jane escribió:
Lo que yo pedía y otro como yo, era una legislación clara sobre la abdicación, regencia, ley de transparencia...Hace muchos años debatimos esto mismo, y recuerdo que muchos me decíais que no era el momento, y también recuerdo que yo respondía, que en el futuro la cosa era susceptible de empeorar. >Me parece que tenía razón, y que posponerlo no tiene sentido.
En cuanto a lo de aforar a miembros de la Fr, es la primera noticia que tengo, porque
Ahhhh, buenooooo...gracias a Dios, te refieres a una legislación clara sobre una serie de aspectos fundamentales, no a esa cretinez del "aforamiento" que parece que se les ha ocurrido a los políticos que se podría colar de rondón dentro de esa normativa ;-) Ahora mismo, tal como están las cosas, lo que más ha llamado la atención de los medios ha sido precisamente la cretinez del "aforamiento". La verdad es que pone los pelos de punta sólo pensar en ello...es como echar paletadas de tierra encima del ataúd con la inscripción "RIP MONARQUÍA ESPAÑOLA".
Sigo sin ver porqué va a necesitar un aforamiento el príncipe o la princesa de Asturias que vayan tocando en cada momento histórico, Jane. El Rey tiene la impunidad reservada a los Jefes de Estado en cualquier país, pero el príncipe carece de funciones asociadas a su cargo que puedan hacer conveniente dotarle de un fuero especial.