elparaiso2008 escribió:
La archiduquesa Catalina de Habsburgo Lorena, nació en 1972, es decir tiene 40 años. Habría que preguntarle a Pablo Milstein si personalmente luce tan "como abuelita de Felipe" En Europa uds. deben conocer que hay razas cuya piel es mas sensible al paso del tiempo, en especial si no se hacen cirugías como otras damas. En cuanto a Felipe nacido en 1968, tiene 44 años, y convengamos, sin fanatismos infantiles que ya no luce como en sus 20 o 25 años.
Pienso que Catalina, que me parece una mujer encantadora a la espera de que me lo confirme Pablo Milstein, es físicamente agraciada y suele salir bien en las fotos. Quizá en la boda luxemburguesa, en la única foto que yo he visto, me ha parecido demasiado repeinada y con un tocado que incrementaba la sensación de que se habían pasado con esa media melena con puntas volteadas tiesas hacia fuera a base de laca. También el maquillaje no me resulta acertado, la verdad. El vestido es bonito en cuanto al color, pero su corte tan clásico, combinado con el repeinado y el maquillaje, para mi gusto, la envejecen ;-)
Otras fotos de Catalina de épocas recientes en las que llevaba sus cabellos peinados de forma más natural, apenas maquillaje o maquillaje muy ligero y ropa más del día a día, reflejan que sigue siendo muy atractiva a sus años, al menos para mi gusto. Claro que yo siempre he tenido debilidad por Catalina, creo que es maja desde el punto de vista físico (sin ser ninguna belleza, desde luego) y me transmite excelente impresión en cuánto a su personalidad.