[quote="leandrolopez"]Querida Jane, como de costumbre no has entendido nada de nada. O has entendido lo que has querido entender! Jajaja!
Yo al menos no tengo ninguna inquina personal con Letizia ni con nadie, pero tampoco me manejo como si fuera un ser tan superior e impoluto como para juzgar tan categoricamente como lo hacen algunos y pretender que por un error se borre a una persona y se le retire todo apoyo. quote]
TIENES RAZÓN, Leandro...SOY LELA. Y tú, gracias a todos los Santos, tan inteligente, que habeis traido a Letizia con calzador, para provocar que la discusión descarrilase y se convirtiera en la estupidez que habeís querido.
No hay argumentos para defender la tesis de que tod se perdona a Cristina or ser infanta de nacimiento, y empezais metiendo a la princesa en medio...a ver si con un poco de suerte, pican, y se lía. Y efectivamente, tontos que somos y picamos.
La culpa es nuestra por entrar en provocaciones que no vienen a cuento y que desvirtúan el debate, para que podais llevarlo a términos imposibles de patio de colegio.
Una puntualización acerca de la identificación con Letizia....¿conoces el árbol genealógico de todos los que aquí posteamos? No, tranquilo, que aquí no hay princesas posteando, ni nadie de la familia real(a lo mejor algún Carlos Revenga disfrazado con nick

), pero antes de decir ciertas cosas, es mejor informarse, y si no se puede, callar.
Creo que fué Anabolena, la que puntualizó el hecho de la identificación o el gusto por mujeres que se han hecho una vida, han trabajado, estudiado, PENSADO más allá de la educación, sin duda completa, de una infanta o cualquier princesa a la espera. Mujeres que han vivido experiencias, que las hacen interesantes...pero eso , supongo que no lo entiendes.
PD: Leandro, el mejor camino para que los argumentos sean considerados válidos, no pasa por el insulto.
Lo sient, porque tengo que irme ...un momento