Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2008 15:36 

Sábado, 9 de agosto de 2008. Año: XVIII. Numero: 6809.
UVE - LAS PERLAS
A Letizia le gusta ser Princesa
Jaime Peñafiel
l
Don Juan Carlos le confesó a su biógrafo José Luis de Vilallonga para aquellas memorias dictadas y de tanto éxito que un rey no debe tener ni corte ni amigos, aunque él los tiene y alguno muy polémico, jurídicamente hablando.
Letizia, también. Proceden del mundo mediático en el que ella trabajó hasta hacerse un lugar como presentadora de informativos.
Se trata de un reducido grupo, sobre todo de periodistas femeninas, muy pelotas y cortesanas ellas, incapaces de una crítica, aunque sea positiva. Para estas amigas, la vida de Letizia no es envidiable. Por el contrario, muy dura y muy sacrificada. Siempre preparando sus discursos, estudiando los del Príncipe, asistiendo a actos oficiales u oficiosos e intentando estar, en todo momento, más que perfecta. Aunque para ello tenga que dejar de ser natural. Una vida poco envidiable si tenemos en cuenta el tiempo en reuniones con los modistos para elegir los vestidos, los zapatos y demás accesorios y complementos. Sin hablar de las salidas para visitar boutiques para sus compras con una tarjeta sin límites. ¡Ay si esa tarjeta hablara! Y siempre con el coche a la puerta y los escoltas para espantar a paparazzi siempre molestando.
Nada que ver esta vida que a sus amigas les parece tan dura y sacrificada, que puede serlo. Pero nada que ver con la de su época de periodista, tan libre y tan independiente. Intentando no sólo conservar su trabajo, sino llegar muy lejos.
Aunque para ello tuviera que levantarse en su pisito de dos habitaciones de Valdebernardo, en el modesto distrito madrileño de Vicálvaro, cuando trabajaba en CNN+ a las dos y media de la madrugada, ya que presentaba los espacios de noticias de las cuatro de la madrugada que se repetían cada cuarto de hora. Su marido, Alonso Guerrero, el hombre del matrimonio abreviado, también se levantaba con ella a esa hora para compartir el café y acompañarla antes de que se marchara a la tele. Hasta que saltó a Televisión Española, donde acabó colaborando en el telediario junto a Alfredo Urdaci, director de informativos.
Tampoco nada que ver su actual vida de consorte con aquella del verano del 92, con 19 años en prácticas en La Nueva España de Oviedo. Primero en la sección de Economía y, más tarde, en la de Local, Espectáculos, Cultura y, miren por donde, Televisión. De vez en cuando se permitía el lujo de tomar unas cañitas con los amigos en el bar La Santa Sede. Desde aquí vio el 25 de julio desfilar al Príncipe como abanderado del equipo nacional, en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Y qué decir de su dura estancia en México para realizar un doctorado. ¡Menudo doctorado! Y donde la chava levantó pasiones.
Desde luego nada que ver hoy con ayer. Por ello, en contra de lo que piensen sus amigas, Letizia ha reconocido en Pekín que le gusta ser princesa. ¡Ni que fuera tonta!, que no lo es. A mí también me gustaría.
http://www.elmundo.es/diario/uve/2471528_impresora.html

Creo que el enlace no funciona...por eso le doy las gracias a Jenny del Hispánico....
Sólo lo he puesto para que sepais que a partir de ahora el peñabasura pasa a llamarse: PRINCESA JAIME....para que lo recordeis y nunca más volveré a referirme a él como Peñabasura, abuelo cebolleta ni nada por el estilo...ahora que hemos descubierto que él quería ser princesa, y por eso toda su pataleta, queda oficialmente nombrado....PRINCESA JAIME....Amén.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2008 17:45 

:)) >:)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2008 17:57 

Por cierto, en estos días(horas jajaja) tenemos un debate intenso: la princesa Letizia ha vuelto a España...el príncipe se queda...la reina tiene que venir al igual que los duques de Palma...la infnta Elena no viaja hasta los paraolimpicos...y los niños Marichalar y Urdangarín ya están en Mallorca...
Analisis:
El príncipe¿viajará directamente a Paraguay?
¿Dónde están las infantitas?¿por qué la princesa ha vuelto y no se ha quedado con Felipe?
¿dónde está La princesa?
Cuando la reina y los duques de Palma vayan a Pekin¿con quién se quedarán todos los niños?
¿los cuidará la infanta Elena?¿la infanta Elena y la princesa?¿¿las otras abuelas?¿y entonces para que han ido a Mallorca? jajajajaja
Esto es un culebrón .... :lol: :lol: :lol:

Y todo para deciros que quiero saber donde están las infantitas jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2008 19:35 

A lo mejor están juntas las tres con la familia de la princesa que también :D son sus nietas y a veces se olvida.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2008 20:24 
Madre Fundadora

jane escribió:
Por cierto, en estos días(horas jajaja) tenemos un debate intenso: la princesa Letizia ha vuelto a España...el príncipe se queda...la reina tiene que venir al igual que los duques de Palma...la infnta Elena no viaja hasta los paraolimpicos...y los niños Marichalar y Urdangarín ya están en Mallorca...
Analisis:
El príncipe¿viajará directamente a Paraguay?
¿Dónde están las infantitas?¿por qué la princesa ha vuelto y no se ha quedado con Felipe?
¿dónde está La princesa?
Cuando la reina y los duques de Palma vayan a Pekin¿con quién se quedarán todos los niños?
¿los cuidará la infanta Elena?¿la infanta Elena y la princesa?¿¿las otras abuelas?¿y entonces para que han ido a Mallorca? jajajajaja
Esto es un culebrón .... :lol: :lol: :lol:

Y todo para deciros que quiero saber donde están las infantitas jajajaja

Te ha quedado muy gracioso el post ;)
Pienso que la princesa ha vuelto antes que el príncipe precisamente por eso que se llama "conciliación de la vida laboral y familiar", jajaja. Supongo que a los dos les cuesta separarse varios días de sus niñas, pero me atrevería a suponer que quizá a ella se le hace todavía más duro que a él. Y probablemente los dos tengan un acuerdo privado para intentar que al menos uno de ellos vuelva con las pequeñas en cuanto cumplen razonablemente bien un cometido de representación de cualquier tipo. Felipe sigue "currándoselo" y Letizia se encarga de hacerse de nuevo presente en las vacaciones de las pequeñas infantas. Como apunta Legris, quizá Letizia opte por pasar también unos días con su familia de orígen: esas pequeñas infantas pertenecen asimismo a sus bisabuelos, abuelos, tíos abuelos, tíos y primos "plebeyos" ;)

En cuanto a lo demás...desde el principio se dijo que estas vacaciones íban a resultar muy peculiares, jajajaja. Me pregunto cómo se las apañarán para realizar el clásico posado de familia en Marivent ;)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2008 20:43 
Madre Fundadora

jane escribió:
Sábado, 9 de agosto de 2008. Año: XVIII. Numero: 6809.
UVE - LAS PERLAS
A Letizia le gusta ser Princesa
Jaime Peñafiel
l
Don Juan Carlos le confesó a su biógrafo José Luis de Vilallonga para aquellas memorias dictadas y de tanto éxito que un rey no debe tener ni corte ni amigos, aunque él los tiene y alguno muy polémico, jurídicamente hablando.
Letizia, también. Proceden del mundo mediático en el que ella trabajó hasta hacerse un lugar como presentadora de informativos.
Se trata de un reducido grupo, sobre todo de periodistas femeninas, muy pelotas y cortesanas ellas, incapaces de una crítica, aunque sea positiva. Para estas amigas, la vida de Letizia no es envidiable. Por el contrario, muy dura y muy sacrificada. Siempre preparando sus discursos, estudiando los del Príncipe, asistiendo a actos oficiales u oficiosos e intentando estar, en todo momento, más que perfecta. Aunque para ello tenga que dejar de ser natural. Una vida poco envidiable si tenemos en cuenta el tiempo en reuniones con los modistos para elegir los vestidos, los zapatos y demás accesorios y complementos. Sin hablar de las salidas para visitar boutiques para sus compras con una tarjeta sin límites. ¡Ay si esa tarjeta hablara! Y siempre con el coche a la puerta y los escoltas para espantar a paparazzi siempre molestando.
Nada que ver esta vida que a sus amigas les parece tan dura y sacrificada, que puede serlo. Pero nada que ver con la de su época de periodista, tan libre y tan independiente. Intentando no sólo conservar su trabajo, sino llegar muy lejos.
Aunque para ello tuviera que levantarse en su pisito de dos habitaciones de Valdebernardo, en el modesto distrito madrileño de Vicálvaro, cuando trabajaba en CNN+ a las dos y media de la madrugada, ya que presentaba los espacios de noticias de las cuatro de la madrugada que se repetían cada cuarto de hora. Su marido, Alonso Guerrero, el hombre del matrimonio abreviado, también se levantaba con ella a esa hora para compartir el café y acompañarla antes de que se marchara a la tele. Hasta que saltó a Televisión Española, donde acabó colaborando en el telediario junto a Alfredo Urdaci, director de informativos.
Tampoco nada que ver su actual vida de consorte con aquella del verano del 92, con 19 años en prácticas en La Nueva España de Oviedo. Primero en la sección de Economía y, más tarde, en la de Local, Espectáculos, Cultura y, miren por donde, Televisión. De vez en cuando se permitía el lujo de tomar unas cañitas con los amigos en el bar La Santa Sede. Desde aquí vio el 25 de julio desfilar al Príncipe como abanderado del equipo nacional, en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Y qué decir de su dura estancia en México para realizar un doctorado. ¡Menudo doctorado! Y donde la chava levantó pasiones.
Desde luego nada que ver hoy con ayer. Por ello, en contra de lo que piensen sus amigas, Letizia ha reconocido en Pekín que le gusta ser princesa. ¡Ni que fuera tonta!, que no lo es. A mí también me gustaría.

