Llego tarde porque estaba encargando los macarons azules que anoche aposté a que veríamos a los Príncipes de Asturias en la gala...Pero como he acertado en el Saab de la novia aunque nadie me creyese, pues me los voy a comer yo, como premio
Estoy de acuerdo en que el vestido de original no tiene nada de nada, que es igual al que llevaba la novia (y otras cuatro o cinco invitadas) a la cena de ayer; pero como yo babeo por cualquier cosa que sea ES (esos bordados marca de la casa me tienen ganada, no lo puedo evitar

. No hay otro diseñador en el mundo capaz de hacerlos), y además a ella le queda taaaaan bien, no me voy a quejar

. Ya han puesto antes los
modelos de ES para pronovias (no de lo mejor que tiene en materia novias, todo hay que decirlo. De hecho yo creo que las novias no son el fuerte de Saab), así que no tengo que demostrar que sabe hacer otras cosas (que yo las críticas a Elie Saab me las tomo muy a pecho, jajaja).
Maria Teresa, hoy no me gusta nada de nada (100% Satan).
De las invitadas, no he visto mucho, pero de lo poco que he visto el premio oscila entre Mary y Letizia...al principio me decantaba más por Mary, pero cuantas más fotos veo de Leti, más me gusta. Los sombreros tan grandes no están hechos para ella, pero me parece que lo defiende, pero es que ese abrigo....qué abrigo!!
Las demás, bien casi todas...pero sin más. De hecho Mary me gusta fundamentalmente por lo que destaca ese color entre tanto beige y pastel, qué sosez.