Pues me gustan mucho los dos vestidos...Letizia es tan guapa, que con cualquier cosita medio normal, luce, y luce mucho, sin tener que caer en looks barrocos e ir pintada como una puerta
Claro que estaría mejor con cinco kilos, pero otras princesas se mueren a dietas por perderlos, así que, nada está al gusto de todos...menos de la princesa, a la que es imposible, o casi, engordar, y bien que nos han demostrado que comer, come, y nada de dietas dukan
; a unas les falta por genética, a otras les sobra, y otras se matan a hambre para pasarse tres pueblos. Es la vida.
Me encanta como le queda el vestido a la reina,y sobre todo, ME ENCANTA EL COLOR.
En la Pascua Militar dije que era un horror, y hoy sin embargo, me parece que le rejuvenece este estilo y sobre todo el color.
El príncipe como siempre
, y el rey igual; el otro día me preguntó un familiar, si es que al rey le estaban medicando porque estaba hinchado...Me resultó curioso, porque aquí se ha comentado y yo siempre he pensado que lo lógico es que se hubiera puesto unos kilos por la inactividad, pero parece ser que la impresión de los que no lo siguen con asiduidad, es esa, que está hinchado.