Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA DOÑA PILAR Y FAMILIA
NotaPublicado: 20 Nov 2012 20:38 

¡Viva Queen Victoria, digo, la infanta Pilar! ¡Qué maja! Ha hablado con el Rey, muy bien. Una charla estupenda. Ah, está Mabel Galaz (la "experta" en Casa Real de El País) que también colabora en la SER. Gracias, Octavius.

NotaPublicado: 20 Nov 2012 22:15 

Me encanta Doña Pilar, me cae muy bien, muy cercana y habla sin tapujos..ahora, que mal habla, no???

NotaPublicado: 20 Nov 2012 23:12 

carmela escribió:
Me encanta Doña Pilar, me cae muy bien, muy cercana y habla sin tapujos..ahora, que mal habla, no???

Quitando a Letizia, el resto de la familia no es que destaque precisamente por su dicción. :)) Aunque Felipe está mejorando, desde luego tiene una buena profesora a su lado. Espero que haga un buen trabajo con las infantitas en ese sentido.

NotaPublicado: 22 Nov 2012 22:30 

Pilar de Borbón logra abrir el Rastrillo pese a las reticencias de Ana Botella

J. G. T. | Madrid. Actualizado jueves 22/11/2012 19:43 horas

El rastrillo navideño de la flor y nata de la sociedad madrileña ha estado en el aire durante buena parte de la tarde de jueves. Los organizadores trabajan a contrarreloj después de que el Ayuntamiento de Madrid encontrase "deficiencias técnicas" en el recinto, según precisó un portavoz municipal y que "los organizadores están tratando de subsanarlas". "Si los técnicos consiguen arreglar las deficiencias encontradas se podrá abrir", precisa la fuente informante.

Por su parte, los participantes en el evento, con Pilar de Borbón a la cabeza, se conjuraron para sacarlo adelante y abrir mañana, después de mantener un encuentro con un representante municipal.

El rastrillo está ya montado y listo para inaugurarse mañana en el pabellón número 11 La Pipa, de la Casa de Campo. Las deficiencias se han detectado después de los trágicos sucesos de la noche de Haloween en el que murieron cuatro jóvenes en una macrofiesta en el Madrid Arena. Este recinto está próximo a la instalación objeto de investigación judicial

Imagen

Está previsto que abra sus puerta a las 11.00 horas. La inauguración va a correr a cargo de la infanta Pilar de Borbón, presidenta de honor de la Asociación Nuevo Futuro, organizadora el evento, y que estaría acompañada por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella una hora más tarde, según precisa la organización en la convocatoria.

Hasta ahora el Ayuntamiento no tiene cerrada la presencia de la regidora en el evento. Junto a ellas asistirá la presidenta nacional de la asociación, Pina Sánchez. Está previsto que el rastrillo permanezca abierto desde las 11.00 horas de la mañana hasta las 21.30, ininterrumpidamente, desde mañaña y hasta el próximo día 2.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... 09668.html

NotaPublicado: 23 Nov 2012 16:29 

La infanta Pilar en la apertura de "El Rastrillo"

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Nov 2012 16:38 
Doña Pilar de elegane sport y "emperifollada" para la ocasión (con perdón por el término coloquial), pero su ex-nuera muy desprolija ... ¿qué le sobrepasa debajo del suéter ... o se le abrió el pantalón?
Y del colorido del atuendo ... (sobre gustos no hay nada escrito, pero no lo comparto).

NotaPublicado: 23 Nov 2012 16:48 
La Infanta Pilar sobre el Rastrillo: "No he dado ningún golpe en la mesa, no me inventen"
La Duquesa de Badajoz se ha mostrado muy molesta en la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro en el Pabellón de La Pipa.

La Infanta Pilar no ha parado de ser noticia a lo largo de esta semana. El lunes asistió a la rueda de prensa de presentación de la nueva edición del Rastrillo Nuevo Futuro 2012, donde confesó que el Rey sería operado de la cadera izquierda el miércoles, noticia que finalmente fue falsa, pues Don Juan Carlos todavía no ha pasado por el quirófano.

