Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1093 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES
NotaPublicado: 23 Ene 2013 17:23 

http://www.zimbio.com/pictures/DVssiyu8 ... mbassadors

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Ene 2013 17:24 

Muy de acuerdo Doña Minnie :wink: , ese vestido a María Vladimirovna desde luego no le sentaría bien (grin) pero quedaría mejor aun con un poco mas de "redondeces" sin pasarse, yo en las fotos sólo veo cabeza...siguiendo con las críticas :lol: que para eso estamos, tampoco me gustan nada los pantalones del chaqué del príncipe...algo tienen que no va :-/

NotaPublicado: 23 Ene 2013 17:29 
Madre Fundadora

carb escribió:
Muy de acuerdo Doña Minnie :wink: , ese vestido a María Vladimirovna desde luego no le sentaría bien (grin)

Ay, Dios, acabo de imaginarme la estampa...
(grin)

NotaPublicado: 23 Ene 2013 17:34 

Pues me gustan mucho los dos vestidos...Letizia es tan guapa, que con cualquier cosita medio normal, luce, y luce mucho, sin tener que caer en looks barrocos e ir pintada como una puerta :-D
Claro que estaría mejor con cinco kilos, pero otras princesas se mueren a dietas por perderlos, así que, nada está al gusto de todos...menos de la princesa, a la que es imposible, o casi, engordar, y bien que nos han demostrado que comer, come, y nada de dietas dukan :lol: ; a unas les falta por genética, a otras les sobra, y otras se matan a hambre para pasarse tres pueblos. Es la vida.
Me encanta como le queda el vestido a la reina,y sobre todo, ME ENCANTA EL COLOR.
En la Pascua Militar dije que era un horror, y hoy sin embargo, me parece que le rejuvenece este estilo y sobre todo el color.
El príncipe como siempre :-* , y el rey igual; el otro día me preguntó un familiar, si es que al rey le estaban medicando porque estaba hinchado...Me resultó curioso, porque aquí se ha comentado y yo siempre he pensado que lo lógico es que se hubiera puesto unos kilos por la inactividad, pero parece ser que la impresión de los que no lo siguen con asiduidad, es esa, que está hinchado.
:-/

NotaPublicado: 23 Ene 2013 19:01 

Están muy guapas las dos. Realmente la Reina favorecidísima con ese color y ese movimiento de tela ¡me ha gustado mucho!. ¿Quién dijo que le rejuvenecía? estoy totalmente de acuerdo. Y la Princesa, pues qué decir, pocas modelos profesionales pueden echarse encima un modelo parecido.

Realmente la Princesa no engorda porque debe tener un metabolismo que quema como un horno de industria metalúrgica. Es una persona activa física y mentalmente y su cuerpo lo demuestra. A mi, particularmente, me gusta el tipo de mujer rotunda, de curvas, tipo nodriza pasiega, más del rollo Máxima. Está claro que para lucir ropa no es la más adecuado, pero da una sensación de real hembra sanota y hermosona que da gloria.

NotaPublicado: 23 Ene 2013 19:09 

Lamballe, tienes el gusto Alfonso XII ;)

Lamballe escribió:
Están muy guapas las dos. Realmente la Reina favorecidísima con ese color y ese movimiento de tela ¡me ha gustado mucho!. ¿Quién dijo que le rejuvenecía? estoy totalmente de acuerdo. Y la Princesa, pues qué decir, pocas modelos profesionales pueden echarse encima un modelo parecido.

Realmente la Princesa no engorda porque debe tener un metabolismo que quema como un horno de industria metalúrgica. Es una persona activa física y mentalmente y su cuerpo lo demuestra. A mi, particularmente, me gusta el tipo de mujer rotunda, de curvas, tipo nodriza pasiega, más del rollo Máxima. Está claro que para lucir ropa no es la más adecuado, pero da una sensación de real hembra sanota y hermosona que da gloria.

NotaPublicado: 23 Ene 2013 19:14 

Que guapa va a la Princesa en esta ocasión luce radiante y su vestido es muy elegante y bonito...me encanta el color, los detalles de encaje y el que sea una columna le favorece muchísimo. Hoy de verdad casi le doy un 10 a su atuendo. En cuanto a la Reina el color me encanta y es un modelo de corte moderno. Sin embargo, como siempre no es algo que me entusiasme, la reina no es una mujer bonita y para que luzca guapa debe esforzarse a diferencia de su nuera que con la prenda más simple luce bonita por que así es...Guapa!!!! Muy bien por ambas, elegantes y correctas.

NotaPublicado: 23 Ene 2013 19:15 

RiccardoPercy escribió:
Lamballe, tienes el gusto Alfonso XII ;)

Lamballe escribió:

¡¡Me equivoqué de época, Riccardo!! ¡¡ya lo sabe Vandal cuando me llama Alcañices!! :thumbup:

NotaPublicado: 23 Ene 2013 20:42 

NotaPublicado: 23 Ene 2013 21:12 
El vestido de Letizia está perfecto, a juego con los zapatos que apenas se ven. El color, a pesar de ser "sombrío", le queda muy bien.
A la reina la veo bien, con un modelo y un tono muy sentador. Lo único que yo le cuestiono es el largo de la falda, para mí excesivo.

NotaPublicado: 24 Ene 2013 00:58 

Mi opinión : >:) >:) :whistling: :whistling:

Me agradan ambos trajes, el de la reina mas, coincido con el color del pelo, debería volver al anterior color.
En cuanto a Letizia, me agrada el vestido, pero al ser tan recto, resalta mas su delgadez. y en cuanto al pelo, creo que debería ir probando cada tanto otros peinados, y otro corte de pelo. En otras oportunidades ha lucido buenos recogidos, sin llegar( por Dios !!!) al lucido en la boda sueca. (sencillamente horrendo).

NotaPublicado: 25 Ene 2013 01:13 

A mí el vestido me parece horroroso, el corte está bien, la favorece, el color está bien, pero los adornos son horribles, el de la Reina está muy bien, sobretodo si lo comparamos con el modelo cortina barroca del día de Reyes.

Los trajes que se ponen en las audiencias me dan igual, ahí es más de valorar el acto en si que la ropa, y mejor discreto porque los protagonistas son las personas a las que reciben.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1093 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 92  Siguiente