Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JOAQUÍN Y MARIE CAVALLIER
NotaPublicado: 15 Nov 2012 16:47 

La princesa Marie visita Hamburgo

http://www.abendblatt.de/hamburg/articl ... Messe.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Nov 2012 21:37 
Muy bonita, y por lo poco que se puede apreciar, muy elegante también (like)

NotaPublicado: 10 Ene 2013 17:15 

Los principes Joaquin y Marie en el estreno de una película

http://www.sn.dk/Kendte-og-kongelige-ti ... kel/249025

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 Ene 2013 20:11 
Es simplemente la Copia de Mary nada mas, una es la autentica y la otra la Usurpadora jejejejejej

NotaPublicado: 10 Ene 2013 20:27 

A mi personalmente me gusta más esta que la "autentica" , la encuentro mas guapa y con mas clase.

NotaPublicado: 10 Ene 2013 20:48 

Julio Cesar escribió:
Es simplemente la Copia de Mary nada mas, una es la autentica y la otra la Usurpadora jejejejejej

Pues fijate que yo tengo la impresión contraria...

Marie es todo lo que Mary habría querido ser desde la cuna: buena familia, con castillo incluido, educación de élite,...lo que debería asegurar llevar la "clase" en las venas (que no siempre es así, pero con Marie se cumple)...Mientras que ella hubo de ingeniarselas para llegar a su puesto e, incluso, parecerse a quién es ahora...

Como prueba, el post del blog The Royal Order of Sartorial Splendor que repasa la transformación de la tasmaniense mofletuda con andares masculinos en la florecilla danesa de afilados rasgos que es ahora... :hehe:

http://orderofsplendor.blogspot.de/2011 ... ation.html

NotaPublicado: 10 Ene 2013 22:00 

Lo del extreme makeover de Mary hay dos modos de verlo: negativamente (es una fake, no tiene personalidad, etc., etc.) o positivamente (qué buena transformación, qué disciplinada, se esfuerza en parecer princesa, etc.).

Marie es lo que es: tiene todos los ademanes y las gracias sociales de una chica de las clases altas y eso a muchos les puede gustar, mientras que a otros les cae bombísima.

NotaPublicado: 10 Ene 2013 22:59 

A mi me gustan las dos <o>
Pero Marie me resulta más simpática. Mary me da la impresión de ser más controlada, como si la imagen que da estuviese muy estudiada, mientras que Marie parece más natural.
Pero no creo que ninguna copie a la otra, francamente. Y si así fuera, diría que es Marie quien copia, puesto que Mary llegó antes y tenía ya el camino andado (y con buenos resultados).

NotaPublicado: 11 Ene 2013 14:21 
A mí también me agradan ambas. Entrando en la página que nos indicó Indigo, son evidentes y positivos los cambios de Mary.
Yo tampoco veo que alguna imite a la otra, sencillamente porque son diferentes.
Lo que deduzco, por las fotos que se publican, es que no tienen ningún grado de "complicidad" familiar.
Pero me gustan las dos, cada una en el lugar que le corresponde.

NotaPublicado: 11 Ene 2013 21:11 
A mi no me agrada Marie, que el hecho que haya vivido en un castillo no tiene por que ver con ese aire de superioridad, que aprenda a su suegra, o a las hermanas de su suegra y a la propia Reina Sofía, quienes en verdad nacieron en sendos palacios hijas de reyes, tres de ellas Reinas, todas unas damas, y no van por la vida con ese aire de ser una diosa del olimpo, todavía le falta muchoooooo. Pero la vida siempre se encarga de poner todo en orden.

Al final nunca sera reina de Dinamarca y eso si tiene que tenerlo presente, ya me imagino que se convirtiera en Reina hasta ahí llegaría el Reino.

NotaPublicado: 13 Ene 2013 01:35 

Julio Cesar escribió:
A mi no me agrada Marie, que el hecho que haya vivido en un castillo no tiene por que ver con ese aire de superioridad, que aprenda a su suegra, o a las hermanas de su suegra y a la propia Reina Sofía, quienes en verdad nacieron en sendos palacios hijas de reyes, tres de ellas Reinas, todas unas damas, y no van por la vida con ese aire de ser una diosa del olimpo, todavía le falta muchoooooo. Pero la vida siempre se encarga de poner todo en orden.

Al final nunca sera reina de Dinamarca y eso si tiene que tenerlo presente, ya me imagino que se convirtiera en Reina hasta ahí llegaría el Reino.

Me parece a mí que con el Reino acaban antes los desvaríos de Federico y las salidas de compras de Mary...

De todos modos, nuestra Cookie Bowes-Lyon era la sengundona y se casó sabiéndolo...¡¡y salvó al Imperio!! :cheerleader:

NotaPublicado: 14 Ene 2013 23:14 
Pero mi estimado la Queen Mum era todo un personaje, para que Hitler haya dicho que era considerada la mujer mas peligrosa de Europa en su momento, era por algo, la Marie no le llega ni a los talones, además para que pudiera subir ella al trono como Reina consorte, tendría que desaparecer toda la línea de Federico y como que con cuatro hijos en un ambiente mucho mas sano que hace cien años, pues lo veo cuasi imposible, jejejejje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 83  Siguiente