!Aaaaaaaaaaaaah, vale! Ya me voy enterando. Esto es entre antiLetizistas y proSofia o proJuan Carlos...!Y yo sin enterarme!
Conclusión, absurda, pero conclusión: si nos "metemos" con Cristina, toda una infanta nacida y una reina, gran dama por todos los genes(la pena es que no podais convencer a los genetistas que las conductas se heredan, y no se trabajan y se aprenden

;que desperdicio de genes tenemos en Cristina...), quiere decir que estamos deseando darle la patada a los reyes para que Felipe y Letizia sean idem...
Si una vez, tan solo, hubierais parado a considerar vuestra lógica, seguro que os reconsideraríais el asunto.
Si una infanta y consorte, de las buenas de verdad, de sangre, manga, no tiene importancia y hay que perdonarle...Si una reina de las de toda la vida, ejem, mete la pata y apoya al mangante, pues

tenemos que mirar hacia otro lado para no molestar a los "progenesporencimadetodo" y los antiLetizia..
Y para colmo, tenemos que oir que si Felipe llega a ser rey, es por el buen hacer de los actuales(!manda narices!)...Si Felipe llega a ser rey, será por milagro divino, tal cual, después de la conducta de todos los miembros de esta CR con genes divinos de la muerte...que se han empeñado que son ellos y solo ellos, los que se merecen más que nadie, y a los que le importa un pimiento el futuro de la monarquía, llámese Felipe o Leonor...o Lola la Piconera
También tenemos que soportar argumentos como los "valores", para denostar a Letizia...y yo me pregunto ¿qué valores son esos? Porque si son los de ser divorciada, peor, para la moral católica es casi, vivir en pecado, y de ese tipo de princesas, las tenemos a montones.
¿O valores como el robar? ¿la buena vida? A miles tenemos...
ESo sí, hasta ahora en ética de trabajo, como madre, esposa y personaje público, no se le puede poner un pero a la princesa de Asturias, pero esos valores no interesan a tres monárquicos del siglo XV, que hacen flaco favor a los monárquicos de nuestro tiempo, es decir, a muchos de los que posteamos en este foro.
!Ah!, la doble vara de medir, y por tanto la hipocresía, también son valores...aunque claramente negativos.
Y rogaría a aquellos que tanta inquina muestran contra la princesa de ASturias, que alguna vez, pudieran EXPONER los motivos de la misma, porque esto ya es de patio de colegio, señores.