Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nueva página web de la Casa Real
NotaPublicado: 18 Dic 2012 16:44 

A mi lo que me tiene intrigada es saber cual va a ser esa "emisión especial"... espero que sea algo más que un simple mensajito del Rey dando la bienvenida.

Canales en Youtube de otras Familias Reales

http://www.youtube.com/user/TheRoyalChannel

http://www.youtube.com/koninklijkhuis

http://www.youtube.com/user/kongehuset

NotaPublicado: 18 Dic 2012 18:01 

Anabolena yo también quiero quiero ver la emisión especial jajaja al leer la noticia del nuevo canal lei esas dos palabras y ya casi no preste atención al resto... cuando se habla del canal de CR casi todos los medios hablan de la emisión especial, quiza cuando presentaron el canal en youtube les dijeron algo a los periodistas y saben de que se trata o lo intuyen, aunque no se que pensar, solo espero que sea algo "especial" de verdad y no me encuentre con al rey dando la bienvenida :whistling: aunque creo que es lo que vamos a ver >:)

por cierto la estrenan el jueves, se sabe más o menos cuando... es decir por la mañana, por la tarde... y cuando es la "emisión especial"

NotaPublicado: 20 Dic 2012 11:24 

Canal Youtube de la Casa Real española

http://www.youtube.com/user/casarealtv?feature=watch

NotaPublicado: 10 Ene 2013 20:33 

La Casa Real reconoce haber vivido en el año 2012 'una tormenta perfecta'

El director de Comunicación de la Casa Real, Javier Ayuso, ha asegurado que esta institución ha vivido "una tormenta perfecta", pero aun así, mantiene muy alta su reputación entre los españoles.

En una entrevista que publica el último número de la revista de la Academia de Televisión, a Ayuso le preguntan por lo que le ha resultado más gratificante desde su llegada a la comunicación de Zarzuela. "Por un lado, los periodistas dicen que se está notando el cambio y, por otro, las encuestas muestran que, pese a la 'tormenta perfecta' que hemos vivido, la reputación de esta Casa sigue siendo de las más altas de todas las instituciones en España", afirma. No obstante, admite que la gestión de esa "tormenta perfecta" ha sido lo más duro.

"Intentamos lanzar una nueva política de comunicación y surgen varias crisis fuertes", indica Ayuso. "Suelo decir que es como un camión al que se le pincha una rueda y tienes que cambiarla en marcha. Es lo que intentamos hacer. Hemos cambiado las cuatro ruedas del camión y seguimos andando. No deja de ser difícil, pero creo que lo vamos consiguiendo", apunta.

Al 2013, el 'dircom' de Zarzuela le pide "que sea más tranquilo que el 2012 para nosotros y, sobre todo, que empecemos a remontar cuanto antes". "Hasta que España no salga de la crisis económica, ni nuestro mundo de periodistas ni la reputación de las instituciones se recuperarán", afirma.

Sobre el futuro, no descarta estar en redes sociales como Twitter o Facebook, pero apunta que "por ahora no" piensan en ello porque quieren ir "poco a poco". Sí reconoce el acierto de la nueva web de Zarzuela, a la que atribuye uno de los ejes de esa nueva política de comunicación. "Si quieres ser más transparente y más cercano, necesitas un canal propio" y la página de la Casa Real necesitaba "adecuarse a los nuevos tiempos".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/1 ... 35734.html

NotaPublicado: 10 Ene 2013 20:45 

Uff quién no se consuela es porque no quiere!

NotaPublicado: 26 Ene 2013 10:42 

Iñaki Urdangarín ha sido eliminado de la web de la Casa Real

http://www.casareal.es/ES/Paginas/home.aspx

NotaPublicado: 26 Ene 2013 10:58 

¿Y por qué ahora sí y en septiembre no? ¿Será por lo de Duque em...? ¡Qué falta de respeto!

NotaPublicado: 26 Ene 2013 11:25 

Ha debido ser la gota que colma el vaso. Quizá han tardado un poco, no sé. La creación de la nueva web era la excusa perfecta para marcar esas diferencias, pero no se hizo así.

NotaPublicado: 26 Ene 2013 11:44 

Yo tendré que esperar a mañana para ver si mi teoría es cierta.

Viendo la actitud que ha tenido desde el inicio del escándalo, me temo que mañana se empeñe en acudir al Palau, poniendo en una situación incomoda al Príncipe y a la Casa. Quizás le han pedido que no acudiese, él se ha empeñado, y han optado por dar este paso para marcar distancias.

Yo también pienso que lo tendría que haber eliminado cuando crearon la nueva web, al menos como perfil en solitario. Con haber puesto una pequeña biografía y unas fotos en la entrada de la infanta Cristina, hubiese sido suficiente. Y al menos se habrían evitado titulares.

NotaPublicado: 12 Dic 2013 10:04 

La web de la Casa Real abre un espacio para niños

http://www.casareal.es/ES/AreaInfantil/ ... fault.aspx

NotaPublicado: 12 Dic 2013 11:42 

El Rey estrena área infantil en su página web

La Casa del Rey ha inaugurado un nuevo apartado en su web oficial, denominado "Área Infantil", para acercar a los niños españoles la Monarquía y la Familia Real con informaciones adaptadas a su lenguaje, fotos, ilustraciones y distintos juegos, entre ellos recortables y figuras para colorear.

La iniciativa ha sido presentada a los medios informativos por el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, quien ha destacado la necesidad de dar a conocer la Corona a los más jóvenes para garantizar que las nuevas generaciones sepan qué significa esta institución, ya que, por razones de política educativa, en los colegios no se transmite un "claro conocimiento" sobre ella.

Desde la página principal de la web www.casareal.es se puede acceder a partir de esta mañana al área para niños, cuya portada muestra una ilustración infantil con los Reyes y el Palacio de la Zarzuela, bajo el epígrafe "¡Bienvenidos a vuestra casa!, y entre cuyos apartados figura una sección para que los niños envíen sus dibujos, que han inaugurado ya las infantas Leonor y Sofía.

También incluye unidades didácticas para que las utilicen en los colegios profesores de primaria y secundaria, así como aplicaciones que se pueden descargar en tabletas, con juegos de habilidad y conocimientos, entre ellos un "Trivial", que se desarrollan en cuatro escenarios: el despacho del Rey, el del Príncipe, la Biblioteca y el Patio de la Armería con la Guardia Real.

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/12 ... 1386844783

Imagen

NotaPublicado: 12 Dic 2013 11:44 

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente