Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 652 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Henry of Wales/Henri de Galles/Enrique de Gales
NotaPublicado: 07 Ene 2013 00:24 

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :cool: :cool: :cool:

NotaPublicado: 07 Ene 2013 02:02 

vaya con esos amiguetes que solo quieren divertirse a costa de el principito

NotaPublicado: 07 Ene 2013 02:09 

Vandal :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :)) :)) :)) :)) :)) :hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 07 Ene 2013 02:23 

:yay:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 07 Ene 2013 08:35 

Los planes de Enrique para su organización de caridad, Sentabale, son revelados por la nueva directora ejecutiva. Incremento de países receptores a cinco y cuadruplicar los ingresos a 8 millones de libras al anho.

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/prince-harry/9759046/Prince-Harry-plans-Sentabale-expansion-from-Afghanistan.html

Imagen

NotaPublicado: 08 Ene 2013 23:16 

Yo pienso y esa es mi humilde opinión que Harry como dicen, es un chico de buen corazón, atrabancado y con problemas de abuso de alcohol y drogas, si, pero muchos de mis amigos tienen ese mismo problema, solo que no tiene encima de ellos a cien o doscientas cámaras, por tanto como bien dicen yo me uno a sus comentarios de que ojala este chico logre encontrar a una chica que lo quiera porque en mi humilde parecer, quizás el tópico de que un hombre busca a una madre en su esposa, si bien no siempre es cierto, quizás si lo sea en el caso de Harry, seguramente la muerte terrible de su madre y los terribles rumores sobre su paternidad deben de haber causado una profunda afectación en él, por tanto ojala encuentre a alguien que lo quiera y ame.

Tanja escribió:
Amélie escribió:
Tanja escribió:
Yo también tengo esperanzas de un matrimonio bonito para Harry. No las pierdo. Creo que nos sorprenderá con una buena elección.

una prncesa!! :hehe: :hehe:
Antes de Las vegas, habia una discisión en otro foro sobre el tema :hehe: El problema era cual princesa acaptaria casarse con alguien tan divertido :eyes: :eyes: :eyes: :lol: :lol: :lol: :lol: . Desupés de las fotos, no sé....pero como ya se puede casar con una catolica.....Marie Caroline de Liechtenstein sería perfecta! Tiene 16 años pero puede esperarse más un par de años y ya está :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo para fastidiar a Kate :hehe: :hehe: :hehe: :hehe:

Una princesa del Gotha sería la tapa! Pero lo dudo mucho. Yo me contentaría con una hija de duque e incluso con una noble no titulada, de la landed gentry. Ahora bien, lo máximo sería que fuera descendiente de uno de los nobles normandos que llegó con Guillermo el Conquistador o, mejor aún, de uno de los reyes sajones de antes de la invasión.

Ja, ja, ja. Estoy alucinando demasiado.

Igual, creo que Harry se va a casar bien.

Yo estoy de acuerdo con ustedes, pienso que le vendría bien a este chico una joven, aristocrática y educada, seguramente el punto más alto seria una princesa, sin embargo buscando brevemente, no creo que exista en este momento una chica soltera y de una casa real que sea similar en edad a Harry y que sea atractiva, porque al chico le gustan las jóvenes guapas y con un toque de sensualidad o al menos eso parece, ese sería el problema que encontraría creo yo con una noble de familia muy distinguida como dice Tanja, una hija de un duque o cuyos ancestros se rastrearan hasta la conquista normanda, porque a reserva de la mejor opinión de tanja, no ubico en este momento alguna lady de una gran familia, Fitzalan, Douglas-Hamilton, Percy, etc que sea o haya sido it girl o que se distinga mucho por su atractivo, porque reitero, se nota que al chico le gustan majas y con un toque de sensualidad, por tanto quizás sea mas de esperar que termine con una sloane ranger o alguna chica de su entorno inmediato

Amélie escribió:
Octavius escribió:
elparaiso2008 escribió:
... pero si es hija/o de un DUQUE... MEJOR...!!!!!! :bravo: :yay:

Ni Harry ni Wills se mueven en esos círculos aristocráticos, su pandilla es de jóvenes de clase alta, con dinero, pero no necesariamente con título (aunque alguno hay). O sea, lo mismo que los royals de su edad en el continente. Kate es el típico ejemplar del círculo en el que se mueven estos príncipes.

Dudo mucho que, no habiéndose casado el príncipe Guillermo con una "hija de Duque" haya la menor presión en la familia para que Harry sí lo haga. Y vistas las novias que ha tenido hasta ahora yo no contendría la respiración.

Pero todo ésto, Octavius,no impide que se case con lahija de un duque, con una de la landed gentry, con una princesa, con una afegana, con un compañero del ejercito....A veces te casas fuera del circulo social en el cual te criaste y a veces sorprendes con la elección, sea en lo que se refiere a origen, religion y sexo.
DE Harry yo espero cualquier cosa y no lo digo de mala, todo lo contrario.. Si se enamora de un hombre, creo que tendrá coraje para asumirlo y casarse con él, aún que tenga que enfrentarse a todos, renunciar a sus derechos de sucesion, etc, etc....ÉS demasiado autentico para ser hipocrita. Además, con todo lo que vió entre sus padres, se casará con quien ame de verdad, sea quien sea, venga de donde venga.
,

Te suscribo Amelie, si Harry se enamorara de una compañera de armas o inclusive de otro chico, se casaria por amor sin dudarlo, eso quizas sea parte del atractivo del chico, que se nota que es autentico y sin mascaras

NotaPublicado: 09 Ene 2013 03:54 

Antecedentes de principes reales, menores casados mejor que los mayores hay... en Inglaterra justamente.
El duque de Kent con Marina de Grecia, sin dinerillos pero con un árbol genealógico que ni Victoria Iª tenía. :amused:

NotaPublicado: 09 Ene 2013 06:22 

elparaiso2008 escribió:
Antecedentes de principes reales, menores casados mejor que los mayores hay... en Inglaterra justamente.
El duque de Kent con Marina de Grecia, sin dinerillos pero con un árbol genealógico que ni Victoria Iª tenía. :amused:

De hecho elparaiso, no seria el unico caso, igualmente para algunos, a priori la riqueza y las conexiones familiares de la esposa del duque de Edimburgo, el hermano menor de Eduardo VII serian mas atractivas que los de alix de Gales, la futura reina Alejandra, merced claro de la belleza y el carisma de la inolvidable Alix, aunque como digo, no veo a Harry casado por conveniencia, sino por amor y no veo ya no digamos a una princesa, sino a una lady, con un deslumbrante arbol de aristocracia detras, capaz de seducirlo, aunque como bien sabemos el amor no solo viene de los ojos, sino del alma, asi que solo el tiempo dira ;)

NotaPublicado: 09 Ene 2013 10:59 

Recordaba ahora a dos de las candidatas que Isabel II contempló para el príncipe Carlos, Margarita de Rumanía y María Astrid de Luxemburgo y pensaba si, tras las bodas de sus hijos ya habría tirado la toalla, o si en algún caso contempló la posibilidad de alguna royal para sus nietos...En ese caso, ¿cuales habrían sido?

Es conocida su "adversión" por las monarquías escandinavas, pero Magdalena de Suecia habría sido perfecta para Harry, además de por motivos obvios, porque está del "buen ver" que le gustan a él (no como Wills que las prefiere flacuchas)...

NotaPublicado: 09 Ene 2013 11:05 

El problema también se da por parte de la chica "elegida" en cuestión. Debe ser muy difícil tomar la decisión de abandonar tu vida privada para convertirte en un foco de los paparazzi por el resto de su vida, sólo por el hecho de ser un miembro de la Casa de Windsor.

Recordemos que Wills, antes de Cata, estuvo con chicas muy lindas y muy linajudas, descendientes de la landed gentry. Con todos los requisitos. Pero las chicas al final fueron las que tiraron la toalla porque no querían sacrificar sus vidas privadas. Recuerda mucho a la historia de Catherine de Limburg-Stirum cuando rechazó a Henri de Luxemburgo. El propio Carlos tuvo la misma experiencia cuando su prima Amanda Knatchbull lo rechaza cuando él le propuso matrimonio, justo después de la muerte de miembros de su familia a manos del IRA. Amanda se dio cuenta también de los peligros de la posición y prefirió "retirarse" a su vida privada.

