licorne31 escribió:
palochan escribió:
Hola chicas:
Las fotos hermosisimas... que monas están las niñas.
Sobre el comentario de las gafas de sol, yo tengo una sobri de dos años y el pediatra nos desaconsejo comprarle unas gafas de sol, ( mi cuñada igual que es matrona).
Por lo visto, los niños hasta que no tengan como 5 años o asi no es aconsejable las gafas de sol, ya que necesitan sus ojos acostumbrarse a la luz solar y si se abusa de ellas luego pueden tener una fotosensibilización de mayores.
Eso es lo que nos dijeron a nosotras, pero bueno.. igual alguna aqui lo puede aclarar mejor.
Palochan, hola !! Mira yo puse este comentario para ver si alguna de vosotras podia dar su opinion nada mas. Me parecio un poco "fuerte" que criticaran asi, porque conociendo el cuidado que Letizia tiene con sus hijitas, me extraño de que si ella no habia puesto gafas de sol, no era por descuido, entiendeme. Tenia ciertamente de haber una razon. Y parece que tu lo has explicado muy bien
Perdona si mi explicación ha sido algo ruda... pero ando planchando como una loca con el calor que hace y con los nervios de las vacaciones intenté sintetizar e igual no me expliqué bien.
Quise relatar lo que me dijeron a mi cuando me interesé por unas gafas de sol para mi sobri pequeña. La verdad que veo algunos niños con gafas del sol en plan " simpaticos y adorables" pero a mi me recomendaron lo contrario.
De todas formas Sabba ahora no está la capa de ozono como para no llevar protección solar, pero entiendo que aveces nos pasamos al proteger a los niños de cosas que son naturales.