Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 03 Mar 2013 20:39 

La semana pasada el principe Federico llevo a sus dos hijos mayores al Circo del Sol

Video

http://localeyes.dk/65071-2836-kronprin ... n-i-forum/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 03 Mar 2013 21:10 

No creo que el problema de Federico sea de timidez o de vagancia... creo que hay un problema mucho más profundo y expresado públicamente por él en su juventud, no quiere ser rey. Su problema parece ser el de una persona que no ha aceptado totalmente su destino, pero que tampoco ha tenido gente al lado que le supiese guiar correctamente.

Ya lo he comentado antes, Guillermo Alejandro tampoco quería ser rey, cuando jovencito, de lo cual se quejaban sus hermanos, pues ellos tampoco querían el cargo. Y bien, a pocos días de convertirse en rey, luego de tres reinas, parece que algo ha cambiado. Porque no suponer que Federico pasará por la misma etapa..? Como dije antes, hay personas que tardan un poco más en madurar y en asumir sus responsabilidades.

NotaPublicado: 04 Mar 2013 16:59 

Elparaiso, la diferencia es que parece que Guillermo Alejandro, ha ido madurando y aceptando su posición con los años, si en su juventud tuvo algún problema con respecto a su futuro (que sería algo bastante normal), lo ha solventado. Su agenda ha sido mucho más seria, ha colaborado activamente durante años con el COI y la ONU. Parece que ha encontrado su camino, y una estabilidad institucional y familiar.

Si Federico no ha madurado y encontrado su camino a los 45 y con cuatro hijos...¿cuando lo va a hacer?

Este fin de semana participar en una competición de esqui en Suecia, ha sido más importante que reunirse con el resto de principes europeos

NotaPublicado: 04 Mar 2013 19:21 

A eso me refería, cuando digo que G.A. ha madurado y ha aceptado su situaciòn, pero tambièn es verdad, que ha contado con el apoyo de su padre, como él mismo lo reconoció en un reportaje, y a la muerte del mismo, la reina lo asoció de alguna manera a su función, ´tanto a él como a Máxima, es decir que lo que le espera (salvo imprevistos) no será totalmente desconocido para él.
En cuanto a Federico, evidentemente su situación no es la ideal en una persona de 45 años, con esposa e hijos, pero que se puede esperar de un príncipe hijo de dos intelectuales, la reina una artista que disfruta más pintando, haciendo decorados y escenografías, que quizas como reina, considerando que su país no le acarrea muchas difucultades, y su poder de gobierno no es justamente muy amplio, y lo más pesado para el pobre Federico, ser hijo de un francés con mentalidad y gustos de la Belle Epoque, y con ambiciones de reinar y que el pobre suplanta luciendo uniformes y chaquetas a su gusto. Creo que el príncipe Joaquín, tiene mejor asumida su realidad, sin la presión de un futuro a reinar, y trabajando para la corona y administrando su dominio.
Pero démosle un voto de confianza, que no es y no será el único en esa situación, despues de todo la Historia del mundo nos brinda muchos casos iguales y que llegado el tiempo a reinar o gobernar, se han demostrado a la altura de las circunstancias.

NotaPublicado: 05 Mar 2013 22:05 

Hola a todos, quería preguntar algo: ¿que pasaría si por ejemplo Leonor de España y Cristian de Dinamarca se enamoraran y disidieran casarse? es un pregunta loca, lo sé, tal vez no es el lugar en donde preguntar, pero se me ocurrió y pues les agradecería que los expertos en la materia me respondieran, gracias, saludos!!!

NotaPublicado: 05 Mar 2013 23:58 

elparaiso2008 escribió:
En cuanto a Federico, evidentemente su situación no es la ideal en una persona de 45 años, con esposa e hijos, pero que se puede esperar de un príncipe hijo de dos intelectuales, la reina una artista que disfruta más pintando, haciendo decorados y escenografías, que quizas como reina, considerando que su país no le acarrea muchas difucultades, y su poder de gobierno no es justamente muy amplio, y lo más pesado para el pobre.

Me matais. Es que me matais :)) :)) :))
Si Daisy y Henrik son unos intelectuales, yo soy la Marquesa de Santillana. Por lo menos :XD:

NotaPublicado: 06 Mar 2013 01:14 

carolina escribió:
Hola a todos, quería preguntar algo: ¿que pasaría si por ejemplo Leonor de España y Cristian de Dinamarca se enamoraran y disidieran casarse? es un pregunta loca, lo sé, tal vez no es el lugar en donde preguntar, pero se me ocurrió y pues les agradecería que los expertos en la materia me respondieran, gracias, saludos!!!

Lo mas probable es que terminen alejándose ya que en nuestros tiempos una unión de dos tronos seria impensable. Así de sencillo. Ellos tendrían que renunciar al otro por lealtad a su país y a la corona.
Pero lo mas probable es que ellos nunca se enamoren.

NotaPublicado: 06 Mar 2013 02:29 

Considerando lo expresado, yo diría que lo más posible es que no se casarían, porque enamorarse podría ser,. Ambos herederos, tienen todas las posiblidades de encontrarse en tantos eventos. Como Victoria y Federico, pero ellos ya sabían que no podría ser, salvo que ella hubiera renunciado a sus derecho y volvían estos a su hermano Carlos que ya los había poseido.

NotaPublicado: 06 Mar 2013 14:55 

ummm, eso pensé yo, que o renunciaban a ese romance o uno de ellos debía renunciar al trono, gracias a todos!!!

NotaPublicado: 06 Mar 2013 23:54 

La agenda de los príncipes de Dinamarca en Chile

Ya está definida la agenda del príncipe heredero, Frederik de Dinamarca y la princesa heredera, Mary de Dinamarca, en el marco de su visita oficial a Chile entre los días 10 y 15 de marzo.

Acompañado de autoridades del gobierno danés, como el ministro de Relaciones Exteriores, Villy Søvndal, y ejecutivos de 55 empresas del país, el príncipe heredero encabezará importantes eventos comerciales dirigidos a los sectores minería, salud, marítimo, agricultura, acuicultura, pesca y energía.

Los príncipes tendrán una audiencia con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, así como una visita al norte para presenciar los aportes tecnológicos de energía renovable al sector minero. Se prevén visitas al Observatorio Europeo Austral de Cerro Paranal y a la mina Gaby de Codelco.

Asimismo, será invitado de honor en un encuentro por el programa comercial entre Chile y Dinamarca donde se reunirán cerca de 500 personas, lugar en el cual estarán presentes varios ministros de Estado de Chile, así como los principales empresarios del país.

En el ámbito cultural, los príncipes inaugurarán la exposición del artista danés Asger Jorn en el Museo de Bellas Artes, donde se exhibirá una obra hecha en conjunto con Roberto Matta e hijos del artista danés.

También visitarán la casa de Pablo Neruda en Isla Negra, juntándose con poetas daneses y chilenos.

La princesa, además, presenciará el lanzamiento de libros infantiles daneses, y, acompañada por el ministro de Relaciones Exteriores, visitará el Museo de la Memoria, donde se lanzará un manual danés de enseñanza de los derechos humanos.

http://www.cooperativa.cl/noticias/pais ... 91404.html

NotaPublicado: 07 Mar 2013 08:57 
Madre Fundadora

Por lo que veo, a Mary le han endosado más actos, pero aún así hay que admitir que el viaje a Chile supone cinco días de ajetreo poco común en la vida de nuestro Federico. Jo, lo que debe estar pensando ese chico de Chile para sus adentros cada vez que revisa la agenda, jajajaja.

(grin)

Postscriptum: Katy, cielo, no me mates, jajaja, las mismas maldades las pensaría el mozo de cualquier país que tuviese que visitar y le proporcionase por ello mismo tanta faena.

NotaPublicado: 09 Mar 2013 05:10 

Me matais. Es que me matais
Si Daisy y Henrik son unos intelectuales, yo soy la Marquesa de Santillana. Por lo menos

Bueno, depende de lo que cada uno entienda por intelectual. De todas maneras su aporte han echo, ambos han traducido al danés obras de Simone de Beauvoir, él ha escrito creo que poesías, y ella es una artista del pincel (y no digo brocha gorda) y sobre decoración y se me ocurre que para lograrlo, algo deben de saber y poseer talento y sensibilidad.

Leo una definición de intelectual, que no se si coincide con la tuya:Intelectual es el que se dedica al estudio y la reflexión crítica sobre la realidad, y comunica sus ideas con la pretensión de influir en ella, alcanzando cierto estatus de autoridad ante la opinión pública.

Un escritor, un pintor, un escenógrafo, no trata también de influir en la gente a traves de la visión que tiene de la historia, de los símbolos que utilizan. En cuanto a tu final irónicamente humorístico, has entendido lo que he querido significar.
En cuanto a tu marquesado de Santillana, te felicito, pues resultará que eres familiar de un amigo mío, que si desciende del marqués de Santillana, a travez de los Mendoza.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 84  Siguiente