Creo que aquí sí que se pueden dar circunstancias para poder demandar, porque entre otras cosas, lo poco que he leido que se ha publicado, TODO tiene que ver con peticiones jurídicas que le hace Letizia como abogado...y él está violando su código deontológico, en primer lugar. Luego ya veremos sí hay o no, materia para querella
Aiya, creo que te has liado un poco. Cuando la princesa se quedó embarazada, según el imprsentable este, Letizia estaba obsesionada con la existencia de un topo en su propia familia, y creo una trampa: decir que era niño y que se llamaría Pelayo. Y así se publicó, por lo que, según el tipejo, lo había
Lo del aborto es lo más absurdo que he leido nunca. Todo, sin saber si es mentira o es verdad, no tiene mucha base...¿Qué puede hacer un abogado para ocultar un aborto? Si yo hubiera abortado, jamás se me ocurriría ir a un despacho de abogados, sino directamente al médico o la clínica.
Creo que este tipo fué el que medió en el divorcio de Letizia, y ahora puedo imaginarme que muchas cosas que se han filtrado, haya sido por medio de este cara..Incluso lo del intento de ventas de las fotos.
Realmente, creo que no se le debería dedicar mucho tiempo a este señor, que arrieros somos, y en el camino nos encontraremos.
En cuanto se publique el libro, veremos que reacción tiene Zarzuela; si da la callada por respuesta o también ficha
a un "padre de la Constitución" para defender a la futura reina ¿Hacemos apuestas?