Harry al parecer ya encontró a la mujer de su vida en Chelsy, pero ella no quiso convertirse en princesa al ver, en primera fila, la persecución a la que ha sido sometida Catalina en todos estos anhos. Es bastante comprensible.

NotaPublicado: 09 Ene 2013 19:24 

Tanja escribió:
El problema también se da por parte de la chica "elegida" en cuestión. Debe ser muy difícil tomar la decisión de abandonar tu vida privada para convertirte en un foco de los paparazzi por el resto de su vida, sólo por el hecho de ser un miembro de la Casa de Windsor.

Recordemos que Wills, antes de Cata, estuvo con chicas muy lindas y muy linajudas, descendientes de la landed gentry. Con todos los requisitos. Pero las chicas al final fueron las que tiraron la toalla porque no querían sacrificar sus vidas privadas. Recuerda mucho a la historia de Catherine de Limburg-Stirum cuando rechazó a Henri de Luxemburgo. El propio Carlos tuvo la misma experiencia cuando su prima Amanda Knatchbull lo rechaza cuando él le propuso matrimonio, justo después de la muerte de miembros de su familia a manos del IRA. Amanda se dio cuenta también de los peligros de la posición y prefirió "retirarse" a su vida privada.

Harry al parecer ya encontró a la mujer de su vida en Chelsy, pero ella no quiso convertirse en princesa al ver, en primera fila, la persecución a la que ha sido sometida Catalina en todos estos anhos. Es bastante comprensible.

totalmente de acuerdo Tanja, alli es donde entran dos factores en la cuestión, el primero que una chica en verdad quiera "el trabajo" y por eso aguante todo el infernal acoso mediatica a la que se veria expuesta en UK, tal como lo hizo Kate o la segunda opción, que en verdad este totalmente enamorada de él, ya sabemos que cuando entra el amor todo se vuelve tolerable con tal de estar con esa persona, esa segunda opcion es lo que mas le deseo a harry que mejor que fuera con una lady, alguna de la landed gentry, bien educada, sin embargo como digo, no se si haya alguna de ellas, que sea lo suficientemente atractiva y con personalidad para atrapar al menor de los hijos de charles. ;)

NotaPublicado: 21 Ene 2013 23:02 

El príncipe Enrique admite haber matado a insurgentes talibanes en Afganistán

El príncipe Enrique de Inglaterra ha reconocido que disparó contra insurgentes talibanes durante su segunda misión como piloto de combate en Afganistán, de la que regresó hoy al Reino Unido. «Si, muchas personas lo han hecho, El escuadrón ha estado ahí fuera. Todo el mundo ha disparado. Si hay gente intentando hacer algo malo a nuestros chicos, entonces nosotros les dejamos fuera de juego» dijo el príncipe en unas declaraciones a los medios británicos durante su estancia en Afganistán que se han hecho públicas hoy.

El nieto de la reina Isabel II, de 28 años de edad, y tercero en la línea de sucesión al trono, fue enviado el pasado septiembre a Camp Bastion, la principal, base británica en territorio afgano, situada en la provincia meridional de Helmand.

En las entrevistas, que los medios británicos acordaron guardar hasta que Enrique volviera al Reino Unido, el príncipe reconoció que disparó «cuando tenía que hacerlo», y explicó que «quitas una vida para salvar otra vida, pero esencialmente somos más un elemento disuasorio».

Enrique ha sido el primer miembro de la familia real británica en participar activamente en operaciones de combate desde que su tío, el príncipe Andrés, duque de York, luchó en la Guerra de las Malvinas, en 1982, también como piloto de helicópteros de la Royal Navy. En 2008 el príncipe Enrique estuvo diez semanas como subteniente en Afganistán, pero tuvo que regresar con antelación tras filtrarse en el Reino Unido la noticia de su presencia en ese país.

Además de hablar de Afganistán, el príncipe Enrique abordó otros asuntos con los periodistas como el hecho de haber «decepcionado» a su familia por la publicación de sus fotografías desnudo en una fiesta en una hotel de Las Vegas el año pasado. En este sentido, dijo que ese episodio es «un claro ejemplo en el que probablemente soy demasiado soldado y no lo suficientemente príncipe». «Pero al final yo estaba en una zona privada y allí debería haber tenido la privacidad que uno espera», comentó.

http://www.abc.es/internacional/2013012 ... 12150.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 652 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 55  Siguiente