Hola, Vepler; ante todo gracias por tu paciencia esperando mi respuesta
pero es que he estado muy liado con una asociación que hemos montado unos amigos y yo, y he estado un montón de días desaparecido del foro, conectado, pero sin apenas mirar nada... y ahora vamos por partes...
Respecto a las fotos y los planos sólo puedo decirte que debes tener un poco más de paciencia, intentaré reponer las imágenes que faltan, entre ellas los magníficos planos que compartió Umberto, y también trataré de continuar el hilo con el resto de salones que faltan por tratar, así podrás coger del tema todas las imágenes que te gusten; yo en lo que llevo de hilo estoy intentando poner de forma ordenada todas las imágenes buenas que me voy encontrando. Te doy mi palabra de que intentaré continuar y resubir las imágenes que faltan lo antes posible
.
Respecto a las visitas yo no te puedo ayudar, he leído comentarios en foros de gente que decía que efectivamente la visita había sido un poco decepcionante, pero sobre todo porque parece que a veces hacen de guía personas poco preparadas para tal función, pero de primera mano no puedo hablar.
Y respecto a los edificios, en realidad yo no sé qué son, pero sí que parecen ser de la propia familia, y en ese caso supongo que poco se puede hacer, aunque es verdad que llama la atención que sean tan poco cuidadosos en ese aspecto...
Y bueno, bienvenida al foro