Tanja escribió:
Se le ve mejor ahora, más senora, más dama. Tal vez también más segura de su propia posición dentro de la FR danesa también.
Pienso que en el oficio de princesa, como en todos, la experiencia es un grado, jajaja. Lleva ya años instalada en Dinamarca, ejerciendo de princesa danesa; ese rodaje tiene que traducirse en una mayor seguridad interna y por tanto un mayor aplomo externo. También creo que, a estas alturas, será consciente de su propio valor para la CR. Ha conquistado una alta cota de popularidad y ha sabido mantenerla a lo largo del tiempo...somos legión los que percibimos en ella mayor adecuación a su futuro papel del que exhibe su marido, algo irónico, porque él nació "en la púrpura" y ella es la plebeya australiana de origen escocés. Pero ella sabe parecer princesa...punto a favor. Y no hay que olvidar que ha dado cuatro hijos a la dinastía de su marido. Eso también apuntala firmemente su posición dentro de la familia y ante la opinión pública.
Vamos...que, hoy en día, pienso que Fred depende más de Mary que Mary de Fred, a pesar del acuerdo matrimonial absolutamente draconiano que se supone que Mary hubo de firmar a instancias de una Daisy más que escaldada por la ruptura entre Joachim y Alexandra...