Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 28 Ene 2013 19:52 

NOS informa que la Princesa Máxima informó al Primer Ministro Rutte que sus padres no asistirán a la ceremonia de proclamación de Guillermo Alejandro.

Todo muy bien pensado y planificado! Bien por Máxima!

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

NotaPublicado: 28 Ene 2013 19:52 

sambone escribió:
Hace unos días en una tertulia en radio intervino una chica (es joven), que es profesora de derechonosequé en una Universidad, que me encanta porque sus opiniones me parecen muy acertadas y bien fundadas, entre ellas hubo una que me gustó:yo quiero tener un rey que sea de mi generación. =D>

Siempre habrá gente que quiera tener un rey de su generación, pero lo mismo esa gente puede tener 70 años que 40. Difícil eso de estimar cuál es la generación "buena".

Saludos!

NotaPublicado: 28 Ene 2013 19:56 

Bueno Portablito, pero por lógica, a la generación de los 40 le queda más tiempo de "estancia" en este pais que a la de 70.

Por cierto, que mi querida Elizabeth Windsor (@Queen_UK), de la que soy fiel seguidora en Twitter, ya se ha pronunciado sobre el asunto:
Citar:
Don't get any ideas, Charles. A party hat is the closest you'll be getting to a crown any time soon. #abdication #beatrix

:lmao: :lmao: :lmao:

NotaPublicado: 28 Ene 2013 19:56 

Hay un video recopilatorio de la vida de Trix en el Pais, pero lo de los videos todavis no me lo he estudiado... :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 28 Ene 2013 19:57 

El vídeo de la abdicación doblado al castellano -> http://elpais.com/internacional/2013/01/28/actualidad/1359391092_959918.html

NotaPublicado: 28 Ene 2013 19:59 

Al rey Juan Carlos le ha hecho un flaco favor su amiga holandesa... porque justamente esta semana, le va a dar mucho juego a la prensa.

Personalmente siempre me ha parecido estupendo que las reinas holandeses abdiquen, hoy en día que el mundo cambia tan rápido, que la esperanza de vida es tan larga... tiene razón la reina Beatriz al decir que hay que dar paso a las nuevas generaciones... porque sino se da el caso del Reino Unido, que tendrá dos generaciones de reyes ancianos...

Estupendo porque para abril nos espera un gran acto real.

Expectante por ver como se desarrollan las cosas a partir de ahora en Holanda, que en cierta forma es un caso único. El príncipe Guillermo Alejandro, que nunca ha parecido especialmente carismático, será el primer Rey tras tres generaciones de reinas, y con una consorte que siempre ha disfrutado de mucho protagonismo. Me pregunto como cambiaran los roles a partir de ahora. Por cierto, parece que l primer ministro ha confirmado en su discurso que Maxima recibirá el tratamiento de Reina.

NotaPublicado: 28 Ene 2013 20:02 

Lisy escribió:
Bueno Portablito, pero por lógica, a la generación de los 40 le queda más tiempo de "estancia" en este pais que a la de 70.

Por cierto, que mi querida Elizabeth Windsor (@Queen_UK), de la que soy fiel seguidora en Twitter, ya se ha pronunciado sobre el asunto:
Citar:
Don't get any ideas, Charles. A party hat is the closest you'll be getting to a crown any time soon. #abdication #beatrix

:lmao: :lmao: :lmao:

:lmao:

NotaPublicado: 28 Ene 2013 20:05 

Yo a Guillermo,últimamente, lo notaba como con más peso ,más real,espero que sepa ocupar el lugar que le corresponde.

NotaPublicado: 28 Ene 2013 20:07 

Galerías de fotos de la Reina Beatriz

http://www.ppe-agency.com/show.php?zoek ... 13%20Retro

http://www.gettyimages.es/Search/Search ... ct=Royalty

http://www.gettyimages.es/Search/Search ... ct=Royalty

https://www.anpfoto.nl/breaking/home.pp ... 64&flush=1

NotaPublicado: 28 Ene 2013 20:07 

Anabolena escribió:
...Por cierto, parece que l primer ministro ha confirmado en su discurso que Maxima recibirá el tratamiento de Reina.

Pero es que había otras opciones? :-/ no estoy muy puesto en protocolo holandés...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 28 Ene 2013 20:08 

En estos momentos me da un poco de envidia, sana por supuesto, al ver el apoyo y cariño que tienen los holandeses por su reina. No entiendo el holandés pero parece que la gente apoya su decisión.
No me imagino esta situación en España la verdad. Aquí solo hay ataques y criticas gratuitas.
Le deseo Guillermo un buen reinado.

NotaPublicado: 28 Ene 2013 20:09 

Imagen

"Como todos ustedes saben, dentro de unos días celebraré mi 75 cumpleaños. Estoy feliz de haber llegado a esta edad con buena salud. Al final de este año celebraremos asimismo que nuestra nación cumple 200 años desde que se convirtiera en un Reino, momento en el que nuestra Historia comenzó un nuevo periodo. La coincidencia de estos
dos hechos especiales es la razón por la que he decidido abdicar del trono este año". Me parece un buen momento para, finalmente y después de sopesarlo durante años, dar este paso.

He considerado siempre un privilegio haber estado durante una gran parte de mi vida al servicio de nuestra nación y haberlo hecho de acuerdo a las obligaciones del Reino. En esta tarea el príncipe Claus fue un gran apoyo durante muchos años.

Hasta el día de hoy he disfrutado totalmente de esta preciosa tarea. Es inspirador sentirse cerca de los holandeses, compartir con ellos la tristeza y celebrar, también con ellos, la alegría y el orgullo nacional. Algo que también he podido experimentar en las zonas caribeñas de nuestro Reino, donde he sido siempre tratada con calidez y afabilidad.

No abdico por tanto porque mi tarea no me satisfaga sino por el convencimiento que la responsabilidad de nuestra nación debe recaer ahora en las manos de una nueva generación. Con toda confianza el próximo 30 de abril cederé el Reino a mi hijo, el Príncipe de Orange. Él y la princesa Máxima están completamente preparados para su tarea
futura. Ambos servirán a nuestra nación con devoción, en conformidad con la Constitución y pondrán al servicio del Reino todo su talento.

Me siento fortalecida por la idea de que la entrega del Trono a mi sucesor no significará una despedida de ustedes. Espero poder encontrarme con muchos de ustedes. Les estoy profundamente agradecida por la confianza que han puesto en mí durante todos estos bellos años en los que he sido su Reina".

http://www.hola.com/realeza/casa_holand ... a/beatriz/

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 75  Siguiente