El Rastrillo volvía a poner a la Duquesa de Badajoz en la picota el jueves, cuando se conoció que Ana Botella había ordenado clausurar el pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de Madrid por un problema en la instalación eléctrica, por lo que horas antes de que se abriera, el evento tendría que ser cancelado.

La indignación no se hizo esperar, y tras una reunión celebrada el jueves por la tarde se consiguió que el Ayuntamiento diera su brazo a torcer. En ese encuentro Vanitatis cita a testigos presenciales para afirmar que la Infanta Pilar se enfadó durante la reunión viendo que el Rastrillo podría no abrir sus puertas, lo que ha desmentido muy enfadada ante las cámaras en la inauguración de este viernes por la mañana.

La Infanta Pilar, acosada por la prensa

Doña Pilar, que se ha visto muy acosada por el gran número de prensa congregada ante La Pipa, ha contestado a algunas de las preguntas de los reporteros, incluso a Aída Nizar, que acudió con Toni Genil y a quien dijo: "¿Usted sabe de electricidad? Pues yo tampoco".

La expectación ha sido máxima cuando ha llegado Ana Botella, que ha saludado a la Infanta con dos besos y ha declarado: "Trabajaremos por la seguridad de los madrileños en cualquier evento". Por su parte, la Infanta ha respondido a una reportera: "Yo no he dado ningun golpe en la mesa. No me inventen".

Sergio Oviedo, Viernes 23 de Noviembre de 2012

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Nov 2012 17:30 

¿Soy el único que piensa que son un poco maleducados en la SER por interrumpir y cortar varias veces a la hermana del Rey? Podrían esperar a que acabara de contestar para formularle la siguiente pregunta.

Saludos!

NotaPublicado: 23 Nov 2012 17:51 

portablito escribió:
¿Soy el único que piensa que son un poco maleducados en la SER por interrumpir y cortar varias veces a la hermana del Rey? Podrían esperar a que acabara de contestar para formularle la siguiente pregunta.

Saludos!

Yo creo que los periodistas, en general, son bastante maleducados en este país y no saben diferenciar "lo impactante" de "lo importante". Es una lástima porque seguro que hay gente majísima y muy profesional en el mundo del periodismo, pero según lo que se ve y se oye normalmente en TV y radio, es como para echarles de comer aparte >:)

De cómo redactan algunos en la prensa escrita ya ni hablo, porque me pongo mala :XD:

NotaPublicado: 23 Nov 2012 18:17 
Iselen escribió:
portablito escribió:

Saludos!

Yo creo que los periodistas, en general, son bastante maleducados en este país y no saben diferenciar "lo impactante" de "lo importante". Es una lástima porque seguro que hay gente majísima y muy profesional en el mundo del periodismo, pero según lo que se ve y se oye normalmente en TV y radio, es como para echarles de comer aparte >:)

De cómo redactan algunos en la prensa escrita ya ni hablo, porque me pongo mala :XD:

¡Ay...Iselén! La mala educación y la prepotencia del periodismo no es una exclusiva de Uds., desgraciadamente es un mal que se expande por todo el mundo, puedo dar fe.
Y de los HORRORES de ortografía y sintaxis de la prensa escrita (en papel o pantalla) tenés razón ... ¡dan ganas de llorar o de matarlos! (PERDÓN, estoy un tanto belicosa hoy).

NotaPublicado: 23 Nov 2012 18:28 

Bueno Viviana, al parecer los periodistas británicos, cuando se equivocan, piden disculpas y sus responsables dimiten y todo. Nos queda la esperanza de que en nuestros respectivos países aprendan de esa experiencia :-D

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2247883

http://www.abc.es/internacional/2012112 ... 31319.html

Por cierto, me alegra saber que difundir chismes asquerosos vía Twitter ya no va a salirle gratis a ningún usuario. No se puede arruinar la reputación de una persona porque sea trending topic y todo el mundo retwittee sin pensar.

NotaPublicado: 16 Ene 2013 14:02 

Nuevas fotos de la infanta Pilar en su frutería favorita

http://www.gettyimages.es/Search/Search ... ct=Royalty

Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 37  Siguiente