Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES
NotaPublicado: 06 Ene 2013 22:09 

La Pascua Militar es lo que es, un acto para las altas autoridades militares, por lo tanto serio y sobrio (y probablemente bastante aburrido). A mi me parece más lógico que las damas vayan sobrias, que no que se vistan de fiesta.

Por otro lado, uno puede imaginarse que la mayoría de los asistentes, especialmente los que tengan niños, deben de estar deseando que el acto acabe pronto para volver a casa. Por muy histórica que sea la fecha, no es un día para actos oficiales.

NotaPublicado: 06 Ene 2013 22:26 
Madre Fundadora

Ana, yo creo que los trajes de gala pueden ser sobrios...y bonitos a la vez ;-) El que lleva la reina Sofía en esta ocasión, lo diré de paso, no me parece sobrio: por el tejido, resulta demasiado barroco para que merezca el calificativo de sobrio. Y desde luego no lo encuentro bonito, tampoco. El traje de Letizia es sobrio si atendemos al tejido, al corte y a los tonos empleados, pero no me gusta. Eso no quiere decir que no vayan estupendas...¿eh? A mí no me convencen los trajes, pero ya vemos que a Sabbi, por ejemplo, le gusta el Varela de Letizia pese a que Sabbi es muy crítica tradicionalmente con los Varelazos ;-) Con la ropa siempre pasa lo mismo...lo que a unos disgusta, a otros gusta.

En cuanto al último comentario, perdona que sonría entre dientes. Comprensible que los asistentes tengan ganas de irse a disfrutar del día con sus hijos y/o nietos, o con los sobrinos para cumplir con aquello de que a quien Dios no da hijos el diablo manda sobrinos, etc. Pero es un evento oficial de gran envergadura, uno de los más destacados del año, así que voy a considerar siempre que quienes participan en él, lo hacen conscientes de su importancia, de su trascendencia, por lo que, si desean que el tiempo dedicado a ello pase volando, eso es algo que debe ir por dentro y nunca, jamás, influír en su actitud pública ;-)

NotaPublicado: 06 Ene 2013 22:44 

sabbatical escribió:
Por una vez puedo decirlo. Veo a Letizia fenomenal en esta ocasión. Muy bien, sencilla, pero ya sabemos que es lo que hay. Pero en conjunto va MUY BIEN.

Imagen

De lejos está bien, el problema es la prenda que lleva debajo de la chaqueta y estropea el conjunto,a mi no me gusta, y luego es tan triste...

NotaPublicado: 06 Ene 2013 22:53 

Minnie, con su obligación tienen que cumplir en muchas ocasiones, aunque algunos actos sean aburridos o no sean de su agrado... que a muchas personas les toque trabajar hoy, no quita que celebrar un acto oficial el 6 de enero debe ser bastante fastidioso para los asistentes, y más que se haga a las 12 de la mañana.

El acto es solemne y el primero del año, pero institucionalmente es un acto para las Fuerzas Armadas y punto... la representación de miembros del Gobierno, politicos o de represententes de altas instituciones del Estado en mínimo.

NotaPublicado: 07 Ene 2013 15:15 

No me gustó nada el vestido de la reina, y el de Letizia no es para entusiasmar, pero va correcta, sin que podamos decir que va espectacular...aunque tampoco es un acto para tal cosa. Creo.

Lo que me sigue llamando la atención, es la belleza tan especial de nuestra princesa de ASturias. Preciosa

Imagen

NotaPublicado: 07 Ene 2013 15:50 

jane escribió:
No me gustó nada el vestido de la reina, y el de Letizia no es para entusiasmar, pero va correcta, sin que podamos decir que va espectacular...aunque tampoco es un acto para tal cosa. Creo.

Lo que me sigue llamando la atención, es la belleza tan especial de nuestra princesa de ASturias. Preciosa

Imagen

de acuerdo con Jane, va correcta y es bella.
no seamos 'gatas floras' espero que durante el año siga mejorando...
Super M

NotaPublicado: 07 Ene 2013 16:27 

Fotos purepeople

http://www.purepeople.com/article/letiz ... _a113073/1

Video

http://www.youtube.com/watch?v=Vs3mcmI9 ... vw&index=3

NotaPublicado: 07 Ene 2013 20:27 

Hola!!!

En cuanto a los atuendos escogidos por la Princesa y la Reina para asistir a la Pascua Militar debo decir que esta vez la Reina se equivocó de pleno ese traje es especialmente horrendo parece hecho con unas cortinas de la época de Luis XV. Por su parte, debo decir que la Princesa luce radiante pues ella es muy bella y aunque su traje no es un diseño que yo utilizaría va correcta y al menos mucho mucho mejor que Doña Sofía. Letizia va correcta con el acto y la chaqueta al menos es bonita sobre todo por el bordado pero repito no es un diseño que yo usaría pero si debo escoger prefiero el de ella y no el de Doña Sofía. Y si coincido con ustedes Letizia de cara lucía estupenda, radiante, no hay duda que es una mujer muy bonita

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98