Este hombre es un desgraciado, y esta palabra si se puede decir, con todas las letras...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2008 20:49 

Pues en su columnucha de el mundo le esta dando caña a Letizia por decir q sus nenas son bellas... Dice: que pesadez de mamá!

Oseaaa Sr Peñafiel ahora que una madre diga q sus hijas son bechas, es una pesadez??? Si para todas las madres sus hijos son dechados de bellezas y virtudes... Y mas en el caso de estas niñas que en REALIDAD SON UNOS BELLEZONES... Letizia no esta diciendo mentira...
Me re KABREA este Princesa Jaime.. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2008 20:56 

Citar:
DALE QUE DALE

Peñafiel pone fina la boda de Caritina y, de paso, a Doña Letizia
El veterano periodista sigue a lo suyo: repartir estopa a la Princesa de Asturias, aunque sea a costa de su hija Leonor. Y, de paso, sibilinamente, criticar la boda de la Goyanes.

Jaime Peñafiel ha descubierto un filón muy rentable en la critica a Doña Letizia. Así, cualquier excusa es buena para hincar el pitón. La última, por ejemplo, tiene que ver con una encuesta sobre la sucesión femenina al Trono. En una perorata sobre este asunto en El Mundo, en la que al final asegura sentirse "elenista", esto es, partidario de Doña Elena, la oportunidad para atizar a Doña Letizia no falta.

"¿Se dan cuenta el Príncipe Felipe y su esposa de que esa niña de la que tanto presumen (´¿A que es muy guapa?´ ¡Qué pesadez de mamá!) puede acabar como la Infanta Elena, apartada de la sucesión por el sólo hecho de ser mujer?", se pregunta el periodista sobre un hipotético nacimiento de un hermano varón que podría desbancar a Doña Leonor. Desde luego, lo que no ha pasado desapercibido es el "palo" propinado a la madre por asegurar que su hija "es muy guapa".

Claro que quien debe tener motivos para andar contento con Peñafiel debe ser la familia Goyanes. Porque a pesar de dorar la pildora a la recién casada Caritina, el periodista asegura que "hubo un hecho que, de ser yo el padre de la novia, arrojo a patadas de la finca a quienes cometieron tal atropello, con esa falta de respeto a la única protagonista de la fiesta".

¿Y en qué consistió tal falta de respeto? Pues, según el autor de la información, en "tirar a la novia al agua".

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=86200

Me parece que con este articulo le estan insinuando que ya los tiene harto no?

Ese dale que dale, me sono super ironico :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2008 21:04 

Me lo tomo con humor pero la princesa Jaime se está metiendo en temas peliagudos...Ha comenzado una campaña contra la INFANTA LEONOR :shock: ....era para pegarle dos tortas bien dadas cuando dijo en un programucho que Irene Urdangarín era mucho más mona que las infantitas...todo sin que nadie las comparara ni viniese a cuento...a mi Irene me parece un bombón, pero mal que le pese a este burro, no es ni será infanta(a no ser que su tio Felipe quiera o su prima Leonor cuando le toque) ni cortará ni pinchará en la sucesión al trono...que me toquen a niños no lo soporto...para mi todos los nietos del rey son una pandilla adorable...
Ahora está haciendo campaña a favor de Elena como reina y no para de nombrar, advertir, amenazar e insultar(siempre dice que es una niña "no guapa" y "consentida· :shock: ) a la infanta Leonor...y aún no ha cumplido trees años...¿puede haber algo más repugnante?

ESte tipejo se forra a costa de la princesa, pero ya no tiene límites y la verdad es que tampoco nadie le presta oidos...porque no tiene credibilidad, é solito la ha perdido, pero realmente hay cosas que no se deberían consentir...y está `pasando la raya...Además creo que las infantitas son las consentidas del público jajaja...y si empieza por ese camino ....mal lo tiene...quiero decir, peor...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2008 22:07 

El Principe de Asturias y Felipe de Bélgica en el España-Bélgica de hockey

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2008 22:18 

Para cualquier padre/madre sus hijos son los más guapos del mundo, aunque tampoco hay que ir presumiendo demasiado; a mí las niñas me parecen graciosas como todos los crios a esa edad, hay que esperar a que crezcan para ver si seran guapas o no porque los crios cambian mucho con el tiempo.Cuando digo guapas me refiero a bellezones; hoy casi todo el mundo es guapo más o menos o por lo menos no es feo.
Lo que si me parece mal es ir comparando unos con otros; que si es más guapa, que si más graciosa etc, eso es algo que no se debe hacer nunca y menos desde un medio de comunicación. Se crean piques entre ellos y se producen malentendidos.
Lo que hay que hacer con ese señor es no hacerle caso; yo hace años que no lo escucho y tan contento. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2008 23:05 

Recuerdan el retrato de Ricardo Sanz de los Principes...Pues tambien habia hecho uno del Principe mas jovencito
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 287  Siguiente