Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Francia – Condes de París
NotaPublicado: 27 Feb 2012 12:33 

El papá va a reventar... de orgullo. >:)

NotaPublicado: 24 May 2012 04:44 
Carlos Felipe de Orleans, autotitulado duque de Anjou, ‘rival’ de Luis Alfonso de Borbón, se presenta candidato a las legislativas de Francia

Carlos Felipe de Orleans, 'rival' de Luis Alfonso de Borbón al trono de Francia, quiere convertirse en miembro de la Asamblea francesa, para lo cual se presenta a las elecciones legislativas como candidato por el partido Unión Centrista, una minúscula formación.

El autotitulado duque de Anjou en competencia con Luis Alfonso de Borbón concurre por la quinta circunscripción, es decir, la de franceses en el extranjero, que incluye Andorra, España, Mónaco y Portugal, y que tiene derecho a un diputado.

Carlos Felipe de Orleans esta realizando campaña en esos territorios, para conseguir el voto de los franceses residentes en ellos.

El 13 de mayo, domingo, en Lisboa, asistió a misa en la iglesia de San Luis de los Franceses, y posteriormente compartió sidra y especialidades bretonas con la comunidad francesa en la capital de Portugal.

El 14 de mayo se encontraba en Sevilla, donde mantuvo un encuentro de dos horas con franceses padres de alumnos de la escuela bilingüe "Joaquín Turina", junto con el presidente de la asociación "Franceses de Sevilla". Al día se reunió con la cónsul de Francia en esa ciudad, y posteriormente marchó a Málaga.

NotaPublicado: 11 Jul 2012 20:17 
Homenaje al Conde y a la Condesa de París

En la capilla real San Luis de Dreux, el conde y la condesa de París, el duque y la duquesa de Vendôme, el príncipe Roberto (conde de la Marche), el barón y la baronesa Francisco Javier de Sambucy de Sorgue (nacida princesa Chantal de Francia), asistieron a una misa en memoria del conde y la condesa de París difuntos.

Imagen

(Copyright photo: site du prince Jean)

NotaPublicado: 12 Sep 2012 17:37 

Los Duques de Vendome y sus hijos apoyan a Álvaro de Orléans-Borbón en una competición en Italia.

Gracias a Noblesse & Royautés.

http://www.noblesseetroyautes.com/nr01/2012/09/le-duc-et-la-duchesse-de-vendome-a-rieti-en-italie/

NotaPublicado: 11 Oct 2012 19:20 

Jean, Philomena, Gastón y Antoinette visitan el Castillo de Eu. Los ninos han crecido muy rápido. Una galería de fotos muy simpática.

http://princejeandefrance.fr/la-famille-de-france-a-eu-ce-6-octobre-2012/

NotaPublicado: 11 Oct 2012 19:22 

Los Duques de Vendome presiden la Asamblea de la Asociación de Amigos del Castillo de Eu. Gracias a Regine y Noblesses y Royautés.

http://www.noblesseetroyautes.com/nr01/2012/10/le-duc-de-vendome-preside-lassemblee-de-lassociation-des-amis-du-chateau-deu/
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 21 Oct 2012 23:03 

Bautizo de Isabelle, hija de Carlos Felipe de Orleans y Diana de Cadaval

El bautizo se celebró hoy por la mañana en évora con el Príncipe de Asturias como padrino

http://ppmbraga.blogspot.pt/2012/10/dia ... arles.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Oct 2012 08:02 
Madre Fundadora

Echo en falta a Letizia y a las NIÑAS.
Bueno, bueno, como se lo habrá tomado LAB..? :surprised:

NotaPublicado: 22 Oct 2012 08:59 

:surprised: :surprised: :surprised:

¡¡Me quedo muerto y enterrao!!

LAB no sé, pero aquí vamos a oír a los luisalfonsistasjefesdelacasadeborbón hasta que san Juan baje el dedo. ¡Señor, por qué me has abandonado!

¿Hago pedido de Nervo-Calm grageas per tutti?

NotaPublicado: 22 Oct 2012 09:37 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
:surprised: :surprised: :surprised:

¡¡Me quedo muerto y enterrao!!

LAB no sé, pero aquí vamos a oír a los luisalfonsistasjefesdelacasadeborbón hasta que san Juan baje el dedo. ¡Señor, por qué me has abandonado!

¿Hago pedido de Nervo-Calm grageas per tutti?

Doble para mí, y en gotas plizz >:)

NotaPublicado: 22 Oct 2012 10:44 

El bautizo fué ayer, vamos que el príncipe aterrizo de Luxemburgo y viajó a Portugal. Es lógico que la princesa y las niñas no le acompañasen, además la princesa tienen una acto hoy por la mañana y las niñas colegio.

A mi no me ha parecido extraño que el Principe de Asturias sea el padrino. Carlos Felipe y sus hermanas se han criado en España y siempre han tenido relación con la Familia Real, además el Rey Juan Carlos es el padrino de una de las hermanas de Carlos Felipe, creo que de Adelaida.

NotaPublicado: 22 Oct 2012 16:59 
Madre Fundadora

Tienes razón, Ana. Adelaida es una ahijada de Juan Carlos. De hecho, cuando se casó Adelaida en Villamanrique de la Condesa, acudieron los Reyes y el príncipe Felipe al enlace. Me acuerdo de que el "¡Hola!" le dedicó al evento un gran reportaje.

Antes de que la realidad se impusiese al jueguecito de las quinielas, recuerdo que esa misma Adelaida fue una de las "potenciales futuras esposas" más cacareadas para Felipe. Supongo que el príncipe se lo tomaría un poco a guasa, porque con las niñas Orléans debe pasarle algo parecido a con las hijas de los Calabria...son casi casi "de casa de toda la vida" ;-)

Considerando los antecedentes, no me extraña que Felipe sea el padrino de Isabelle.

Nuevo tema Responder al tema  [ 479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 40  Siguiente