Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de la princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'
NotaPublicado: 06 May 2013 23:09 

Lisy escribió:
Lamballe escribió:

¿Cómo le entra uno a doña Pilar?

"Y tú qué, bella dama, ¿oras or laboras?"

Y hasta aquí he podido leer :)) :)) :)) :))

Sí, ¡¡ha sido buenísimo!! :lol:

Lo que no se ha parado a pensar Lamballe es en...¡¡cómo se le entra a Elizabeth de Dinamarca!!Jajajajaja >:)

NotaPublicado: 06 May 2013 23:21 

INDIGOBLUE escribió:
Lisy escribió:
Lamballe escribió:

Sí, ¡¡ha sido buenísimo!! :lol:

Lo que no se ha parado a pensar Lamballe es en...¡¡cómo se le entra a Elizabeth de Dinamarca!!Jajajajaja >:)

No me hagais esto...
ImagenImagenImagen

NotaPublicado: 06 May 2013 23:39 

Lisy escribió:
Lamballe escribió:

lamballe, despues de vandal, yo me caso contigo :o :o

NotaPublicado: 07 May 2013 04:20 

INDIGOBLUE escribió:
¡¡Gracias Ana!! :thumbup:

Minnie, no te rias: ¡¡ellos también tienen derecho!!Jajaja

Lamballe, a mí también se me fue la cabeza hacia los Habsburgo, pero me da que Elena no está ya para procrear...Recuerdo cuando se habló de Kiryl, Karl y Eduardo de Inglaterra...Y ahora mismo tenemos dos están oficialmente disponibles, ¿no?

Ahora sólo nos falta que Jane proponga a sus candidatos, lástima que Letizia no tenga hermanos varones, que si no, ya sé en qué dirección apuntaría :hehe:

Indigoblue, cuando te refieres a Karl y Kiril, supongo que Karl de Habsburgo, de ser así, no está divoriciado, ergo no está disponible para formalizar. Y de Kiril, tampoco se si se divorció o solamente está separado, al menos en la genealogia de la Flia Real no figura como divorciado,
Y en cuanto a Eduardo de Inglaterra te refieres a su situación antes de casarse..?

NotaPublicado: 07 May 2013 04:55 

En cuanto a "candidatos" para esas princesas, a ver: No se cual es la costumbre en España, con respeto a las infantas viudas o divorciadas, si pueden volverse a casar sin perder títulos y prerrogativas.
Con respeto a Elena, esa boda con don Jaime nunca me convenció demasiado, en especial cuando hubo posibilidad de casarla con Eberhard de Wurtemberg, lo que según su madre, no concretó porque a Doña Sofía le espantaba que su hija se uniera a un nieto de Madame e hijo de Diana, dos damas muy fantasiosas, para la mente racional y ordenada de Sofía. Hoy el candidato se ha casado, (morganáticamente) y ya tiene un hijo, nacido antes de la boda, pero bueno no es el único.

Y en el caso de Alejandra de Kent, no se como es el tema para las princesas reales viudas, pues hasta hace unos años, (bastantes) las duquesas reales viudas y las reinas viudas, no podían volver a casarse, claro que en el caso tratado no le importaría perder sus prerrogativas reales, pues era para mas, me refiero a Marina de Kent, a quien se dice que el rey Olav de Noruega le propuso matrimonio, á lo que Marina no aceptó pues Alejandra y Miguel aún no se había casado, pero que muy bien le hubiera venido, en especial en lo económico y ser de Alteza Real pasar a Majestad, lo hubiera lucido expléndidamente.
Y Elisabeth de Dinamarca, bueno de conseguir algo ahora, sería su primera vez, es decir podría casarse de blanco, pues nunca lo estuvo. Pero primero tendría que superar el tiempo de duelo, pues no hace tanto que quedó "viuda".

