Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS EXTRAOFICIALES Y FAMILIARES
NotaPublicado: 24 Dic 2012 14:21 

Ni aunque la friegue con Tenn la imagen de la Infanta Cristina conseguirá limpiarse, lo siento, yo no la defiendo ni lo haré, no se puede obviar que su marido hizo lo que ha hecho y que ella como buena esposa le ha apoyado y pretendiendo seguir siendo la misma Infanta que es desde su nacimiento como si nada hubiera pasado. La Reina está en todo su derecho de querer a su familia junta, pero puede hacerlo en privado y no en lugares donde ella sabe que va a haber cámaras de televisión o fotográficas, hay formas y "formas" de hacer las cosas, no se le debe olvidar JAMÁS lo que su querido yerno ha hecho, y mucho menos que además de madre ella también es la Reina de una Nación, es una situación complicada pero debe pensar que Felipe también es su hijo y que es él heredero y quien va ser el gran perjudicado, eso la Reina lo sabe, educó a su hijo para el papel de futuro Jefe de Estado, que no se le olvide todo eso por apoyar a una hija cuyo marido se aprovechó de toda su familia política y de su papel como yerno del Rey. En el fondo la Reina me da lástima, creo que actúa más de corazón que de cabeza.

Pero dejando de lado todo el asunto de Cristina y familia, lo mejor de toda esa salida es la foto en la que la Infanta Sofía saca la lengua :thumbup:

NotaPublicado: 24 Dic 2012 14:36 

!Aaaaaaaaaaaaah, vale! Ya me voy enterando. Esto es entre antiLetizistas y proSofia o proJuan Carlos...!Y yo sin enterarme!
Conclusión, absurda, pero conclusión: si nos "metemos" con Cristina, toda una infanta nacida y una reina, gran dama por todos los genes(la pena es que no podais convencer a los genetistas que las conductas se heredan, y no se trabajan y se aprenden :whistling: ;que desperdicio de genes tenemos en Cristina...), quiere decir que estamos deseando darle la patada a los reyes para que Felipe y Letizia sean idem... :lol: :lol: :lol: :lol:

Si una vez, tan solo, hubierais parado a considerar vuestra lógica, seguro que os reconsideraríais el asunto.

Si una infanta y consorte, de las buenas de verdad, de sangre, manga, no tiene importancia y hay que perdonarle...Si una reina de las de toda la vida, ejem, mete la pata y apoya al mangante, pues :surprised: tenemos que mirar hacia otro lado para no molestar a los "progenesporencimadetodo" y los antiLetizia..

Y para colmo, tenemos que oir que si Felipe llega a ser rey, es por el buen hacer de los actuales(!manda narices!)...Si Felipe llega a ser rey, será por milagro divino, tal cual, después de la conducta de todos los miembros de esta CR con genes divinos de la muerte...que se han empeñado que son ellos y solo ellos, los que se merecen más que nadie, y a los que le importa un pimiento el futuro de la monarquía, llámese Felipe o Leonor...o Lola la Piconera :shock:

También tenemos que soportar argumentos como los "valores", para denostar a Letizia...y yo me pregunto ¿qué valores son esos? Porque si son los de ser divorciada, peor, para la moral católica es casi, vivir en pecado, y de ese tipo de princesas, las tenemos a montones.
¿O valores como el robar? ¿la buena vida? A miles tenemos...
ESo sí, hasta ahora en ética de trabajo, como madre, esposa y personaje público, no se le puede poner un pero a la princesa de Asturias, pero esos valores no interesan a tres monárquicos del siglo XV, que hacen flaco favor a los monárquicos de nuestro tiempo, es decir, a muchos de los que posteamos en este foro.

!Ah!, la doble vara de medir, y por tanto la hipocresía, también son valores...aunque claramente negativos.

Y rogaría a aquellos que tanta inquina muestran contra la princesa de ASturias, que alguna vez, pudieran EXPONER los motivos de la misma, porque esto ya es de patio de colegio, señores.

