Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS EXTRAOFICIALES Y FAMILIARES
NotaPublicado: 23 Dic 2012 23:47 

Halcón escribió:
leandrolopez escribió:
carb escribió:
¡Bien por la Reina! (si es que es ella la mente ejecutora), aunque sea de cara a la galería, ha reunido a sus nietos y bien por la Princesa por "tragar" (si es que tiene que tragar) :thumbup: :thumbup:

Bien por la Reina! y bien por todos! Es ridículo el ensañamiento que tienen algunos con la Infanta Cristina, esta donde debe estar, con la familia de la cual forma parte. Letizia en esto no tiene nada que decir ni dejar de decir, quien es ella para eso?, tambien debe estar allí y con su mejor cara como corresponde. No creo que este "tragando" nada. .......... Se dicen partidarios de la monarquía pero estan prestos a criticar sin sentido a cada paso.

Que forma de sentar Cátedra :whistling: , pura objetividad :shock:

No pretendo sentar cátedra ni mucho menos. Y con respecto a Letizia, lo que quiero señalar es que ella debe adaptarse a lo que decida la Casa Real, ni mas ni menos, y estar donde se le indique y poner su mejor disposición para ello, Ni mas ni menos. Que por ahora el jefe de la Casa es SM el Rey, y las decisiones al respecto se tomaran en el seno de su Casa, creo no? :cool: Y esto no es nada contra Letizia, seria igualmente válido para Jaime (si siguiera casado con Elena), como lo es para Iñaki, y tambien para el Príncipe y las Infantas, o no ocupó la Infanta Elena hace pocos dias un puesto relegado a la tribuna de invitados y lo hizo con una sonrisa y con total elegancia? Así que lo de sentar catedra o lo de pura objetividad, resérvalo para quien corresponda... :wink:

Última edición por leandrolopez el 24 Dic 2012 04:41, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Dic 2012 04:25 

Sin ánimo de ofender y sin entrar a valorar tu opinión sobre el tema que estamos discutiendo, que es respetable como todas, me podrías explicar, por favor, a cuento de qué viene este comentario que nada tiene que ver con el tema?

Tienes razón Lisy, leído así parece que no tiene conexión con lo que se trata. Lo que sucede es que a veces pienso tan rápido que al escribir no pongo todo.
Pero esto tiene esta continuación: La razón es que sucedería si mañana y espero que no suceda, pues nada gano con eso, y no odio a la señora Letizia, es verdad que no la encuentro adecuada y preparada para la función, como no lo estuvo Diana, y no creo que, como dice Anabolena, todas las mujeres tienen el mismo derecho de engañar a sus maridos, ya vimos lo que sucedió con Diana y Carlos. No creo que la igualdad entre hombres y mujeres, deba pasar por esa situación.

Lo que quiero decir y no puse anteriormente, es que dirian los que tan ligeramente y alegremente condenan a la reina, a las infantas, si mañana el principe Felipe, "tira la chancleta" como decimos por acá, y se descubre que tiene o a tenido una amante..? le van a pedir que abidque, que nombre a su hija reina de España , a Letizia como Regente y todos felices..?
Al poner el comentario de M. Salisachs, lo que quise decir es que mayor escándalo que el provocado por la reina María Luisa, con su amado Godoy, creo que no tuvieron y no cayo por ello la monarquía, y seguramente no caerá esta por los elefantes del rey, ni por el supuesto romance con la seudo princesa alemana, ni por los pretendidos hijos de don Juan Carlos y la princesa María Gabriela de Saboya. Ni por lo de Iñaki, ni por la foto de Cristina con su familia.
Y no olvidemos tampoco a la simpática y buena de Isabel II de España, que bueno se adelantó bastante a los derechos de las mujeres.. :mdr: Y esto con humor: DIFICULTO totalmente que don Felipe de divorciarse de su esposa, previa o posterior renuncia a sus derechos, elija como nueva pareja a una de sus más ferviente y enamoradas admiradoras... :DD :DD :DD

PD. si yo parezco mas papista que el mismo Papa, je, je, je, no es tan así, nuestro actual Papa, como todo alemán , se basta sólo. Yo solamente soy un cristiano católico que trato de defender valores más que personas, pues mi padre me enseñó que las personas pasan, lo que debe permanecer son los valores.
Y no caer en el simple, simple, cotilleo que no ayuda ni enseña nada y puede mas vale dañar. Hay un refrán que se dice por los ambientes políticos y del periodismo amarillista, "difama, difama, que algo quedará."

