En cuanto a "candidatos" para esas princesas, a ver: No se cual es la costumbre en España, con respeto a las infantas viudas o divorciadas, si pueden volverse a casar sin perder títulos y prerrogativas.
Con respeto a Elena, esa boda con don Jaime nunca me convenció demasiado, en especial cuando hubo posibilidad de casarla con Eberhard de Wurtemberg, lo que según su madre, no concretó porque a Doña Sofía le espantaba que su hija se uniera a un nieto de Madame e hijo de Diana, dos damas muy fantasiosas, para la mente racional y ordenada de Sofía. Hoy el candidato se ha casado, (morganáticamente) y ya tiene un hijo, nacido antes de la boda, pero bueno no es el único.
Y en el caso de Alejandra de Kent, no se como es el tema para las princesas reales viudas, pues hasta hace unos años, (bastantes) las duquesas reales viudas y las reinas viudas, no podían volver a casarse, claro que en el caso tratado no le importaría perder sus prerrogativas reales, pues era para mas, me refiero a Marina de Kent, a quien se dice que el rey Olav de Noruega le propuso matrimonio, á lo que Marina no aceptó pues Alejandra y Miguel aún no se había casado, pero que muy bien le hubiera venido, en especial en lo económico y ser de Alteza Real pasar a Majestad, lo hubiera lucido expléndidamente.
Y Elisabeth de Dinamarca, bueno de conseguir algo ahora, sería su primera vez, es decir podría casarse de blanco, pues nunca lo estuvo. Pero primero tendría que superar el tiempo de duelo, pues no hace tanto que quedó "viuda".
Yo pregunto con respeto a Elena, no consideraría Octavius la posibilidad de concretar con ella, que piense que pasaría de españolito de a pié a Señor Duque, porque coincido que Lady Gabriela, es bella, buen árbol de costado, pero ser yerno del rey, cuñado del futuro rey, es más atractivo, no les parece?