Yo pregunto con respeto a Elena, no consideraría Octavius la posibilidad de concretar con ella, que piense que pasaría de españolito de a pié a Señor Duque, porque coincido que Lady Gabriela, es bella, buen árbol de costado, pero ser yerno del rey, cuñado del futuro rey, es más atractivo, no les parece? :cheerleader:

NotaPublicado: 07 May 2013 13:34 

Gracias por la idea Paraíso, pero doña Elena, espléndida infanta no digo que no, no es mi tipo. ¿Por qué no te postulas tú? Ya tenemos una royal consorte argentina, un Papa argentino... vamos a por un "infante" argentino.

:cool:

NotaPublicado: 07 May 2013 21:17 

:bravo: :yay: Te confieso que lo pensé en alguna oportunidad, despues de lo de Eberhard, pero me temo que doña Sofía me vetaría, pues adolezco de lo que ella teme, que soy muyyyy fantasioso, muy soñador y para el gusto español, un poco rancio, pero como dije, no me hubiera disgustado. Y antes de proponerle algo, tendría que renovar mi vestuario, con el accesoramiento de Lord Octavius, pues no soportaría las críticas y comparaciones que tendría que escuchar y leer de tan severo crítico.
:love: :love: :mdr: :mdr: :yay: :yay: :DD :DD

NotaPublicado: 07 May 2013 21:23 

Paraíso, Karl y Kiryl no están formalmente divorciados, pero sí separados (lo cual, los hace candidatos), de hecho, el segundo tiene hasta novia...De Eduardo se habló antes de casarse, si...

En cuanto a Alejandra, ella es princesa por nacimiento, puede casarse, divorciarse y enviudar tantas veces como quiera, que no perdería su puesto y prerrogativas en la FRB (a menos que se casase con católico o miembro de otra FR que implicase otras responsabilidades)...

Los casos que tú has citado, como el el su madre, se refieren a mujeres de fuera de la FRB que de casarse de nuevo perdían evidentemente ese puesto "adquirido" por matrimonio...

NotaPublicado: 07 May 2013 21:30 

Como se os ha ido la cabeza!... :-O :-O :-O :-O :-O :-O ...

Volviendo a la boda que nos ocupa...

Las amonestaciones serán presentadas el día 19 de mayo en un servicio religioso en la capilla del Palacio Real a las 11. Después ofrecerán una recepción en el Palacio Real a los invitados.

Los novios desean que si se les quiere hacer regalos sean donaciones a la Fundación MinStoraDag o la World Childhood Foundation.

http://www.kungahuset.se/pressrum/press ... a5161.html

NotaPublicado: 07 May 2013 21:33 

Anabolena escribió:
Como se os ha ido la cabeza!... :-O :-O :-O :-O :-O :-O ...

Volviendo a la boda que nos ocupa...

Las amonestaciones serán presentadas el día 19 de mayo en un servicio religioso en la capilla del Palacio Real a las 11. Después ofrecerán una recepción en el Palacio Real a los invitados.

Los novios desean que si se les quiere hacer regalos sean donaciones a la Fundación MinStoraDag o la World Childhood Foundation.

http://www.kungahuset.se/pressrum/press ... a5161.html

:oops: Sorry, my lady...

NotaPublicado: 07 May 2013 21:51 

INDIGOBLUE escribió:
Paraíso, Karl y Kiryl no están formalmente divorciados, pero sí separados (lo cual, los hace candidatos), de hecho, el segundo tiene hasta novia...De Eduardo se habló antes de casarse, si...

En cuanto a Alejandra, ella es princesa por nacimiento, puede casarse, divorciarse y enviudar tantas veces como quiera, que no perdería su puesto y prerrogativas en la FRB (a menos que se casase con católico o miembro de otra FR que implicase otras responsabilidades)...

Los casos que tú has citado, como el el su madre, se refieren a mujeres de fuera de la FRB que de casarse de nuevo perdían evidentemente ese puesto "adquirido" por matrimonio...

Muchas gracias.!

NotaPublicado: 07 May 2013 21:54 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
Gracias por la idea Paraíso, pero doña Elena, espléndida infanta no digo que no, no es mi tipo. ¿Por qué no te postulas tú? Ya tenemos una royal consorte argentina, un Papa argentino... vamos a por un "infante" argentino.

:cool:

Muero.
:-p (grin) :))

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente