Yo pienso y esa es mi humilde opinión que Harry como dicen, es un chico de buen corazón, atrabancado y con problemas de abuso de alcohol y drogas, si, pero muchos de mis amigos tienen ese mismo problema, solo que no tiene encima de ellos a cien o doscientas cámaras, por tanto como bien dicen yo me uno a sus comentarios de que ojala este chico logre encontrar a una chica que lo quiera porque en mi humilde parecer, quizás el tópico de que un hombre busca a una madre en su esposa, si bien no siempre es cierto, quizás si lo sea en el caso de Harry, seguramente la muerte terrible de su madre y los terribles rumores sobre su paternidad deben de haber causado una profunda afectación en él, por tanto ojala encuentre a alguien que lo quiera y ame.
Tanja escribió:
Amélie escribió:
Una princesa del Gotha sería la tapa! Pero lo dudo mucho. Yo me contentaría con una hija de duque e incluso con una noble no titulada, de la landed gentry. Ahora bien, lo máximo sería que fuera descendiente de uno de los nobles normandos que llegó con Guillermo el Conquistador o, mejor aún, de uno de los reyes sajones de antes de la invasión.
Ja, ja, ja. Estoy alucinando demasiado.
Igual, creo que Harry se va a casar bien.
Yo estoy de acuerdo con ustedes, pienso que le vendría bien a este chico una joven, aristocrática y educada, seguramente el punto más alto seria una princesa, sin embargo buscando brevemente, no creo que exista en este momento una chica soltera y de una casa real que sea similar en edad a Harry y que sea atractiva, porque al chico le gustan las jóvenes guapas y con un toque de sensualidad o al menos eso parece, ese sería el problema que encontraría creo yo con una noble de familia muy distinguida como dice Tanja, una hija de un duque o cuyos ancestros se rastrearan hasta la conquista normanda, porque a reserva de la mejor opinión de tanja, no ubico en este momento alguna lady de una gran familia, Fitzalan, Douglas-Hamilton, Percy, etc que sea o haya sido it girl o que se distinga mucho por su atractivo, porque reitero, se nota que al chico le gustan majas y con un toque de sensualidad, por tanto quizás sea mas de esperar que termine con una sloane ranger o alguna chica de su entorno inmediato
Amélie escribió:
Octavius escribió:
elparaiso2008 escribió:
... pero si es hija/o de un DUQUE... MEJOR...!!!!!!
Ni Harry ni Wills se mueven en esos círculos aristocráticos, su pandilla es de jóvenes de clase alta, con dinero, pero no necesariamente con título (aunque alguno hay). O sea, lo mismo que los royals de su edad en el continente. Kate es el típico ejemplar del círculo en el que se mueven estos príncipes.
Dudo mucho que, no habiéndose casado el príncipe Guillermo con una "hija de Duque" haya la menor presión en la familia para que Harry sí lo haga. Y vistas las novias que ha tenido hasta ahora yo no contendría la respiración.
Pero todo ésto, Octavius,no impide que se case con lahija de un duque, con una de la landed gentry, con una princesa, con una afegana, con un compañero del ejercito....A veces te casas fuera del circulo social en el cual te criaste y a veces sorprendes con la elección, sea en lo que se refiere a origen, religion y sexo.
DE Harry yo espero cualquier cosa y no lo digo de mala, todo lo contrario.. Si se enamora de un hombre, creo que tendrá coraje para asumirlo y casarse con él, aún que tenga que enfrentarse a todos, renunciar a sus derechos de sucesion, etc, etc....ÉS demasiado autentico para ser hipocrita. Además, con todo lo que vió entre sus padres, se casará con quien ame de verdad, sea quien sea, venga de donde venga.
,
Te suscribo Amelie, si Harry se enamorara de una compañera de armas o inclusive de otro chico, se casaria por amor sin dudarlo, eso quizas sea parte del atractivo del chico, que se nota que es autentico y sin mascaras