Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 657 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 03 Abr 2013 14:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2009 13:53
Mensajes: 102
jane escribió:
Ella sabe, ella sabe...!Claro que sabe! pero mira lo que le ha importado a ELLA la institución: UN PIMIENTO.
Si tuviera un poco de dignidad, este sería el momento para demostrarlo...
Aquí se acaba, lo que quedara, de la unión familiar.
El príncipe debe estar pasándolas azules...Tiene que conservar la calma, y la razón. Es difícil, pero no le queda otra.



Está claro que el rey es el que debe cambiar el rumbo, el príncipe no tiene poder ninguno.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 03 Abr 2013 14:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7147
El fiscal , según refleja la prensa, no esta de acuerdo con la imputación de la Infanta. El juez va por libre y hará tanto cuanto este de su mano para fundir la Corona... os lo avise al principio....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 03 Abr 2013 14:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Entonces es que el juez se ha lanzado sin que la fiscalía lo tenga todo bien atado e investigado. Como era un secreto a voces que tenía la orden sobre la mesa, quizá el juez decidió que no podía esperar más.

Esto beneficia a la infanta, que podrá seguir diciendo que le importaban un pimiento los correos, que ni los leía y que dejaba a su maridito hacer y deshacer a su antojo y la fiscalía no podrá probar lo contrario. Pero perjudicará a la institución porque al final saldrá de rositas de todo esto y dirán que se ha librado por ser hija de rey.

En cualquier caso, estamos jod... :amused:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 03 Abr 2013 14:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
Iselen escribió:
"¡A buenas horas, mangas verdes!" que dirá Vandal... y no refiriéndose al cuerpo de policía castellana del siglo XIII :mrgreen:

Pues eso mismo, hija mía, me lo has quitado de las teclas... :o

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 03 Abr 2013 14:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
Tengo el ordenador estropeado, y solo un momento para comentar esto.

Lamentablemente se veía venir, yo creo que el juez Torres lo tenía previsto hace mucho tiempo, y que simplemente ha esperado a imputarla en el último momento, porque la instrucción está a punto de cerrarse.

No creo que en Zarzuela no se esperasen que esto pudiese ocurrir, por lo tanto alguna respuesta tendrán que dar.

Lo dije hace mucho tiempo, si la infanta Cristina tuviese un poquito de dignidad, y de sentido del deber hacia su Familia y hacia la Institución, tenía que haber renunciado al menos hace dos años. Si no hace algo antes de ir a declarar ate el juez se llevará por delante a la Familia y a la Corona.

Si no recuerdo mal, mañana por la mañana los Principes de Asturias entregarán los diplomas a los nuevos jueces en un acto en Barcelona. Me da que podemos esperar un discurso casi histórico, y que va a tener mucha repercusión en los medios. Será él quién deba dar la cara y tratar de salvar la cara de la institución.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 03 Abr 2013 14:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Los medios decían que la infanta se había enterado de los famosos cuernos demostrados en los correos electrónicos y había estado visitando abogados matrimonialistas con vistas a un divorcio estas semanas pasadas.

Me da que lo que estaba buscando eran abogados para preparar su defensa ya que la imputación era de sobras conocida y esperada por todos los periodistas del país.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 03 Abr 2013 14:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3884
Aiya escribió:
España es un país dado a la exageración y al esperpento, y esas son dos cualidades o defectos que la prensa aprovecha muy bien, en este país la prensa es la que condena y castiga, para ellos no existe el término presunción de inocencia, si una persona es culpable de algo automáticamente ya es culpable toda la familia, aunque no tuvieran ni idea de las actividades de esa persona, hablo en términos generales, no con relación a Cristina, Felipe y compañía.

¿Por qué salió a la luz lo del testamento de Don Juan?, para sembrar polémica, con el único objetivo de hacer daño a una institución a la cual sus propios miembros se empeñan en destruir.

Ahora sí, ya no hay marcha atrás, es ahora o ir entonando el "Himno de Riego", la Casa Real DEBE tomar medidas drásticas, retirar a Cristina todos sus privilegios, entre ellos el título de Duquesa de Palma, entiendo que el de Infanta no se lo pueden quitar, pero sí todos sus derechos de sucesión, la duda la tendría en ¿se los deberían quitar a sus hijos también?, ellos son víctimas de la ambición desmesurada de sus padres. Y sobretodo ir preparando la sucesión del Rey, no digo que sea ahora, dicho y hecho, sino poniendo una fecha no muy lejana y que en ese tiempo Felipe vaya tomando decisiones propias de un Jefe de Estado.

Otro asunto es el gobierno, ¿no es su deber defender al Jefe de Estado?, no lo hacen porque este escándalo les viene de perlas, mientras se hable de Urdangarín o de la imputación de la Infanta la gente se olvidará momentáneamente de otros problemas como crisis, recortes, Bárcenas ...


Yo pienso que la Casa Real esta manejando todo el asunto con total solvencia y adecuadamente. No ha salido a pronunciarse respecto de la imputacion a la Infanta, con lo cual esta respetando la actuacion de la justicia. Respecto al por algunos tan pretendido retiro de titulos y honores a la Infanta, esto no creo que corresponda porque entiendo que iria directamente contra la presuncion de inocencia a la cual tiene Dona Cristina el mismo derecho que cualquier otro ciudadano. El hecho de haber sido apartada de toda actividad representativa ya es de por si una forma de hacer publica la reprobacion de la Casa Real a una conducta o proceder cuanto menos equivoca de la Infanta. Habra que esperar a ver que resulta de las actuaciones futuras en la investigacion y si esta finalmente comprueba la comision efectiva de algun delito y se expide en forma condenatoria; seria entonces en esa circunstancia en la que creo se estaria en derecho a reclamar de la Casa Real una resolucion mas contundente respecto al estatus de la Infanta. Mientras tanto...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 03 Abr 2013 15:06 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
http://politica.elpais.com/politica/2013/04/03/actualidad/1364988109_049327.html

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/03/actualidad/1364995022_521889.html

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/03/actualidad/1364995304_998769.html

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-22016610

Pues es bastante lamentable todo. Ni siquiera los enemigos de la monarquía deberían alegrarse. Este caso de corrupción es algo sucio, sórdido.

Totalmente de acuerdo por lo manifestado por Sabbatical.

Esperemos que los implicados tomen las decisiones más pertinentes y acordes con su dignidad real.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 03 Abr 2013 15:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Tiene razón Anabolena. El discurso del príncipe será analizado con microscopio...Es su único poder...si es que le dejan.
Porque también he leido, que en CR "presionaban"(no creo que a Felipe tengan que presionarlo con eso) para que en un discurso formal, el primero en el que tuviese oportunidad, afirmara la figura del rey como tal, para callar los rumores y peticiones de abdicación.
Y el príncipe, lo hará. No me cabe la menor duda.
En relación con la independecia judicial, etc...mañana puede ser un día importante para el príncipe. Veremos cual es su discurso.
Si esta mujer tuviera una pizquita de honor, si aún conservara algo de dignidad...pero no. No la veo teniendo un gesto hacia su dinastía. Hacia lo que le han enseñado, que es sagrado.
Una desilusión de hija; una infanta para olvidar.

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 03 Abr 2013 15:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2718
Si tiene que ser así, que sea, no se puede andar con medias tintas, parece que hay indicios sobrados, tendrá que declarar y vendrá lo que tenga que venir, la Casa Real debe esperar acontecimientos con prudencia.
Yo sinceramente lo lamento sobre todo por la Reina, como madre, no puede hacerle gracia ver a una hija metida en estos "fregaos", como abuela, debe ser tremendo pensar en lo que estarán pasando y van a pasar esos niños, por supuesto inocentes en todo el tema, y como Reina, porque la tengo por una mujer de principios éticos muy sólidos, así parece según toda su trayectoria, y ver como alguien tan cercano en su familia y en la Familia Real pone en un brete la dignidad y la solvencia de la dinastía, tiene que dolerle y seguro que indignarle mucho, pero también está claro que no es culpa suya, así que a echarle un par...:thumbup: :thumbup: :thumbup: como en tantas otras cosas en su vida, y a seguir al pie del cañón, porque su presencia es esencial en la Casa Real, así que esperemos que no se quiebre y siga manteniendo el tipo =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 03 Abr 2013 16:19 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Bueno, Carb, a riesgo de ser un poquitito polémica en mi declaración, creo que los Reyes una miajita, sólo una miajita, de responsabilidad sí tienen, en el hecho de que su hija no haya aprendido que una señora infanta de España tiene siempre obligaciones hacia su familia de origen, su dinastía, sus conciudadanos y, en general, hacia su país. Digamos que una infanta no hace lo que no debe, pero si hace lo que no debe y la pillan con el carrito de los helados, pues entonces ha de saber sacrificarse a sí misma con digna elegancia o con elegante dignidad, lo que tú prefieras. La sangre azul de siglos obliga.

Por supuesto, Cristina es una mujer adulta y no voy a pedirle cuentas ni a Juan Carlos ni a Sofía de las elecciones que haga una hija, por mucho que se dedique a coleccionar elecciones erróneas. Pero pienso que cuando papá y mamá reyes hablaban a sus retoños de lo que implicaba su posición, Cristina se "dejó de escuchar" en algunas partes del discurso.

Al margen de lo cual...coincido con los que han dicho que ella debe sacrificarse. Ya debería haberlo hecho hace dos años, pero, puesto que ha esperado tanto, que no demore más porque está haciendo un daño tremendo al prestigio de la CR y poniendo piedrecitas en el camino al trono de su hermano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 03 Abr 2013 16:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Imagen

Ya empiezan a aparecer las primeras guasas.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 657 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad