Me alegro de que Marie vaya "calando hondo"...Yo es que soy defensor de "causas perdidas" (Mette-Marit, Camilla, Claire, Mabel,...ahora Marie) que luego han dado buen resultado (vaaaale, unas más que otras, pero me siguen encantando).
Yo a Marie le veo un estilo propio: sabe que le queda bien, sabe lo que llevar en cada circunstancia y cómo llevarlo...Eso en un personaje público dice mucho en cuanto a su seguridad y lo que su imagen le preocupa...En cambio Mary (respetable en todo caso) es una chica de tendencias...
Defendería la evolución de esta última como positiva, citando a Tanja, si hubiese sido en todos los sentidos: educativo, cultural, idimático...Pero se limitó al aspecto: pescó al príncipe, parió y...¡¡a comprar con mi nueva amiga la baronesa kkjjggham!! (esto es una "pequeña" dramatización, la chica a mi no me ha hecho nada) y tampoco es que haya hecho mucho por "su hombre" (meterlo en verea, que decimos por aquí...)
En fin, que como dice sambone, no comemos con ellos para precisar tanto...pero con el video, han conquistao a unos cuantos...
Y, remitiendome de nuevo a Minnie...estando Mary en la posición privilegiada que está, que por mucho cambio de vida y deberes que tenga, ya la quisieramos otros (y con el -mal- ejemplo de su suegro)...¡¡¡en tres noches aprendia yo danés...y hasta sueco y noruego!!!Que nuestra Leti va camino de manejarse en todas las lenguas oficiales del estado...
De todos
modos, y para finalizar, aún no sabemos cuanto hay de leyenda, de verdad, de "ayuditas" y consejos y de sabia puesta en escena en la imagen que tenemos de muchos royals (QMum y allegados), que aún terminamos llevando a hombros una imagen de Nuestra Señora de Wallis de Todos los Simpson...