NotaPublicado: 24 Dic 2012 04:57 

Aiya escribió:
Pues claro que Cristina sobra tanto en esa imagen como en todas, yo no me creo su inocencia del todo pero a ella la van a salvar sí o sí por ser la hija del Rey. Debería pensar menos en "soy Cristina, Infanta de España, hija del Jefe de Estado" y más en que no es una mujer normal y corriente, sino una mujer que ahora mismo está estropeando la imagen de esa familia de la que presume y a la que intenta "volver" cueste lo que cueste.

Lo importante ahí es que hay 4 niños que son inocentes, ellos no tienen la culpa de los errores que sus padres hayan cometido y alejarlos de su familia es muy cruel, es lo que muchos decís, que esos niños hagan vida con la Familia Real siendo ellos los protagonistas de la foto y no su madre. Veo totalmente normal que Letizia se aparte o salga con cara de circunstancias puesto que a quien más se perjudica en este tema es al Príncipe.

Veo a Cristina (y me da una lástima enorme decir estas cosas porque era mi favorita) como una caprichosa y egoísta, también soberbia y mucho, le veo un comportamiento como si nada hubiera pasado y tu marido no estuviera siendo juzgado por un robo a gran escala, un poco de dignidad ¿no?, de decencia, de sentido común, porque actualmente ella en este país ya no es nadie, solamente la hija de un Rey caída en desgracia cuyo comportamiento está dañando seriamente incluso la imagen de sus propios hijos.

Sigo empeñada en que es hora de un gran cambio, la Casa Real debería quitarle a Cristina todos los privilegios de los que aún goza, y sobretodo hacerla renunciar a sus derechos dinásticos, ¿no hicieron los belgas algo parecido?. Creo que ha llegado la hora de Felipe y Letizia, alguien debería darse cuenta de que ellos son el presente.

(Por cierto, la Infanta Sofía cada vez está más guapa).

Aprovecho para desearos una FELIZ NAVIDAD.

Mal que te pese, la Infanta Cristina no presume de nada, no necesita presumir de nada porque ella es miembro de pleno derecho de la Familia Real, así pues no tiene que presumir de una condición que le viene dada por nacimiento. Y en cuanto a la hora de Felipe llegará cuando tenga que llegar, me hace gracia lo de la hora de Felipe y Letizia...si Felipe llega a reinar, que no dudo que lo hará, no será sin deuda a la magnífica gestión de sus padres, del Rey y de la Reina, a lo largo de todos estos años al frente de la monarquía española y a la excelente representación de la Corona tanto dentro como fuera de España. El resto es puro cotilleo de peluquería.

MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

NotaPublicado: 24 Dic 2012 06:45 

Una ultima consideracion. Destacar en la Reina su consecuente actitud de apoyo a todos sus hijos y demas miembros de la familia y sus esfuerzos a lo largo de todas las situaciones por mantener unida siempre a la familia. Y recordarle a las "letizistas" que tanto fervor ponen en denostar a SM por su actitud respecto de la Infanta Cristina, que si no fuera por el decidido apoyo que la Reina presto a su hijo, una vez este hubo elegido a la que seria su esposa, muy probablemente su (por ellas) adorada Letizia, no estaria hoy donde se encuentra. Por tanto me parecen muy injustas las criticas que se le hacen a la Reina por esta actitud.
Dona Sofia es una gran Senora y una excelente Reina, probablemente la mejor de las reinas consortes, al menos de la dinastia borbonica (junto a la Reina Regente). Si en el futuro, y con mucho esfuerzo (que no dudo tenga la voluntad para hacerlo) la princesa Letizia llega a ser la mitad de gran senora y excelente reina que es Dona Sofia, los espanoles podran volver a jactarse de tener nuevamente una gran Reina. :wink:

Ahora si. MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS!

NotaPublicado: 24 Dic 2012 09:34 

Leandro :thumbup:

NotaPublicado: 24 Dic 2012 10:47 

Quizás los "fervientes" defensores de los Reyes y "denostadores" habituales de la Princesa de Asturias... tendréis que aceptar que los reyes también se equivocan, o que ya tienen una edad y están cansados o les está costando adaptarse a los cambios de la sociedad. De nada servirá el trabajo de décadas, si al final le dejan a los que vienen detrás una monarquía desprestigiada y que pierde el respeto de los ciudadanos... probablemente eso no se lo perdonen ni ellos mismos. Su trabajo no ha acabado y en su trabajo no se puede vivir de las rentas... si algo ha demostrado Botswana, es que todo tiene su límite.

Y tendréis que admitir que toda una infanta de España, por mirar a otro lado y acomodarse en un alto nivel de vida, ha llevado a la Corona y a su Familia a un tremendo lodazal, y que el barro no se va a limpiar con fotos en familia y sonrisas, ese tiempo ha acabado.

Cuando leo ciertas cosas que no vienen a cuento y que se centran en cuestiones más bien personales, creo que los que analizan mas la prensa del cotilleo son otros y esos no se dan cuenta de cual es el fondo de lo que está ocurriendo...

- Siempre ha habido cotilleos sobre las amigas del rey, el escándalo no era que se fuese de viaje con una, el gran escándalo para los ciudadanos es que en un momento de crisis económica y de crisis de la institución el rey desapareciese una semana sin dar razón y se fuese a una cacería carísima a África.

- El problema no es que Urdangarín tuviese unos problemillas en sus negocios... el gran problema es que abusó de sus conexiones para hacerse de forma poco honrada con el dinero de los CIUDADANOS. Si sus chanchullos los hubiese hecho con empresas privadas, la gente sería mucho más condescendiente.

- El problema no es que la reina quiera apoyar a sus nietos, incluso a su hija... el problema es que se empeñe en hacerlo de la manera más pública posible, en la puerta de un hospital con todos los medios del país o en un espectáculo llamando a la revista Hola.

Por muy cotillas que seamos los españoles, el cotilleo es cotilleo, y lo que es privado es privado... a la gente le da para hablar, a la prensa para ganar dinero... pero cuando la gente realmente reacciona es cuando los miembros de la Monarquía no actúan ante sus ciudadanos con el respeto que les deben por ser unos servidores públicos.

En los últimos 8 años ha habido centenares de cotilleos sobre la Princesa de Asturias, que han entretenido a muchos y han hecho ganar mucho dinero... pero en el fondo, no se le puede atribuir ningún error grave. Es más, la Familia Real puede estarle bien agradecida, porque mientras el foco era ella, ellos podían seguir guardando los problemas graves debajo de la alfombra.

España está pasando por la crisis económica e institucional más grave de las últimas decadas, y la Familia Real, la Jefatura del Estado, debe estar a la altura y saber cuáles son los problemas reales de los ciudadanos y actuar en consecuencia.

Esta noche veremos el mensaje del Rey, y tras todo lo ocurrido este año , habrán tenido que hacer mucho "encaje de bolillo" para que ese mensaje realmente llegue a los ciudadanos y no piensen que simplemente es un gran ejercicio de hipocresía.

NotaPublicado: 24 Dic 2012 11:29 

elparaiso2008 escribió:
Lo que quiero decir y no puse anteriormente, es que dirian los que tan ligeramente y alegremente condenan a la reina, a las infantas, si mañana el principe Felipe, "tira la chancleta" como decimos por acá, y se descubre que tiene o a tenido una amante..? le van a pedir que abidque, que nombre a su hija reina de España , a Letizia como Regente y todos felices..?

¡¡Ya me gustaría a mí que el problema de esta familia fuera las cornamentas y no supuestas corruptelas!! Esa es la cuestión. De cómo la CR trata ese problema de cara a la opinión pública. Es algo ya de por sí delicado, cuanto más en una situación como la que está viviendo ahora España.

elparaiso2008 escribió:
Al poner el comentario de M. Salisachs, lo que quise decir es que mayor escándalo que el provocado por la reina María Luisa, con su amado Godoy, creo que no tuvieron y no cayo por ello la monarquía

