por algún problema mental.
No quizé criticar a Elena, solo estaba criticando ciertas cosas que se escriben sobre ella. (sad)

Gracias por la aclaración. En castellano significa "loco, demente"; por ese motivo me sorprendió que se usara para definir a Elena, porque tendrá muchos defectos, pero segura que por ahora es una persona cuerda.
Saludos Amélie!

NotaPublicado: 12 Oct 2012 16:52 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La "degradada" en los actos del Día de la Fiesta Nacional, elegantísima, con clase, tipazo, y saber estar ¡bien por la Infanta! perfecta y apropiada a pesar de su ubicación, en la tribuna habría hecho "sombra".... =D>

NotaPublicado: 12 Oct 2012 17:40 

carb escribió:

La "degradada" en los actos del Día de la Fiesta Nacional, elegantísima, con clase, tipazo, y saber estar ¡bien por la Infanta! perfecta y apropiada a pesar de su ubicación, en la tribuna habría hecho "sombra".... =D>

A la mismísima reina.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 85  Siguiente