Minnie escribió:
Tanja, estaba repasando el tema, y aunque la protagonista indiscutible es Elisabeth, también hay informaciones interesantes acerca de Albert, pero no encuentro nada sobre Maria Theresia. ¿Quizá lleva un perfil público más bajo que sus hermanos? Recuerdo que hace ya montones de años un medio alemán especuló con que Maria Theresia íba a casarse con nuestro príncipe Felipe y a ella no le hizo ninguna gracia, de hecho creo que denunció al medio en cuestión...Ahí me quedé yo, jajaja, no he vuelto a dedicar mucha atención a los actuales Thurn und Taxis, aunque sus ancestros sí me resultan bastante atractivos en general.
De Maria Theresia lo único que se sabe es que fue, como su hermana, al internado en Inglaterra, luego arte en en Londres y luego hizo una maestría. Y que trabajaba en galerías de arte (una "gallerina", como llaman a las chicas de buena familia que trabajan en ese medio). Nada más. Su última aparición este anho fue durante el festival de Ratisbona hace unos dos meses. Siempre está en los eventos de San Emerán, pero de su vida privada no se sabe nada. Se nota que es muy discreta y es la menos mediática de la familia. Nunca da entrevistas. Todos los otros siempre están hablando con la prensa o, en el caso de Albert, evidentemente hay interés porque se trata de uno de los herederos más ricos de Europa y del mundo (3 billones de euros aprox.) y sigue siendo el terrateniente con las propiedades más grandes en Alemania y el dueno de bosques más grande de Europa. Sólo por eso, aunque no sea atractivo, siempre va a ser noticia.
Si encuentro cosas de Maria Theresia las cuelgo, no te preocupes.