Sin ánimo de ofender y sin entrar a valorar tu opinión sobre el tema que estamos discutiendo, que es respetable como todas, me podrías explicar, por favor, a cuento de qué viene este comentario que nada tiene que ver con el tema? Tienes razón Lisy, leído así parece que no tiene conexión con lo que se trata. Lo que sucede es que a veces pienso tan rápido que al escribir no pongo todo.
Pero esto tiene esta continuación: La razón es que sucedería si mañana y espero que no suceda, pues nada gano con eso, y no odio a la señora Letizia, es verdad que no la encuentro adecuada y preparada para la función, como no lo estuvo Diana, y no creo que, como dice Anabolena, todas las mujeres tienen el mismo derecho de engañar a sus maridos, ya vimos lo que sucedió con Diana y Carlos. No creo que la igualdad entre hombres y mujeres, deba pasar por esa situación.
Lo que quiero decir y no puse anteriormente, es que dirian los que tan ligeramente y alegremente condenan a la reina, a las infantas, si mañana el principe Felipe, "tira la chancleta" como decimos por acá, y se descubre que tiene o a tenido una amante..? le van a pedir que abidque, que nombre a su hija reina de España , a Letizia como Regente y todos felices..?
Al poner el comentario de M. Salisachs, lo que quise decir es que mayor escándalo que el provocado por la reina María Luisa, con su amado Godoy, creo que no tuvieron y no cayo por ello la monarquía, y seguramente no caerá esta por los elefantes del rey, ni por el supuesto romance con la seudo princesa alemana, ni por los pretendidos hijos de don Juan Carlos y la princesa María Gabriela de Saboya. Ni por lo de Iñaki, ni por la foto de Cristina con su familia.
Y no olvidemos tampoco a la simpática y buena de Isabel II de España, que bueno se adelantó bastante a los derechos de las mujeres..

Y esto con humor: DIFICULTO totalmente que don Felipe de divorciarse de su esposa, previa o posterior renuncia a sus derechos, elija como nueva pareja a una de sus más ferviente y enamoradas admiradoras...
PD. si yo parezco mas papista que el mismo Papa, je, je, je, no es tan así, nuestro actual Papa, como todo alemán , se basta sólo. Yo solamente soy un cristiano católico que trato de defender valores más que personas, pues mi padre me enseñó que las personas pasan, lo que debe permanecer son los valores.
Y no caer en el simple, simple, cotilleo que no ayuda ni enseña nada y puede mas vale dañar. Hay un refrán que se dice por los ambientes políticos y del periodismo amarillista, "difama, difama, que algo quedará."