Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 335 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE MÓNACO
NotaPublicado: 05 Dic 2012 22:31 

La princesa Carolina y su hijo Andrea inauguran la Navidad en Monaco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 Dic 2012 13:35 

La princesa Alexandra en una competicion de patinaje, con Carolina, Pierre y Charlene de espectadores

oggi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 24 Ene 2013 01:00 

http://www.hola.com/realeza/casa_monaco ... le-56/1/#1

Galería fotográfica de Carolina con motivo de su 56 cumpleaños. Es increíble lo que se parece su hija Carlota a su madre cuando era joven :shock: :shock: :shock:

Imagen

NotaPublicado: 24 Ene 2013 01:18 

Buenísimas las fotos, y no se puede negar, que Carolina es la princesa con mas Distinción de Europa. Pasarán varias generaciones hasta que aparezca otra como ella.

Adelante....!! pueden criticar todo lo que deseen, no me voy a ofender... :cheerleader: :cheerleader: :yay: :yay:

NotaPublicado: 24 Ene 2013 10:01 
Madre Fundadora

Perlery lleva más razón que un santo, elparaiso2008. Las opiniones son, por su propia naturaleza, absolutamente subjetivas y por eso mismo siempre discutibles. Eso sí, ninguna es mas válida que otra, jejeje, son simplemente opiniones. Siempre merece la pena confrontarlas con vehemencia pero con una chispa de humor. Lo que nunca merece la pena es acabar cruzando puyas por unas simples opiniones acerca de si una princesa, la que sea, es lo más de lo más o lo menos de lo menos.

Dicho lo cual...ahí va mi propia opinión, jejeje. Creo que Carolina era una joven de muy notable hermosura y con una magnífica silueta, lo cual le permitía lucir extraordinariamente los vestidos -de alta costura- que se ponía. Ejemplo:

Imagen

Pero en esa época, yo no aplicaría la palabra "distinción" a su persona. Era más llamativa que distinguida, para que me entiendas, porque sus posados se asemejaban más a los de una top-model que a los de una princesa de buena y sólida estirpe real. Dos ejemplos de posados muy top-model pero poco princesa:

Imagen

Imagen

Esos magníficos posados hicieron de ella no sólo una figura icónica de las tendencias de moda, sino una especie de referencia constante de mujer que siempre desprendía un aura poderosamente atractiva...

Imagen

...pero sigo sin considerarla un caso de "distinción principesca", aunque la distinción principesca, todo hay que decirlo, suele resultar bastante más aburrida, jejeje. En cualquier caso, yo a Carolina la percibo muy distinguida cuando tras una etapa de relativo alejamiento de la actividad social que coincidió con su primer período de viudedad y los años de relación con Lindon, vuelve de pronto a la palestra tras su boda con Hannover. La nueva princesa de Hannover, ya más madura, más asentada físicamente y sin duda psicológicamente gracias a los avatares de su vida privada, sigue siendo muy hermosa aunque haya perdido el brillo de la juventud. Y en vez de mostrarse tan llamativa, aprende a mostrarse más reposada, serena y con una elegancia que va más allá de la ropa o los complementos elegidos. Ahí sí la encuentro distinguida, de la cabeza a los pies. Como dirían los franceses, ahí sí que elle a beaucoup de charme et beaucoup d´allure.

NotaPublicado: 24 Ene 2013 21:23 

A ver Perlery, no me refiero a que me critiquen o no a mí, eso no me preocupa, no estoy en ningún listado de "el mejor o el peor..." Me refiero a que pueden criticar a Carolina y mi afirmación de su distinción. Como cuando afirmo que la reina Margarita de Dinamarca, para mí es lo más majestuosa que se pueda desearm cuando viste de gala.
Y por supuesto que a unos les gustará y a otros no, a lo que voy es que hay quienes no toleran que se critique ni bien ni mal, a sus propios ídolos. Y de eso tenemos sobrados ejemplos.

NotaPublicado: 24 Ene 2013 21:29 

Sí, elparaiso2008, comprendí que te referías a criticar a las princesas. Pero noté una cierta ironía sarcástica en tus palabras escritas. En las opiniones críticas siempre hay un punto de subjetividad, de sentimiento, que no solemos poder evitar. Y esto hemos de admitirlo todos. Por eso si queremos debatir, tendremos que aportar argumentos que avalen nuestra postura. Ahí comienza el debate, con la argumentación. Porque cuando no se pasa de los gustos personales, de las filias sentimentales, no se puede debatir. Solo cabe el respeto por la opinión manifestada y la adhesión o no a ella, nada más es posible.

NotaPublicado: 04 Mar 2013 13:07 

Alejandra de Hannover participa en una competición de patinaje

http://www.hola.com/realeza/casa_monaco ... -patinaje/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También estaba su hermano Ernesto Augusto Jr.

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 Mar 2013 16:18 

La princesa Carolina asiste al desfile de Chanel en Paris

zimbio

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 Mar 2013 16:57 

Caro y Chanel = FABULOSO!!!

:love: :love: :love:

NotaPublicado: 05 Mar 2013 17:06 

Es un efecto óptico... o se le nota la raíz de las canas? :-/

NotaPublicado: 05 Mar 2013 17:46 
la marquesa escribió:
Es un efecto óptico... o se le nota la raíz de las canas? :-/

Yo pensé lo mismo y estoy tratando de encontrar la foto más ampliada para sacarme la duda.
¡¡No lo puedo creer en Carolina!! Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 335 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 28  Siguiente