Pues yo la veo triste; muy triste pero firme.
Es una mujer fuerte, pero no sé hasta qué punto.
Por cierto, se ha comentado en el Hispánico, que el libro también incluye la demanda o resolución del divorcio.., que no aporta nada ma´s que fué un acuerdo de ambas partes sin problemas.
Si a Letizia no le dejan, bien podría el ex, demandar al tiparraco este. Yo me daría el gustazo.
Por otro lado, en la revista "Grazia", y según nos dejó Anabolena ¨: "Existe un correo que todavía no ha visto la luz, enviado por Urdangarin al secretario de las Infantas,
Carlos García Revenga, en el que se mofa expresamente de Letizia (…)". Espero que salga a la luz...porque esto no daría sino más fuerza a la posición d elos príncipes respecto a los Palma.
!Qué casualidad que nunca salen estas cosas! Si hubiera un correo de Letizia contra Iñaki, ya sería top en Twitter
Fijaos en lo que remarco en negrita: el destinatario del correo en el que se burla de la princesa, no es otro que....CARLOS GARCÍA REVENGA...y si lo hace, será porque puede.
Y ESTE HOMBRE SIGUE ESTANDO EN CR...
Podemos preguntarnos el motivo