OFF TOPIC
¡¡Calumnia en toda regla, señor elparaiso2008!! :evil: :lol: Si vd es capaz de encontrar alguna prueba que demuestre semejante atropello a la verdad más allá de chismorreos cortesanos interesados, hágamelo saber. ;D Yo tan solo fui el más fiel servidor de mis reyes, no sólo de Luisa, también del buen rey Carlos. :-D Esas mentiras infames de mis supuestos amoríos con mi gran protectora (bien despachada de amor por su augusto esposo) si no acabó con la monarquía en sí, sí que degradó, y de gran manera, a la monarquía en su sentido tradicional, además de provocar la caída en su momento del rey legítimo, mi rey Carlos; curiosamente cayéndole esa degradación de la monarquía tradicional encima al mismo malnacido, séptimo de su nombre en el Trono, que lanzó todas esas falsedades desde su propio cuarto y de su propio puño y letra.

¡¡Feliz Navidad!!

NotaPublicado: 24 Dic 2012 12:00 

Francamente, a mi si se me atragantan las casadiellas al verle la cara a Cristina. Su marido a todas luces se lo ha llevado calentito y ella bien que lo ha disfrutado con una sonrisa todo este tiempo. Y direis... igual que todos los corruptos y chorizos de este pais. Pues si, y por eso a mi no me gusta verles la cara ni a ellos ni a sus mujeres, porque el que roba a Hacienda nos roba a TODOS y yo he sido personalmente perjudicada por esos ladronzuelos. Llevo siglos intentando hacerme con una beca de investigacion, gastando dinerales en fotocopias de curriculums, meritos academicos y formularios y siempre me quedo a las puertas ( la primera, la segunda de la lista de reserva del Principado o la Universidad) porque no hay dinero, damas y caballeros, ni un euro para los investigadores y las becas son un recuerdo del pasado.... porque esta gente, Urdangarin incluido segun afirma el fiscal con pruebas por delante, se lo ha llevado calentito.

Mas de uno ha preguntado que hariamos en la misma situacion,con la familia, los nenes y demas. Yo ya lo he hecho, uno de mis primos es uno de esos chorizos que ha birlado unos cuantos miles de euros en un ayuntamiento asturiano (ni de lejos los millones que se le atribuyen al duque consorte), ha colocado a miembros de su familia a trabajar a dedo con buenos sueldos y a costa del consistorio sus hijos tenian iPhones y tablets ultima generacion (que diligentemente me han pasado por los morros para presumir, mientras mi movil es normalito y no lo pienso cambiar hasta que se muera) Esta noche no se va a sentar a mi mesa, no lo he llamado para felicitarle la navidad y ayer, que me lo encontre por el pueblo, me limite a hacerle un gesto con la cabeza porque nunca le he negado el saludo a nadie y no me apetece hacerlo con la familia, pero nada mas. Mi abuela por cierto, cena con nosotros, no con ellos, y se ha limitado a comprar regalos para sus nietos y a bufarle de vez en cuando a mi primo para que le quede claro su descontento. Mi abuela es de esas damas que pasaron una guerra y las pasaron muy canutas despues, pero siempre honradamente y no tolera menos en todos nosotros.

Yo tenia un brillante futuro como historiadora y esta gente me lo ha birlado (Urdangarin no es el unico, cierto, grano no hace granero pero ayuda a su companero) Muchos de mis amigos tenian hermosos futuros como ingenieros o biologos, y ahora friegan vasos en un pub de Londres. Es altamente probable que el final de 2013 me pille en el otro extremo del mundo buscandome la vida que estos chorizos me han robado en mi pais, dejando atras a mi familia y amigos, mis castillos e iglesias romanicas y mis libros (lo siento por los que disfrutan de mis hilos, pero sin consultar datos en mis libros no soy nadie)

Llamadme rencorosa si os da la gana... pero yo no quiero verles la cara ni a los politicos corruptos, ni a los presidentes de las Cajas corruptos, ni a los constructores corruptos, ni a Urdangarin, ni a su esposa, en la foto de ningun acto, sea oficial o extraoficial, al lado de personas que se supone que me representan y son la imagen de mi pais a nivel mundial (la reina y la princesa de Asturias) y que, espero, supongo, creo, que aun me representan honradamente.

