Ya sabeis , yo seguía siendo una monárquica tradicional, etc , etc , etc...y casi me muero cuando en un taxi, me entero de que la futura reina...era divorciada....Llegué a mi casa, pues su nombre no me sonaba ....pero entonces empecé a recabar información y Oh, Dios , la chica del telediario que siempre le decía a todos que era increible, que me encantaba y que si volviera a nacer me gustaría parecerme a ella...OS JURO QUE ESTO ES CIERTO, CIERTO , CIERTO. Siempre que la veía decía: que chica tan guapa, que personalidad...siempre tan suave en sus maneras...
Total que si me quedaban dudas, el día del compromiso me ganó completamente, y aquel:"déjame terminar" me llegó al corazón jajaja e inmediatamente me puse del lado de Letizia y sobre todo, de mi prínicpe. Se acabaron las historias de matrimonios arreglados y viendolos juntos, no había nada más que decir y desde ese momento supe, que en mí, tendría una leal(siempre que conservara las formas) defensora....
Bien que me echan en cara, aquellos que sabían como pensaba, mis actuales posiciones jajajaja. Reconozco que estaba equivocada y punto.
Desde el principio, Letizia fue perfecta: bella, elegante, inteligente, indudablemente nada que ver con otras novias de Felipe...pura clase y personalidad...pero de origen humilde....y esto es lo que no le perdonan muchos. Desde el compromiso, jamás ha metido patas, jamás ha perdido la sonrisa con los que la humillaban(salvo aquel encuentro con Peñafiel)...Ha sido una perfecta princesa de Asturias y lo que se está haciendo con ella , no tiene nombre...¿es posible que lo que más se le critique es que sea delgada? Creo que esta mujer está pasando por un infierno sin merecerlo, ha tenido que vestirse de forma oscura para no opacar a su marido, todos nos hemos convertido en expertos en protocolo y nos permitimos decirle como debe comportarse o no, por no decir que nos hemos convertido en expertos en
moda, estilismo, intelectuales de primera, historiadores etc etc etc, todo, para atacar a la princesa.
Y si eso no era suficiente, ahora también toca atacar a sus hijas...
Todo sirve en esta batalla...No han respetado el dolor por la muerte de su abuelo, ni la desgraciada desaparición de su hermana, no le han dado ni un respiro, y siempre la crítica es por cosas inventadas o ñoñerias...
Se le criticaba que no podía tener hijos y por estar "supuestamente" utilizando los servicios de hospitales públicos para curar su "esterilidad", pero también se le criticó que tuviese a Sofía tan rápidamente...Hoy en día estamos metidos en una espiral, que ya todo vale, porque todo vende, siempre que venga de la princesa...¿quien puede aguantar todo esto? Desde luego una mujer fuerte, lo que me garantiza que sabrá llegar a ser una reina perfecta, como ahora es una real princesa de Asturias.
Teneis razón y comparto que me recuerda mucho a la zarina y a la reina francesa que acabó decapitada...mismos rumores, mismos estrategia....creo que todo obedece a unas manos bien organizadas a las que se les han ido sumando aquellos que quieren tajada del pastel...
Si alguien puede hacerme una lista con las cosas tan horribles que ha hecho Letizia , como princesa, me encantaría verlas, pues ni haciendo de abogado del diablo puedo encontrarlas...
Es cierto que es una persona que levanta pasiones...Cuanto más ataques reciba,injustificados, mi defensa será también mayor...eso tienen las injusticias y yo creo en la verdad, por eso lucho y por eso estoy al lado de las que padecen la infamia y difamación...por eso y porque lo veo lógico y razonable...