NotaPublicado: 24 Dic 2012 16:09 

Querida Jane, como de costumbre no has entendido nada de nada. O has entendido lo que has querido entender! Jajaja!
Yo al menos no tengo ninguna inquina personal con Letizia ni con nadie, pero tampoco me manejo como si fuera un ser tan superior e impoluto como para juzgar tan categoricamente como lo hacen algunos y pretender que por un error se borre a una persona y se le retire todo apoyo. Porque uds no se conforman conque esten apartados de la vida oficial, uds. quisieran que toda la familia les vuelva la espalda, lo que quieren es sangre! jajaja! Y si fuera posible que la sometan al escarnio publico! Jaja! Y como eso no lo tendran porque la Familia Real al fin de cuentas es una familia. Y la Reina, ademas de Reina es madre y es humana, eso las llena de rabia e impotencia. Lo lamento por uds. pero la monarquia no caera por esto y aunque no lo quieran admitir esta bien cimentada en la magnifica gestion de los Reyes y no en los Principes, si estos llegan a reinar sera por esta trayectoria casi impecable (con sus altos y sus bajos) como es logico que suceda en cualquier gestion tan extendida. Todo lo demas esta por verse, Felipe esta muy bien preparado, habra que ver como se desempena en el futuro y de Letizia por ahora no creo que pueda destacarse nada demasiado relevante ni a favor ni en contra, el tiempo lo dira.
Sigan destilando hiel que esos les sale fantastico y lo saben hacer muy bien!

Última edición por leandrolopez el 24 Dic 2012 16:40, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Dic 2012 16:28 

Ah Jane!!te explicas como un libro abierto.
Varias cuestiones:no soy pro-Letizia ni anti-Sofía,soy pro-laquelohacebien y anti-laquelohacemal.
La reina...la reina es reina porque está casada con el rey y se ha limitado a hacer su papel lo mejor(creo yo) que ha podido o sabido.No ha hecho nada del otro mundo porque si ha desempeñado bien su papel ha tenido su recompensa en el status, preferencias y privilegios que ha disfrutado.Lo que no se me olvida,ni debemos olvidar ninguno, es que si disfrutamos de una democracia el artífice ha sido el rey,con todos sus defectos ¿hay alguien perfecto?
La princesa...la princesa es un ser humano digno de todos los derechos que disfrutamos todos y no hay motivos a desacreditarla ,ofenderla o denigrarla porque no es de la aristocracia o la realeza¿nos hemos puesto a pensar como ,o qué, son las demás princesas consortes?¿hay alguna regla o ley que diga que por pertenecer a alguna de estas clases sociales se es mejor,más honrado,más inteligente,mejor preparado que quién no pertenece?miremos alrededor y vemos que este axioma no se cumple.Dejémosla en paz y dejemos que cumpla con su deber,si no lo hace entonces podremos decir todo lo que sea necesario,pero no juzguemos por adelantado.
Cristina...Cristina es hija del rey pero no ha cumplido con lo que se esperaba de ella así es que para mi no tiene derechos ninguno ,solo a lo que por ley (legítima ) le corresponde.Nos ha defraudado en todos los sentidos y no tiene derecho a ser considerada persona real ,su actuación y presencia debe circunscribirse al ámbito privado.

NotaPublicado: 24 Dic 2012 18:16 

leandrolopez escribió:
Una ultima consideracion. Destacar en la Reina su consecuente actitud de apoyo a todos sus hijos y demas miembros de la familia y sus esfuerzos a lo largo de todas las situaciones por mantener unida siempre a la familia. Y recordarle a las "letizistas" que tanto fervor ponen en denostar a SM por su actitud respecto de la Infanta Cristina, que si no fuera por el decidido apoyo que la Reina presto a su hijo, una vez este hubo elegido a la que seria su esposa, muy probablemente su (por ellas) adorada Letizia, no estaria hoy donde se encuentra. Por tanto me parecen muy injustas las criticas que se le hacen a la Reina por esta actitud.
Dona Sofia es una gran Senora y una excelente Reina, probablemente la mejor de las reinas consortes, al menos de la dinastia borbonica (junto a la Reina Regente). Si en el futuro, y con mucho esfuerzo (que no dudo tenga la voluntad para hacerlo) la princesa Letizia llega a ser la mitad de gran senora y excelente reina que es Dona Sofia, los espanoles podran volver a jactarse de tener nuevamente una gran Reina. :wink:

Ahora si. MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS!

Nada mas que añadir, me sumo a todo, ahora a meditar sobre ello jaja :thumbup: :thumbup:

NotaPublicado: 24 Dic 2012 18:25 

carb escribió:
leandrolopez escribió:
Una ultima consideracion. Destacar en la Reina su consecuente actitud de apoyo a todos sus hijos y demas miembros de la familia y sus esfuerzos a lo largo de todas las situaciones por mantener unida siempre a la familia. Y recordarle a las "letizistas" que tanto fervor ponen en denostar a SM por su actitud respecto de la Infanta Cristina, que si no fuera por el decidido apoyo que la Reina presto a su hijo, una vez este hubo elegido a la que seria su esposa, muy probablemente su (por ellas) adorada Letizia, no estaria hoy donde se encuentra. Por tanto me parecen muy injustas las criticas que se le hacen a la Reina por esta actitud.
Dona Sofia es una gran Senora y una excelente Reina, probablemente la mejor de las reinas consortes, al menos de la dinastia borbonica (junto a la Reina Regente). Si en el futuro, y con mucho esfuerzo (que no dudo tenga la voluntad para hacerlo) la princesa Letizia llega a ser la mitad de gran senora y excelente reina que es Dona Sofia, los espanoles podran volver a jactarse de tener nuevamente una gran Reina. :wink:

Nada mas que añadir, me sumo a todo, ahora a meditar sobre ello jaja :thumbup: :thumbup:

Sí, añado, que manía tenéis algunas de incluir a Letizia cuando nadie la menciona en esto, la Princesa aun tiene mucho tiempo por delante y mucho que hacer y demostrar, dadle tiempo por favor, ahora es un peón mas en la familia y como decía alguien debe estar con buena cara y hacer lo que le manden y lo hace casi siempre bien, así que no mezclemos. Es Navidad, la tradición dice que las familias se unen y cenan y comen y mucho mas si hay niños, y creo que la obligación de los mayores es "disimular" hacer de tripas corazón y limar asperezas. Si la Reina como madre y abuela consigue unirles aunque sea artificialmente, como tantas otras madres y abuelas, pues bien por ella, y si los demás disimulan y se dejan "manipular" bien por ellos, en casa ya lavarán sus trapos, la justicia ya actuará y condenará lo que tenga que condenar, los españoles siempre pecamos de lo mismo de juzgar antes que nadie y ser los mejores jueces, así nos va, dejemos actuar a los que saben y que cada uno se ponga en su sitio...y ahora sí, ya nada más sobre el tema...buena cena a todos y ¡FELICES NAVIDADES!

NotaPublicado: 24 Dic 2012 18:32 

leandrolopez escribió:
Porque uds no se conforman conque esten apartados de la vida oficial, uds. quisieran que toda la familia les vuelva la espalda, lo que quieren es sangre! jajaja! Y si fuera posible que la sometan al escarnio publico! Jaja!

Yo además de todo eso, la quiero haciendo cola en cualquier oficina del INEM, y no sólo para que descubra lo que es verse sin trabajo ni sueldo de la noche a la mañana, sino porque ME ENCANTARÍA ver lo que hacen todos esos asfixiados ciudadanos con ella, por ladrona. No te creas que me da vergüenza o apuro reconocerlo. Qué mala persona que soy >:) >:) >:)

NotaPublicado: 24 Dic 2012 18:46 

Lisy escribió:
leandrolopez escribió:
Porque uds no se conforman conque esten apartados de la vida oficial, uds. quisieran que toda la familia les vuelva la espalda, lo que quieren es sangre! jajaja! Y si fuera posible que la sometan al escarnio publico! Jaja!

Yo además de todo eso, la quiero haciendo cola en cualquier oficina del INEM, y no sólo para que descubra lo que es verse sin trabajo ni sueldo de la noche a la mañana, sino porque ME ENCANTARÍA ver lo que hacen todos esos asfixiados ciudadanos con ella, por ladrona. No te creas que me da vergüenza o apuro reconocerlo. Qué mala persona que soy >:) >:) >:)

Jajaja! A confesión de parte...relevo de pruebas! jajaja! :wink: Lo que esta claro es que el resentimiento y la envidia les aflora por los cuatro costados... :whistling:
A Letizia la identifican como una de uds. y eso da cuerpo a vuestro sueño infantil de la Cenicienta Jaja! quizá les podría haber tocado a una de vosotras! >:) En cambio lo de la Reina o las Infantas ya es totalmente inalcansable, se nace no se hace! :DD :DD :DD Y eso produce mucha envidia y no poco resentimiento... :whistling:

NotaPublicado: 24 Dic 2012 19:58 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Lo dicho, feliz navidad y feliz 1754!!

Vivan las cadenas!

NotaPublicado: 25 Dic 2012 00:46 
carb escribió:
carb escribió:
leandrolopez escribió:

Sí, añado, que manía tenéis algunas de incluir a Letizia cuando nadie la menciona en esto, la Princesa aun tiene mucho tiempo por delante y mucho que hacer y demostrar, dadle tiempo por favor, ahora es un peón mas en la familia y como decía alguien debe estar con buena cara y hacer lo que le manden y lo hace casi siempre bien, así que no mezclemos. Es Navidad, la tradición dice que las familias se unen y cenan y comen y mucho mas si hay niños, y creo que la obligación de los mayores es "disimular" hacer de tripas corazón y limar asperezas. Si la Reina como madre y abuela consigue unirles aunque sea artificialmente, como tantas otras madres y abuelas, pues bien por ella, y si los demás disimulan y se dejan "manipular" bien por ellos, en casa ya lavarán sus trapos, la justicia ya actuará y condenará lo que tenga que condenar, los españoles siempre pecamos de lo mismo de juzgar antes que nadie y ser los mejores jueces, así nos va, dejemos actuar a los que saben y que cada uno se ponga en su sitio...y ahora sí, ya nada más sobre el tema...buena cena a todos y ¡FELICES NAVIDADES!

CARB, LEANDRO: no se gasten. O se es un "letiziero" a capa y espada, aunque no tenga nada que ver con el tema, o se es un traidor (calificación liviana por tratarse de locales).
Objetividad: nunca. Imparcialidad: ¡jamás!.

NotaPublicado: 25 Dic 2012 01:41 

Viviana QM escribió:
carb escribió:
carb escribió:
leandrolopez escribió:

CARB, LEANDRO: no se gasten. O se es un "letiziero" a capa y espada, aunque no tenga nada que ver con el tema, o se es un traidor (calificación liviana por tratarse de locales).
Objetividad: nunca. Imparcialidad: ¡jamás!.

Es verdad Viviana y lo resumes muy bien! :yay:

NotaPublicado: 25 Dic 2012 10:54 

Acabo de leer (se me había pasado,no lo había leído) lo que posteó Iselen a las 12.00 y contestó Lisy a la 13.30 y eso es lo que nos hace ser críticos con la actitud de la CR:es que hemos sido estafados. Los que no lo quieren ver y se escudan en que lo que sentimos es "resentimiento y envidia" y nuestra identificación (según ellos y los que apoyan lo que dicen) con Letizia "da cuerpo a vuestro sueño infantil de la Cenicienta" no tienen ni idea,no quieren tenerla o son de los que gritan,como dice Lisy,¡vivan la cadenas!.Los que no os sentís estafados,robados,expoliados, no teneis ningún derecho a criticar,y menos ofender, a los que sí nos sentimos. Yo no quiero que la Monarquia Parlamentaria desaparezca ,porque creo que para este país es una forma de gobierno buena,lo que quiero es que se comporten debidamente y no de la forma en que lo están haciendo.Si siguen por ese camino ellos solos estarán poniendo obstáculos en su camino.Aquí los genes poco tiene que hacer.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 47  Siguiente