Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ITALIA – RAMA SABOYA
NotaPublicado: 16 May 2013 14:54 
Lamballe escribió:
"(...)
¿Y decís que es la segunda vez que le operan del tabique nasal? vayavayavaya qué viciosín el ciudadano Saboya. (...)"

Bueno, yo tenía entendido que ambas operaciones se debían a un cáncer en el tabique.
Ahora si no fue ése el motivo, no tendría perdón por valerse de semejante enfermedad para tapar un vicio más ... :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

NotaPublicado: 16 May 2013 14:59 

:surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:
Ni se me ha pasado por la imaginación que fuese EF hasta que he leído vuestros comentarios.Debo estar en la luna.

NotaPublicado: 16 May 2013 16:25 

Viviana QM escribió:
Lamballe escribió:
"(...)
¿Y decís que es la segunda vez que le operan del tabique nasal? vayavayavaya qué viciosín el ciudadano Saboya. (...)"

Bueno, yo tenía entendido que ambas operaciones se debían a un cáncer en el tabique.
Ahora si no fue ése el motivo, no tendría perdón por valerse de semejante enfermedad para tapar un vicio más ... :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Yo también que leí que las operaciones se debieron a tumores (que resultaron benignos) y que han sido tres. Al parecer, el tema no ha concluido, según declaraciones que dio a Oggi, y necesitará más operaciones.

http://www.oggi.it/attualita/personaggi/2013/04/22/emanuele-filiberto-di-savoia-e-il-tumore-al-naso-ci-combatto-ancora/

NotaPublicado: 16 May 2013 17:04 

A ver si lo que le ha hechos es una extirpación de las adenoides y se han ido por las ramas...Estos Saboya con tal de generar noticia son capaces de cualquier cosa. :XD:

NotaPublicado: 05 Jun 2013 20:40 

EF sigue con sus transformaciones. Esta vez hizo de Barry White y de Florent Pagny.

Imagen

Desde el pasado 14 de mayo, los telespectadores franceses pueden disfrutar cada semana de Un air de star, la versión gala de Tu cara me suena, el popular concurso que en nuestro país ha emitido Antena 3 y en el que un grupo de personajes conocidos imitan a famosos cantantes. En Francia, uno de los concursantes no es otro que el príncipe Emanuel Filiberto de Saboya, quien ha sorprendido a los televidentes con unas logradas imitaciones. En la imagen que acompaña a estas líneas, podemos verle, de izquierda a derecha, caracterizado como Barry White, Florent Pagny y Dalida. Tu cara me suena cuenta con ediciones en catorce países de todo el mundo, entre ellos Portugal, Grecia, China, Italia, Bulgaria, Vietnam, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y Argentina. Por otra parte, no es la primera vez que Filiberto de Saboya participa en un concurso de televisión. Hace cuatro años el príncipe, nieto del último Rey de Italia, Umberto II, mostró sus dotes para la danza en Ballando con le stelle, la versión italiana del programa televisivo ¡Más que baile!, en el que se alzó ganador.

Revista Hola

http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/05-06-2013/100309/

NotaPublicado: 05 Jun 2013 21:32 
HOLA dixit:

"(...) "Tu cara me suena" cuenta con ediciones en catorce países de todo el mundo, entre ellos Portugal, Grecia, China, Italia, Bulgaria, Vietnam, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y Argentina. (...)"

Segunda vez que oigo (o leo) hablar de ese progama.
Acá en Argentina aún no se emitió en TV, ni con ése ni con ningún nombre. No tengo noticias de que famosos o mediáticos locales imiten a cantantes frente a las cámaras, y les aseguro que unos cuantos harían fila para anotarse ...

Respecto al polifacético Emanuel de Saboya, les dejo un artículo referido a su travestimo publicado el 31 de mayo pasado:

El príncipe ¿está en su lugar?

Después de «Beijing Express" Emmanuel de Saboya aparece en «Un aire de Estrella» disfrazado de Dalida frente a las cámaras de TV. ¿Una vergüenza para un hombre de su rango?

Imagen

Montado sobre unos tacos "aguja", moldeado su cuerpo en un vestido de noche, mostrando sus axilas depiladas, el príncipe Emmanuel Philiberto de Saboya, travestido como una Dalila de pacotilla, ha hecho sensación durante el primer número de «Un aire de Estrella», seguido por 2,6 millones de telespectadores franceses el 14 de mayo en el canal M6.

Indignados, algunos televidentes no le han trenzado precisamente una corona de Laureles: «se habría expresado en Michou», «El ridículo no mata», fueron algunos de los comentarios.
A los 36 años, el ex banquero nacido en Ginebra multiplica las apariciones en los TV-réalités franceses e italianos desde hace cinco años. Ganador de la versión transalpins de «Danza con las Estrellas» en 2009, pasajero misterio de un episodio de la nueva edición de «Beijing Express", Emmanuel ¿se ha olvidado de que es un Príncipe?

"Quiero demostrar que un Príncipe es una persona como los demás"

Periodista: ¿Imitar A Dalida en televisión, es digno de su rango?

EPS: ¿Por qué no? Me gusta barrer los prejuicios. Quiero demostrar que un Príncipe es una persona como los demás. Soy un ciudadano normal que ha elegido un oficio: la televisión, y que lo asume. Me expongo, hago uso de riesgos, ¿y qué? Me parece magnífico que un Príncipe pueda reírse de sí mismo. Quisiera que un presidente siga mi ejemplo disfrazado de Britney Spears (se sonrió).

P: ¿Usted entiende que esto puede resultar "chocante"?.

EPS: Por supuesto, no se puede complacer a todo el mundo. Dicho esto, no sé dónde está lo malo: yo me disfrazo de Dalida en una fiesta, no lo hago todas las noches en boîtes especializadas.

(...) la nota continúa en:

http://www.lematin.ch/culture/televisio ... y/14020879

NotaPublicado: 05 Jun 2013 22:16 

Dicho así ... tiene razón el muchacho.

NotaPublicado: 06 Jun 2013 14:04 

¿Y este quiere ser Rey de Italia? Más bien lo veo como el "rey" de las fiestas de Berlusconi. Seguro que lo invita.

NotaPublicado: 04 Jul 2013 13:54 

EF y Clotilde en los desfiles de alta costura en París:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&prev=/search%3Fq%3Dsvensk%2Bdam%26client%3Dsafari%26hl%3Den&rurl=translate.google.com&sl=sv&u=http://svenskdam.se/2013/07/emanuele-filiberto-pa-modevisning-med-hustrun/&usg=ALkJrhjxsm167oJ-NyhEAMM2IUorddbBZw

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 04 Jul 2013 15:34 
Me parece que a Emanuel F. se le fue la mano con la informalidad ... Imagen

NotaPublicado: 04 Jul 2013 21:52 
Clotilde Courau in Armani (Spring 2013) - Armani Fall 2013 Couture Show

Imagen

NotaPublicado: 04 Jul 2013 22:26 

Le queda mejor a Clotilde, la modelo está para sacarle un puchero y que como sin parar una semana...

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 28  Siguiente