NotaPublicado: 24 Dic 2012 13:17 

Calumnia en toda regla, señor elparaiso2008!! Si vd es capaz de encontrar alguna prueba que demuestre semejante atropello a la verdad más allá de chismorreos cortesanos interesados, hágamelo saber. Yo tan solo fui el más fiel servidor de mis reyes, no sólo de Luisa, también del buen rey Carlos. Esas mentiras infames de mis supuestos amoríos con mi gran protectora (bien despachada de amor por su augusto esposo) si no acabó con la monarquía en sí, sí que degradó, y de gran manera, a la monarquía en su sentido tradicional, además de provocar la caída en su momento del rey legítimo, mi rey Carlos; curiosamente cayéndole esa degradación de la monarquía tradicional encima al mismo malnacido, séptimo de su nombre en el Trono, que lanzó todas esas falsedades desde su propio cuarto y de su propio puño y letra.

:yay: :yay: :yay: <o> <o> bravo Godoy, tú , no el original, que no me ha sido nunca muy simpático, y a ver si haces feliz a la pobre condesa de Chinchón.

NotaPublicado: 24 Dic 2012 13:28 

Estimada Iselen, espero que tus problemas y disgustos, se puedan solucionar en el nuevo año, ni a España, principalmente, ni al foro le convienen perder gente capáz intelectualmente y además, honesta.
Lamentablemente ese tema de corruptela con respeto a becas y ayuda a centros de investigación sucede en todos lados, o eres amigo o familiar de un político influyente o sigues haciendo cola en las puertas de sus oficinas.

Sinceramente espero y te deseo que las cosas mejoren para España y tu consigas tu merecida beca.

Feliz Navidad y mejor 2013..!! :yay: :yay: :yay: :yay:

NotaPublicado: 24 Dic 2012 13:33 

Iselen escribió:
Yo tenia un brillante futuro como historiadora y esta gente me lo ha birlado (Urdangarin no es el unico, cierto, grano no hace granero pero ayuda a su companero) Muchos de mis amigos tenian hermosos futuros como ingenieros o biologos, y ahora friegan vasos en un pub de Londres. Es altamente probable que el final de 2013 me pille en el otro extremo del mundo buscandome la vida que estos chorizos me han robado en mi pais, dejando atras a mi familia y amigos, mis castillos e iglesias romanicas y mis libros (lo siento por los que disfrutan de mis hilos, pero sin consultar datos en mis libros no soy nadie)

Llamadme rencorosa si os da la gana... pero yo no quiero verles la cara ni a los politicos corruptos, ni a los presidentes de las Cajas corruptos, ni a los constructores corruptos, ni a Urdangarin, ni a su esposa, en la foto de ningun acto, sea oficial o extraoficial, al lado de personas que se supone que me representan y son la imagen de mi pais a nivel mundial (la reina y la princesa de Asturias) y que, espero, supongo, creo, que aun me representan honradamente.

:ola: :ola: :ola: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Iselen, qué bien hablas (escribes :-D )

Solo quiero añadir que, si enferma me pone verle a Cristina la cara, más enferma me pone venir aquí y leer poco menos que que me tengo que aguantar porque para eso esta señora nació infanta....
Yo soy una chica de 20 años y del siglo XXI. Si ustedes quieren seguir viviendo en el XVIII a mí no me importa, pero justificar a semejante choriza por el hecho de ser hija de un rey, A MI NO ME SALE DE LAS NARICES.

NotaPublicado: 24 Dic 2012 13:47 

Comparto lo que te dice Lisy, Iselen. Y en homenaje me acabo de leer uno de tus hilos a los que aún no había llegado : El de Urraca la Asturiana.

Por cierto, también tiene narices que a los únicos royals que este menda ha visto en directo (ya hace unos años) sea a Urdangarín y Cristina....Las cosas de vivir en Barcelona...

Lisy escribió:
Iselen escribió:

:ola: :ola: :ola: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Iselen, qué bien hablas (escribes :-D )

Solo quiero añadir que, si enferma me pone verle a Cristina la cara, más enferma me pone venir aquí y leer poco menos que que me tengo que aguantar porque para eso esta señora nació infanta....
Yo soy una chica de 20 años y del siglo XXI. Si ustedes quieren seguir viviendo en el XVIII a mí no me importa, pero justificar a semejante choriza por el hecho de ser hija de un rey, A MI NO ME SALE DE LAS NARICES.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 47  Siguiente