Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1073 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS X
NotaPublicado: 05 Abr 2013 16:47 

Creo que aquí sí que se pueden dar circunstancias para poder demandar, porque entre otras cosas, lo poco que he leido que se ha publicado, TODO tiene que ver con peticiones jurídicas que le hace Letizia como abogado...y él está violando su código deontológico, en primer lugar. Luego ya veremos sí hay o no, materia para querella

Aiya, creo que te has liado un poco. Cuando la princesa se quedó embarazada, según el imprsentable este, Letizia estaba obsesionada con la existencia de un topo en su propia familia, y creo una trampa: decir que era niño y que se llamaría Pelayo. Y así se publicó, por lo que, según el tipejo, lo había :roll:
Lo del aborto es lo más absurdo que he leido nunca. Todo, sin saber si es mentira o es verdad, no tiene mucha base...¿Qué puede hacer un abogado para ocultar un aborto? Si yo hubiera abortado, jamás se me ocurriría ir a un despacho de abogados, sino directamente al médico o la clínica.

Creo que este tipo fué el que medió en el divorcio de Letizia, y ahora puedo imaginarme que muchas cosas que se han filtrado, haya sido por medio de este cara..Incluso lo del intento de ventas de las fotos.

Realmente, creo que no se le debería dedicar mucho tiempo a este señor, que arrieros somos, y en el camino nos encontraremos.
En cuanto se publique el libro, veremos que reacción tiene Zarzuela; si da la callada por respuesta o también ficha :roll: a un "padre de la Constitución" para defender a la futura reina ¿Hacemos apuestas? :roll:

NotaPublicado: 05 Abr 2013 16:55 

Por cierto, que se me olvidó señalar algo que Anabolena siempre pone de manifiesto, y va a resultar que es verdad: siempre que algo "gordo" ocurre en torno a las infantas o el rey, va y sale algo sobre Letizia...
Anabolena, hija, no sé si tendrás razón, pero ya son muchas casualidades..

NotaPublicado: 05 Abr 2013 17:14 

jane escribió:
Aiya, creo que te has liado un poco. Cuando la princesa se quedó embarazada, según el imprsentable este, Letizia estaba obsesionada con la existencia de un topo en su propia familia, y creo una trampa: decir que era niño y que se llamaría Pelayo. Y así se publicó, por lo que, según el tipejo, lo había :roll:

Ya, no lo puse porque se me fue el santo al cielo, un globo sonda que lo soltó para ver qué persona era la que filtraba información.

Pero vamos, yo no doy credibilidad a nada porque está hecho para ganar dinero en este caso a costa de un familiar con el que tuviste mucha relación y que al parecer por el interés te quiero Andrés, Letizia no era una persona anónima antes de casarse con el Príncipe, era un personaje público con un puesto de trabajo digamos que importante e influyente, todas las traiciones duelen pero cuando te traiciona tu propia familia eso tiene que ser horrible.

En fins "ten cerca a tus amigos pero aún más a tus enemigos".

NotaPublicado: 05 Abr 2013 18:49 

El tipo, sobre Erika y su muerte
Lo advierto. Es muy fuerte

"Me siento sola. No se refería (Érika) a Antonio Vigo (del que se separó al poco de casarse su hermana). Se refería a Letizia. Supuse que tras su reaparición en la prensa rosa. Érika había recibido algunas de las típicas llamadas histéricas y controladoras de Letizia. Y Érika no había sido capaz, como siempre, de mandarla a la mierda. La relación de las tres hermanas estaba ya muy deteriorada".

Es inaceptable.

NotaPublicado: 05 Abr 2013 19:45 

Repugnante.

NotaPublicado: 05 Abr 2013 19:50 
Madre Fundadora

jane escribió:
Creo que aquí sí que se pueden dar circunstancias para poder demandar, porque entre otras cosas, lo poco que he leido que se ha publicado, TODO tiene que ver con peticiones jurídicas que le hace Letizia como abogado...y él está violando su código deontológico, en primer lugar. Luego ya veremos sí hay o no, materia para querella

Jane, nada más lejos de mi intención que "echarle un capote" a ese impresentable de tomo y lomo, créeme, pero...¿Letizia era cliente de su primo David? ¿O Letizia le pidió una serie de favores a su primo David no porque fuese SU abogado, sino porque, al ser el chico abogado, consideraba que él estaba mejor preparado que el resto de sus familiares de confianza para hacerle los recados? Es que son cosas distintas, Jane...el matiz, ahí, marca una enormeeee diferencia.

Y conste que me encantaría que al tipo le cobrasen con creces esa deslealtad absoluta hacia una familiar cercana que, por lo leído, le tenía en una gran estima y depositó en él una enorme confianza. Traicionar así queda muy muy feo, es algo que me repugna profundamente. Así que, créeme, me gustaría mucho verle "a los pies de los caballos" (sentido metafórico). Pero no es lo mismo la relación abogado-cliente que el hecho de que tú o yo pidamos a un primo y amigo que tiene un título de abogado que nos haga unos favorcillos porque creemos que él lo hará fenomenal. Insisto en ello...

NotaPublicado: 05 Abr 2013 20:05 

Minnie escribió:
jane escribió:

Jane, nada más lejos de mi intención que "echarle un capote" a ese impresentable de tomo y lomo, créeme, pero...¿Letizia era cliente de su primo David? ¿O Letizia le pidió una serie de favores a su primo David no porque fuese SU abogado, sino porque, al ser el chico abogado, consideraba que él estaba mejor preparado que el resto de sus familiares de confianza para hacerle los recados? Es que son cosas distintas, Jane...el matiz, ahí, marca una enormeeee diferencia.

Y conste que me encantaría que al tipo le cobrasen con creces esa deslealtad absoluta hacia una familiar cercana que, por lo leído, le tenía en una gran estima y depositó en él una enorme confianza. Traicionar así queda muy muy feo, es algo que me repugna profundamente. Así que, créeme, me gustaría mucho verle "a los pies de los caballos" (sentido metafórico). Pero no es lo mismo la relación abogado-cliente que el hecho de que tú o yo pidamos a un primo y amigo que tiene un título de abogado que nos haga unos favorcillos porque creemos que él lo hará fenomenal. Insisto en ello...

No, Minnie, no eran favorcillos. Le tramitó su divorcio entre otras cosas. Ha sido su abogado en otros asuntos.

NotaPublicado: 05 Abr 2013 20:07 

Estas dos frases ya lo dicen todo, no lo deduci yo ni es una forma de decir que el libro es una venganza, esto lo explica el mismo en su libro... vamos, que con el caso de ciempozuelos los príncipes le dijeron al primito lo que ahora le dicen a la hermana y al señor no le sento muy bien.

"La amistad que los unía quedó truncada para siempre cuando él no obtuvo el apoyo que creía merecer en un tema que le preocupaba."

"Y cómo la propia vida del autor se transformó en un infierno al ser acusado de corrupción, momento a partir del cual, y pese a su inocencia, fue abandonado a su suerte por su famosa prima"

NotaPublicado: 05 Abr 2013 20:21 

Se ha demostrado que es inocente del caso de corrupción ?La posición de los príncipes es muy delicada y tienen que andarse con pies de plomo.

NotaPublicado: 05 Abr 2013 20:33 

Para relajar el ambiente, y reirnos un rato, he leido una noticia sobre los escándalos judiciales de la familia de Letizia, en el que incluían, el delito de COPIAR CON CHULETA EN UN EXAMEN :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 05 Abr 2013 21:15 

sambone escribió:
Se ha demostrado que es inocente del caso de corrupción ?La posición de los príncipes es muy delicada y tienen que andarse con pies de plomo.

En el caso Ciempozuelos, lo llamaron como testigo por retirar en efectivo 385.000 euros de una cuenta corriente propiedad de la mercantil Frangest (una de las compañías utilizadas por los para blanquear el dinero), cuando fue a declarar dijo que lo utilizo para comprar una casa, el juez le pregunto si el dinero lo obtuvo en pago de algún servicio prestado, el primo pidio un receso de 10 minutos para pensar su respuesta y al volver dijo que prefería no seguir declarando.

Después fue el abogado de Carmen y Antonio Morales contra su padre, Junior, cuando llegaron a un acuerdo padre e hijos, Antonio Morales terminó denunciando a David por amenazas...

Ante este panorama lo más recomendable para los príncipes era alejarse de David como ahora lo están haciendo con Cristina e Iñaki, para mi no tendría sentido que ahora no se dejen ver con los Palma si antes no se distanciaran de David, aunque son casos diferentes y tal vez con diferente culpa, los dos son asuntos de corrupción y cuanto más lejos mejor.

Parece que él buscó ayuda e influencia para librarse de sus problemas legales y no la obtuvo, de ahí que diga que fue abandonado a su propia suerte, en sus propias palabras "La amistad que los unía quedó truncada para siempre"

Que quereis que os diga, lo que no puede pretender es que su prima princesa lo libre de las consecuencias de sus actos, parece que era feliz cuando salía en la foto y visitaba Zarzuela, pero cuando sus propios errores le alejaron del poder y la influencia, culpa a los otros por no ayudarle en lugar de aceptar sus culpas.

NotaPublicado: 05 Abr 2013 21:18 

Los principes por la gran via, niya del hispanico lo encontro el twitter

Júlia Quílez ‏@juliaquilez 1h
Ir por la gran vía y cruzarse con los príncipes de Asturias... #tipico

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1073 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 90  Siguiente