Lamballe escribió:
¿Puede una Monarquía parlamentaria del siglo XXI sobreponerse a semejante cipostio?¿se puede capear esto?
Haciendo el avestruz y dando la callada por respuesta ante cualquier ataque a la institución, no creo.
Si los príncipes y los reyes multiplican por mil sus apariciones en público, más cercanos al pueblo de la calle, saludando de tú a tú, currando como posesos en todo tipo de actos... que la gente vea que echan más horas que el trabajador medio, que los tengamos hasta en la sopa y no sólo inaugurando exposiciones, asistiendo a conciertos para gente "guay" y de charleta con empresarios que, según la opinión popular, sólo buscan beneficios... Más fotos estilo lo de Almagro y menos desayunos de trabajo con gente como Botín.... yo creo que los príncipes, por lo menos, salvarían los trastos.
Siempre y cuando don Felipe le deje bien clarito a sus hermanísimas que se acabó el eskí en Baqueira, al rey los picos pardos y las cacerías y a la reina las compras en Londres hasta nueva orden. Y si van, que se pongan un pasamontañas para que no los reconozcan y les saquen fotos